Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 9:22 pm Asunto: A VER SI ALGUN TECNICO SABE Y ME LO EXPLICA. |
|
|
He grabado unos playbacks en el disco duro de un grabador de DVD y de aquí a un DVD-RW, y de aquí quiero grabarloa un CD pero por mas que lo intento no puedo, lo he logrado grabar pero solo de oye en el ordenador
ni en discman ni en el coche ni un ningun sitio. como sé que hay muchos técnicos en el foro, pues les pido el favor de que me lo expliquen a ver si logro mi objetivo. Muchas gracias y un abrazo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
Por la sencilla razon Ramon que solo se te va a oir en el ordenador y dvd pero en el discman no porque el dissman lee Cd pero no Dvd y contimas si son rewuitables , y en el coche lo mismo ami tampoco me lee dvd solo cd's 's porque si no tienes aparato de discos dvd's en el coche no se te va a leer.
Espero aber solucionado tu duda
Saludos.
Y si en el cohce y disman no leen los cd's rewuitables pos tampoco se tew va a oir y si no es eso pos ya no se lo q es. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
Posiblemente no me he explicado bien.
Lo que trato de explicar es lo siguiente:
GRABO UN PLAYBACKS (solamente música) EN EL DISCO DURO DE UN GRABADOR DE DVDS, DESDE EL DISCO DURO LO GRABO EN UN DVD-RW (regragable) Y DESDE AQUI LO METO EN EL ORDENADOR.
AHORA QUIERO SACARLO DEL ORDENADOR PERO QUE SE ME GRABE EN UN CD-R, y se pueda escuchar en un discman, en el coche o en cualquier reproductor de CDS.
Lo he conseguido grabar en un CD-R, pero como he dicho anteriormente sólo se oye en el ordenador.
Creo que ahora está mejor expuesto el problema.
A ver si alguien me ayuda. Muchas gracias. Un abrazo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:58 pm Asunto: |
|
|
Lo siento Ramon me estoy aciendo un lio siento no poder ayudarte. |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
Ramón, creo que sí te he entendido.
Tu grabas las pistas en formato de audio PCM (audio sin comprimir), y su extensión es WAV, y en el ordenador no tienes ningún problema en leerlo porque cualquier reproductor lo que mejor lee es precisamente archivos sin comprimir y si son de sonido mejor que mejor, ya que no necesita codec alguno para decodificarlo.
El problema me da, que está en que tu grabas en un CD esos archivos tal cual, y un reproductor de CDs como un discman o el del coche sólo leen "Tracks" de audio, pero nunca archivos de audio, y esto se debe a la estructura de lectura que usan para ordenarlos, cambiar de pista, visualizarlos, reproducirlos, etc.
Lo que tienes que hacer es grabar un CD DE AUDIO con el nero con la correspondiente opción que se llama precisamente asi "CREAR CD DE AUDIO", pero no "CREAR CD DE DATOS", que sospecho es la que estas utilizando.
Usando esa opción verás que cuando selecciones esas pistas en WAV en la pantalla de nero, aparecerán en la pantalla de lo que se va a grabar, sin la extensión y con la categoria de audio tracks. Hasta es posible que en vez de los nombres de los archivos, te ponga track01, track02.....
Si es eso a lo que te refieres, ahí tienes la solución, y si no, sigue posteando, que al final lo sacamos.
Un saludo.
Ultima edición por Bernardo el Lun Dic 15, 2008 11:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:18 pm Asunto: |
|
|
Sabes Bernardo pero si en nero le das a cd de audio solo te graba 60 minutos y si lo grabas en cd de datos todo los que quieras pero si esta en formato WAV el valcman o en el coche ese tipo de audio no te lo lee. |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:23 pm Asunto: |
|
|
son 80 minutos en un CD estándar de 700 megas, Javier, y efectivamente, grabándolos en WAV quizás cabrían más pero con la consecuencia que muy bien dices de que sólo servirían para el PC.
Un saludo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
Bernardo escribió: | son 80 minutos en un CD estándar de 700 megas, Javier, y efectivamente, grabándolos en WAV quizás cabrían más pero con la consecuencia que muy bien dices de que sólo servirían para el PC.
Un saludo. |
Ai esta solo serviria paar Pc pero se puede cambiar de formato yo uso el programa ''Free Mp3 Wma Converter''
Uns aludo
Por cierto conozeis algun programa para convertir videos a otro formato.
Gracias. |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
También es buena idea. Si se pasan a Mp3 y el discman y el CD del coche los leen (que ya casi todos lo hacen menos el de mi coche ), se pueden graban como archivos de datos y los lee sin problema y caben como mínimo 250 temas.
Javier, el Xilisoft Video Converter es un excelente programa para convertir archivos de video de cualquier formato a otro que tú quieras. Es asombroso la cantidad de formatos que puedes elegir. Y su manejo es facilísimo, agregas la película, seleccionas el formato de video, que tiene tropecientos (hasta 3GP para móviles, PSP y demás), le das a encode y en cuestión de una hora la tienes convertida.
Un saludo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:47 pm Asunto: |
|
|
Ya gracias pero mi otra pregunta es el programa es gratis porque si hay que pagar ya no me interesa solo quiero cambiar un video de formato. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 6:08 pm Asunto: |
|
|
Bernardo, muchas gracias por tu información.
Lo primero que he de decirte es que no soy un experto con el ordenador.
Lo he intentado como me has dicho y no me deja y lo he hecho de varias carpetas diferentes donde he metido la música del DVD, pero sea de la carpeta que sea no me la añade, es más ni siquiera lo veo en la carpeta
cuando le digo añadir. No sé si me estoy explicando, pero el caso es que no hay manera. De todas maneras muchas gracias. Un abrazo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
Hola Ramón yo no le doy a añadir yo arrastro directamente... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 11:05 pm Asunto: Para Ramon |
|
|
Hola Ramón, una cosa muy sencilla. Mi sobrino que es informático, me dice que si quiero que los cd se oigan en todos sitios, debo grabar en cd-r
No se si eso te sirve aunque yo de todo esto estoy PEZ. claro como soy tan jovencita aún no llego a todas estas técnicas jejejejejeje
la abuela informática pelática  |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
Querida Mariana, con los CDS no tengo problemas, llevo 5 ó 6 años grabándolos. Mi problema es como grabo la música que he grabado en un DVD A UN CD, pero solamente la música, no existe voz.
Manolo dime como se pasa directamente sin picar en añadir que yo no lo sé.
A ver si al final entre todos le damos solución, pero claro existe el problema de que no soy ningún experto es estas materias.
De todas maneras muchas gracias a tod os por vuestra buena intención.
Un abrazo, |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 1:15 am Asunto: |
|
|
Hola Ramon.
Me alegro de saludarte de nuevo.
No se si podre ayudarte, pero ante el problema que veo planteas.
Enviame los temas a mi correo y yo te los paso a audio, ya que tengo un grabador externo de cd.
De todas maneras con el programa Cdex, pasas todos los formatos .
Cambialos primero a mp3 y despues con el Nero a audio normal, es decir , crea un cd de audio.
Ante todo, desearos Felices Fiestas A todos, aprovecho ahora ya que me prodigo poco por el foro, pero no me olvido de vosotros.
Un abrazo muy fuerte a todos y que el AMOR, la PAZ y la FELICIDAD, inunden vuestra vida . |
|
|
 |
|