Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:11 pm Asunto: MIS VILLANCICOS PREFERIDOS |
|
|
HOLA FOREROS.
LAS NAVIDADES ME TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS Y COMO NO , LOS VILLANCICOS DEL MAESTRO.
HE HECHO UN CD CON LOS VILLANCICOS QUE MAS ME GUSTAN Y QUERIA COMPARTIRLO CON TODOS. NO SON CANCIONES NUEVAS , PERO SI LA RECOPILACION.
PORTADA
CONTRAPORTADA
DISCO http://www.megaupload.com/?d=TARYFB0A
DISCULPAD QUE ME HAYA DADO PROTAGONISMO EN LA PORTADA, PERO ASI UNIA LA NAVIDAD CON EL MAESTRO Y CONMIGO.
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
:lol: moolaa! yo ya toy grabando un cd para el coche; jeje para cuando vayamos en él llevar ambiente navideño... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 11:40 pm Asunto: saludos |
|
|
preciosos Luis _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS Luis muy bonita la recopilacion que as echo.
Yo tambien me lo estoi grabando para el cohe y para la casa, para escucharlo en estos dias tan bonito como es la navidad.
gracias. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
Precioso Luis _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:16 am Asunto: |
|
|
Que artistazos estais hechos, valla maravillas que sabeis hacer te ha quedado guapísimo felicidades y a disfrutarlo mucho como pienso hacer yo también con los villancicos del Maestro.
Besos.
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:47 pm Asunto: |
|
|
Joé, qué xulooooo. Gracias por compartirlo, Luis.
Espero terminar esta semana los villancicos que me quedan y ponerlos en la web. Por fin tengo instalado el dichoso programita de diseño de la web. Ahora "sólo" me falta conectarlo a internet (ya queda menos ) |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:01 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 1:35 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracia Luis, muy bonito...  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|