Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 1:30 pm Asunto: CONVERSACION CON BALBI. |
|
|
Acabo de hablar con nuestra amiga Sevillana BALBI.
Me ha contado que ya esta bastante bien, que la hagamos reir mucho, para que se olvide de los dias que estuvo en el Hospital . Por fin, ya puede celebrar con los suyos estas fiestas.
Ha sido un placer y RECUPERATE PRONTO. Un abrazo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
Gracias tocallo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de que ya este mejor Balbi.Aber si enseguida la tenemos otra vez aqui.
Saludos. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
Gracias Manolo por tu llamada y gracias por todo, ya estoy por aqui pero de momento no podré con la asiduidad que lo hacia antes, cuando estoy un ratito sentada me siento muy molesta asi que poco a poco
Gracias Javi por tus post.
Un beso muyfuerte _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 5:24 pm Asunto: |
|
|
balbi tesoro me alegro que ya estes en casa con los tuyos espero que te recuperes pronto cielo un besito corazon y animo empieza el añ bien eso es lo que te deseo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
Encantado de verte de nuevo por aqui Balbi y espero que recuperes bien y que 2009 te deje los problemas atras !
Buen fin de año a ti y a tod@s
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:26 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
Que bien que nuestra terremoto este por aqui,,,, me alegro mucho que este buenas o mejor que eso tardara un poquito verdad???
Bueno que este año que biene nos traiga muchas alegrias y podamos hacer reuniones juntos con Manolo verdad.
Hoy tambien me llamo nuestro amigo gallegiño, jooooooooo menuda voz tiene , primero creia que era mi cuñao , y luego digo Manolo Escobarrrrr, jajajajjajajaajajajaj menuda voz es un placer ablar con tigo amigo. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:08 am Asunto: |
|
|
Yo tambien me alegro mucho por ti Balbi, espero que te recuperes muy pronto y estes al 100%.
Mucha suerte guapa.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:08 am Asunto: |
|
|
Yo tambien me alegro mucho por ti Balbi, espero que te recuperes muy pronto y estes al 100%.
Mucha suerte guapa.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 9:51 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Bueno Balbi mejorate ponte bien que te quiero ver aqui pronto .
Saludos _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
ESTA MAÑANA HABLE CON BALBI Y ME DICE QUE SIGUE CON MUCHO DOLOR. VENGA CHICA ANIMO Y PIDAMOS AL NUEVO AÑO QUE CUANTO ANTE TE PONGAS BUENA TESORO. _________________ GLORIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 8:52 pm Asunto: |
|
|
Eso es,gracias Gloria _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 10:07 pm Asunto: |
|
|
BUeno Balbi que te mejores y que enseguida te veamos otra vez pòr aqui---... |
|
|