Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 2:00 am Asunto: Magnifica actuacion en torrevieja |
|
|
Hola a tod@s,me lo he pasado genial en la actuacion de esta noche con el maestro,a sido fabuloso recordar al mismo tiempo que escuchaba sus canciones me he sumergido en el pasado de esas maravillosas canciones que tiene manolo en sus comienzos,para tener 77añazos a cantado divinamente bien,me gustaria compartir escenario algun dia con el, puesto que seria algo magnifico cantar junto a este cancionero y artistazo , y que el publico nos escuche a los dos ya que tenemos ese arte español en la sangre y esa humildad pura,con gran emocion maestro y alumno nos hemos dado un gran abrazo y nos hemos deseado mucha suerte.Manolo,mientras yo este aqui sus canciones no se perderan ....eso le he dicho y apretando fuerte mi mano me ha dicho muchas gracias juan manuel,espero que algun dia seas un grande de la cancion española y la copla...
Por fin he conocido a Laura,manuel,ocran,en persona,sois geniales,aunque poco tiempo hemos podido estar dialogando espero que mas adelante tengamos mas tiempo para conocernos mucho mejor por que sois una gente maravillosa.SALUDOS  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias por contarnoslo Juanma. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
encantado de conocerte juan manuen, mucha suerte y haber si otra vez estamos mas tiempo hablando y conociendonos, saludos _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 7:57 pm Asunto: |
|
|
Me alegra mucho Juanma que por fin hayas podido ver al Maestro, ya te queda otro pasito menos para llegar a la meta.
Gracias por compartirlo con nosotros y disfruta recordando ese momento, me imagino que inovidable para tí, ahora a cantar con más ganas todavia que eres el sucesor de Manolo y más si se lo has dicho a Él debes de cumplirlo.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
GRacias por la anecdota Juanma _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|