Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:31 pm Asunto: PROPUESTA |
|
|
Lo he dicho en otros sitios, Pero parece que os da igual lo que yo diga.
Aber le escribisteis una carta a televsion española para lo de los actuaciones.
Pero no se os a oucrrido en vez de a tve que no os va a contestar nunca:
Escribirle la carta a Divucsa que es la que sacó el otro dvd y puede que si nos aga caso.
Bueno espero vuestra respuesta
Un saludo. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 11:42 am Asunto: ...quien? |
|
|
siempre es aceptable lo que propones,pero debes saber javier,que las
empresas interesadas en publicar estos documentos artisticos............
llamese DIVUCSA,o quien sea ,solo lo hacen pensando en las promociones economicas del lanzamiento;y no pensando e los gustos
de los fans........y ahora te propongo otra cosa :¿quien me puede dar
el Correo electronico y direccion de Juan gabriel Garcia Escobar?........ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
Hombre no creas miniño que no he pensado en eso pero por preguntar quien sabe a lo mejor nos lo aceptan. Te va a ser muy dificil encontrar la direccion de juan gabriel garcia escobar.
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
Quien me la pueda dar....que yo le escribo eh  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:19 pm Asunto: |
|
|
Javier, te aclaro que Divucsa ha editado canciones y películas de Manolo. Pero el recopilatorio de actuaciones en televisión lo editó hace unos años TVE Comercial.
Y a TVE Comercial le hemos escrito varios correos electrónicos pidiéndole una nueva edición de actuaciones, precisamente para celebrar el 50 aniversario. Hicimos una carta - modelo que está puesta en el foro y creo que más de un compi la copió para insistir todo lo que pudiésemos. Pero a nadie nos han contestado. Si no, ya lo habría dicho el interesado. Con TVE no hay que contar. Ellos van a su bola: a comer bien el coco al personal. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Yo tengo la dirección y el teléfono de Juan Gabriel, el hermano de D. Manuel García Escobar.
No puedo darlo públicamente. El que esté interesado, que me lo pida y yo se lo doy a título particular. No obstante, creo que Juan Gabriel, según las últimas informaciones que tengo, está algo enfermo y no creo que tenga demasiadas ganas de atender ni a nada, ni a nadie.
Por otro lado, lo de la petición a RTVE, Divucsa, o cualquier otro medio de comunicación o empresa discográfica o comercial, relativo a editar algún documento relacionado con Manolo Escobar, ya sabemos la respuesta: si no hay lucro económico, o cualquier tipo de ganancia o promoción favorable a la empresa en cuestión..., NADA DE NADA.
Por tanto, debéis olvidaros de la idea y poner en común los documentos videográficos y sonoros que tengamos, a título particular. Que son muchos, me consta.
Yo, al menos, tengo un montón de imágenes de actuaciones de Manolo Escobar (en blanco y negro) que RTVE, a través de su estupendo archivo, ha difundido en múltiples ocasiones y por muy diferentes motivos.
Un abrazo de vuestro buen amigo
Rafa |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
Ya se que le enviasteis un correo a tve , pero a divucsa no se lo abeis mandado, divucsa no ha editado ninguna pelicula de manolo , eso fue DIVISa que aber cuando quiera edite Prestemela esta noche, Donde estara mi niño, Y todo es posible en granada.Pero por probar las cosas, no hay que rendirse....
un saludo |
|
|
 |
|