Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:25 pm Asunto: Una pregunta aquien me pueda orientar |
|
|
Sabe alguen si Manolo Escobar estará en Banidor la primera quincena de enero?
os lo agradeceria mucho pues yo llego el dia 9 y marcho de alli el 15 y en esos dias, si pudiera verlo... me busco colaboradores de por esas tierras para que me echen una mano, un pie... todo lo que haga falta para poder ver aManolo que ya me "tié mareá" tuve una gran oprtunidad y no me recibió- Cuando lo vea, le dará un tirón de orejas. Llegará ede dia?
Rafaaaa Lauraaaa en vos confio jejejejeje
la abuela que aún tiene esperanzas...  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
que yo sepa para esos dias estara porque de momento no tiene actuaciones esos dias
un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
Suerte abuelilla que cuando le cojas me parece amí que no le vas a saoltar  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
Abuela no te preocupes, que como ya te dije Rafael y yo haremos lo que haga falta porque veas a Manolo, eso no lo dudes, por lo menos lo vamos a intentar, no se si estara por esa fecha, pero vamos que no tiene tampoco ningun concierto, yo creo que si que estara, eso se averigua pronto.
Muchos besos iaia  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 11:44 am Asunto: |
|
|
hola abuela, abuela con cariño por supuesto, yo creo que te podrán ayudar tanto rafael como laura, ya veras como lo conoces y de paso me apunto yo a volver a verle, jeje, besos para ti claudia _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 9:15 pm Asunto: SERÁ POSIBLE? JEJEJE ¡¡QUE BIENNN¡¡ |
|
|
Bueno pues al menos, segun Laura, lo intentará entre ella y Rafael que creo recordar, ya me dijeron algo hace dias. haber si es posible recórcholisssss. ¡¡¡como voy a presumir de Manoloooo¡¡¡
jejejeje ¡qué contenta está la abuelaaaa¡¡¡ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Claro que si ya veras como lo vas a ver en persona, ya me gustaria ami tambien conocerle pero que vamos a acer...
Un saludo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 9:20 pm Asunto: LO CONOCERÁS TAMBIEN AMIGO |
|
|
Ya te llegará el dia gracias a todos.
ADIOOOOOOSSS
LA ABU QUE SE DESPIDE |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 9:22 pm Asunto: |
|
|
Espero que todos lo conozcais algun dia de verdad... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
ESO ESPERO QUE LLEGUE ALGÚN DIA. |
|
|
 |