| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CATEXPA novato
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 9:59 am Asunto: un favor |
|
|
Querida Victoris y amigos del foro
En primer lugar, recibe nuestra felicitación por la página web y el foro que mantienes sobre nuestro admirado Manolo Escobar.
Queremos pedirte un favor "especial" puesto que nuestra hermana también es "especial". Es "síndrome de Down" y gran admiradora de Manolo Escobar "de toda la vida". Sabe y canta sus canciones "un poquito a su manera".
Manolo Escobar va a actuar aquí en Salou, donde temporalmente estamos, este próximo sábado 22 de julio a las 22,00h.
Con gran anticipación compramos ya las entradas.
Nuestra intención es que nuestra hermana Mª José pudiera saludar brevemente a Manolo Escobar, en algún momento que fuera oportuno, antes o después de la actuación. La haríamos fantásticamente feliz.
Aquí el favor: ¿podrías tú, Victoria, (o alguien del foro) sugerirnos cómo hacer para que llegara a conocimiento de Manolo Escobar, y éste accediera a nuestro deseo?
Esperando tus noticias, recibe nuestro agradecimiento anticipado junto con un afectuoso saludo,
Hermanos de Mª José |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
Hola, espero que tengais suerte y podais hacer feliz a vuestra hermana, Manolo Escobar suele complacer este tipo de peticiones gustosamente.
Un saludo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 12:04 pm Asunto: Un favor |
|
|
| Yo sugiero que, salvo que Victoria o algún amigo del foro tenga más fácil acceso a Manolo Escobar y le planteen la petición, se podría contactar con su representante o, en última instancia, buscar el teléfono particular del maestro e intentar hablar con él. En este último caso, habría que buscar por páginas blancas el nombre de Manuel García Escobar y la localidad de Benidorm (Alicante). Allí, como veréis, aparece censado en la calle dedicada a su nombre. De todas formas, es una sugerencia, no sé si adecuada o no. Pero, sería bonito que los deseos de esa persona quedaran cumplidos. ¡Ojalá! |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 12:20 pm Asunto: |
|
|
| Hola Catxpa. Como bien dice dice el amigo Rafael, lo mejor sería que al dia de la actuación localizaras a su representante a través de la organización del espectáculo o quizá ellos mismos tu puedan gestionar el llegar hasta Manolo. Si ello no fuese posible, no creo que tengas problemas en pedir que te dejan pasar al camerino despues de la actuación, el gesto está justificado y Manolo es generoso y nunca se ha negado a que se acerquen a él. |
|
|
 |
CATEXPA novato
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 12:47 pm Asunto: ENCANTADA |
|
|
GRACIAS A VUESTRAS RESPUESTAS ME HABEIS DADO IDEAS PERO ES QUE NO SE COMO SE LLAMA SU REPRESENTANTE NI COMO PUEDO DAR CON EL
UN SALUDO A TODOS
( SE NOTA QUE SOY NUEVA EN ESTO VERDAD? JAJAJA) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
Su representante se llama Gabriel García Marmol, es el sobrino de Manolo, quizá Victoria os pueda ayudar a localizarle, no lo se, ojalá yo pudiera.
Pero yo creo que si el día del espectáculo os pasais antes y hablais con la organización como ya han dicho los compañeros, supongo que no habrá problema.
suerte _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 2:54 pm Asunto: |
|
|
CATEXPA en primer lugar darte la bienvenida a este rincon y desearte toda la suerte para ke tu hermana pueda estar con el maestro, si por mi fuera estaria hecho, intenta hablar con victoria ke seguro ella puede asesorarte mejor, y lo dicho deseo ke pueda llegar ese momento ke seguro ke lo consigues, un abrazo y bienvenida al club. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 7:47 pm Asunto: |
|
|
Hola, Catexpa.
Ante todo, te doy la bienvenida al igual que han hecho los demás amigos.
Recibí ayer un mensaje privado tuyo en el foro, y ayer mismo te envié un e-mail contestándote. Supongo que no lo has recibido, porque continúas preguntando. Bueno, pues te explico:
Ayer mismo llamé a Gabriel por teléfono, y le conté vuestra historia. Os estará esperando el día de la actuación. Simplemente, preguntad por él un rato antes de que empiece el espectáculo, porque no sé si os recibirá antes o después. Ya sabeis: preguntad por Gabriel García, y decidle que vais de parte de Victoria, de la web de Manolo. Es un señor bastante alto (1.80 o así), de unos 40 años, y con un enorme parecido a los hermanos de Manolo. Con una generosa frente y con gafas. No creo que tengais problema en reconocerlo.
Espero que vuestra hermana cumpla su ilusión, y que disfruteis todos de la compañía del Maestro. Ya nos contarás, eh?
Un abrazo para todos.
Victoria. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:38 am Asunto: |
|
|
Que arte tienes jefa! _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
porrompompero donde hay patron...................
Victoria, el que debe pedirte disculpas soy yo, por haber intentado echar una mano a CATEXPA, diciendo que acudiera a ONDA CERO, o a goma espuma. Hice una sugerencia pero me parece que he metido el remo hasta atras. Lo he echo sin mala intencion.
Un abrazo y mil perdones.
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
|