Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 11:10 pm Asunto: YA ESTOY AQUIIII |
|
|
Bueno amigos, acabo de llegar de Gandia y entro a saludaros pero me voy muy prontito a dormir que tengo cansancio y sueño.
En esos dias de recreo, he vosotado la Valencia Monumental que es preciosa y otro dia fuimos a la ciudad de las artes y las ciencias, y al acuario. Todo eso es precioso y he disfrutado muchísimo Valencia es muy bonita y está muy limpia
.
Me ha encantado visitar esa preciosa ciudad.
La abuela se va a dormir  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
Marianilla normal que estes tan cansada ¿tanto viajar?
ANDORRERA
Ten en cuenta que ya no tienes 20 años para desmelenarte de esa manera que quieres recorrer ahora el mundo jajajaja, disfruta di que sí y que te quiten lo bailado.
Besotes.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo Mariana y no te vayas!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
Abuelilla descansa!! que estaras muy cansada. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
Abuela vaya raxe keyevas jajaja eso es bonito di k si haora a descansar un pokillo ke seguro ke estaras exa pikadillo con tanto galeo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 11:32 pm Asunto: Llegué y pronto me voy otra vez |
|
|
Pues si llegué muy cansada, pero una vez he repuesto fuerzas estoy preparando la próxima que es a Banidorm ¡¡¡madre mia¡¡¡ que ilusi´on... si puedo ver al maestro. el dia nueve salgo para esa bella ciudad asi que a partir de dia 10 que se ponga a punto que le voy a dar al timbre de su puerta hasta que me abra, si es que Rafael y Laura no han podido conseguir una entrevista para que yo lo conozca.
AMIGOS ESPAVILAROS QUE OS DARÉ ENDIA SANA CON MI FOTO CON D. MANUELLLLLLLLL
LA ABUELA VIVIENDO DE ILUSIÓN... |
|
|
 |
|