Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 5:59 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR EN LOS PREMIOS ARTE 14-10-2008 |
|
|
Ayer tuve la oportunidad de acudir a los premios de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (ARTE).
Se entregaron varios premios en el 25 aniversario de dicha asociación, entre los cuales los cuales como artistas fueron premiados: Hombres G, Raphael, Miguel Bose, Maria Dolores Pradera, MANOLO ESCOBAR, Los Secretos, El Dúo Dinámico, Amaral, Jose Merce, Fangoria y Rosendo.
Actuaron en directo : Jaime Urrutia , Sergio Dalma, MANOLO ESCOBAR, Carmen Paris..entre otros.
Antes de actuar y recoger su galardón, tuve la ocasión de hablar con Don Manuel y hacerle una pequeña entrevista, de la que hablaré
en otro mensaje.
Las palabras que dijo Don Manuel Escobar al publico al recoger su premio fueron:
“Bien, muchas gracias, y … que guapas sois las mujeres y que feos los tíos (risa general). Es increíble... cuando yo vine a este premio, pensaba que lo sabia todo, que iba a venir, que iba a actuar, la canción que iba a cantar…pero lo que no pensaba nunca es que me entregarían este trofeo, un trofeo que yo acepto .. como diría yo ..con la más humilde de las intenciones. Pero este premio no me pertenece solamente a mi, porque yo no lo hubiese conseguido si no fuera por todos vosotros . Este premio nos pertenece tanto a los manager .. a los representantes como a mí, pero como esto no lo podemos repartir ni cortar a trocitos para que cada uno nos lo llevemos… me lo voy a quedar yo que es lo mismo y os agradezco mucho la intención que tenéis de regalarme el premio y muchas gracias por el porque me siento francamente orgulloso de haberlo recibido. Gracias (aplausos).”
Aquí tenéis el vídeo de la entrega que aunque no se ve muy bien podéis escucharlo.
http://es.youtube.com/watch?v=LmABQh178a0
Después de la entrega del premio nos deleito con “la morena de mi copla” con su voz y a piano , tal cual la realiza en su espectáculo “De Manolo a Escobar”
Os dejo también una foto del encuentro
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
Gracias Luis _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Luis. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
Gracias Luis menuda suerte tienes de poder hablar con el.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:58 am Asunto: |
|
|
Gracias por la información y enhorabuena. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 10:20 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
GRACIAS LUIS COMO SIEMPRE MUY ATENTO, AUN ME ACUERFDO CUANDO LO PUDE ABRAZAR,,,,,,,
GRACIAS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:27 am Asunto: PARA LUÍS |
|
|
Como puedes comprobar todos te agradecemos tu entrevista con el maestro. Mi enhorabuena amigo.
la abuela felicitando |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 11:03 am Asunto: |
|
|
gracias a todos .
solo hago lo que puedo .
un abrazo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
Ole ahí nuestro corresponsal ¡¡¡¡¡
Salís muy wapos los dos en la foto, eh?? Y a ver esa entrevista, cómo podemos arreglarnos para que me la pases y la subo. Ahora ya tengo internet, pero el correo y el msn aún no me funcionan.
Enhorabuena, Luis: me alegra mucho que pudiérais estar presentes.
Besos a Isaaaaa. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:40 am Asunto: |
|
|
HOLA .
AQUI OS DEJO DOS FOTOS QUE HE ENCONTRADO DEL EVENTO
UN SALUDO
LUIS |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias !! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
Gracias! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
Gracias |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por la entrevista. buen trabajo.  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues gracias a Luis y a la colaboración de Rafa, que ha hecho de intermediario para enviarme los archivos, por fin he podido subir esta entrevista a la página. Lo hice justo el día antes de quedarnos sin servidor, así que no me dio tiempo a poner ningún mensaje.
Aquí os dejo el enlace a la página de entrevistas de la web, donde ya está colocada. Muchas gracias por todo, Luis. Eres un verdadero "matías prats".
Ah, también he subido otra entrevista que me envió hace un par de meses un señor de Castellón, en unión de varias fotos. Está justo debajo de la de Luis. Y os aviso que estoy recopilando las entrevistas que hay en youtube, veoh y otras webs similares, para ampliar la sección. Os tendré informados.
http://www.manoloescobar.net/entrevistas/index.htm |
|
|
 |
|