Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PROPUESTA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 9:31 pm    Asunto: PROPUESTA Responder citando

Lo he dicho en otros sitios, Pero parece que os da igual lo que yo diga.
Aber le escribisteis una carta a televsion española para lo de los actuaciones.
Pero no se os a oucrrido en vez de a tve que no os va a contestar nunca:
Escribirle la carta a Divucsa que es la que sacó el otro dvd y puede que si nos aga caso.

Bueno espero vuestra respuesta

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miniño
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:42 am    Asunto: ...quien? Responder citando

siempre es aceptable lo que propones,pero debes saber javier,que las
empresas interesadas en publicar estos documentos artisticos............
llamese DIVUCSA,o quien sea ,solo lo hacen pensando en las promociones economicas del lanzamiento;y no pensando e los gustos
de los fans........y ahora te propongo otra cosa :¿quien me puede dar
el Correo electronico y direccion de Juan gabriel Garcia Escobar?........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Hombre no creas miniño que no he pensado en eso pero por preguntar quien sabe a lo mejor nos lo aceptan. Te va a ser muy dificil encontrar la direccion de juan gabriel garcia escobar.

Un saludo.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Quien me la pueda dar....que yo le escribo eh Wink
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Javier, te aclaro que Divucsa ha editado canciones y películas de Manolo. Pero el recopilatorio de actuaciones en televisión lo editó hace unos años TVE Comercial.

Y a TVE Comercial le hemos escrito varios correos electrónicos pidiéndole una nueva edición de actuaciones, precisamente para celebrar el 50 aniversario. Hicimos una carta - modelo que está puesta en el foro y creo que más de un compi la copió para insistir todo lo que pudiésemos. Pero a nadie nos han contestado. Si no, ya lo habría dicho el interesado. Con TVE no hay que contar. Ellos van a su bola: a comer bien el coco al personal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Queridos amigos:
Yo tengo la dirección y el teléfono de Juan Gabriel, el hermano de D. Manuel García Escobar.
No puedo darlo públicamente. El que esté interesado, que me lo pida y yo se lo doy a título particular. No obstante, creo que Juan Gabriel, según las últimas informaciones que tengo, está algo enfermo y no creo que tenga demasiadas ganas de atender ni a nada, ni a nadie.
Por otro lado, lo de la petición a RTVE, Divucsa, o cualquier otro medio de comunicación o empresa discográfica o comercial, relativo a editar algún documento relacionado con Manolo Escobar, ya sabemos la respuesta: si no hay lucro económico, o cualquier tipo de ganancia o promoción favorable a la empresa en cuestión..., NADA DE NADA.
Por tanto, debéis olvidaros de la idea y poner en común los documentos videográficos y sonoros que tengamos, a título particular. Que son muchos, me consta.
Yo, al menos, tengo un montón de imágenes de actuaciones de Manolo Escobar (en blanco y negro) que RTVE, a través de su estupendo archivo, ha difundido en múltiples ocasiones y por muy diferentes motivos.
Un abrazo de vuestro buen amigo
Rafa
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Ya se que le enviasteis un correo a tve , pero a divucsa no se lo abeis mandado, divucsa no ha editado ninguna pelicula de manolo , eso fue DIVISa que aber cuando quiera edite Prestemela esta noche, Donde estara mi niño, Y todo es posible en granada.Pero por probar las cosas, no hay que rendirse....

un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro