Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:42 pm Asunto: DONDE ESTAIS AUSENTESSSS |
|
|
Hola amigos, qué os pasa que no se ve a mucha gente que antes eran asiduos de esta casa y ahora brillan por su ausencia...
Donde estais? entrar a saludar al menos solo son dos minutos, queremos saber de vosotros Moderno, lito Jose, y tantos otros que no se ven por aqui y que formaban parte de este foro, venga hombres de Dios asomaros a esta ventanita que os veamos ¡¡¡Con la que trabaja la Jefa para mantener esto al dia y poner videos para nuestro deleite...
Venga fuera pereza y hacer unos minutillos de nada y daros una vuelta por la casa que os echamos de menos nos haceis falta, somos amigos y no os vemos.
Un abrazo de la abuela que os quiere unidos todos  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
Si la verdad es que últimamente se ve a menos gente por aquí; la verdad es que tendrán mucho trabajo y eso es lo primero abuelilla jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
AQUI ESTAMOS CHIC@S, RESPONSABILIDADES Y PROBLEMILLAS MUCHAS VECES NO DEJAN TIEMPO. BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
Pues si que las evaluaciones estan a la vuleta de la esquina y vienen los exámenes  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
PUF CALLATE CON LOS EXAMENES 10 POR SEMANA TENGO YO
JAJAJA
PERO DE VEZ EN CUANDO POS NOS METEMOS AL FORO A ESCRIBIR ALGO
UN SALUDO.  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:34 pm Asunto: |
|
|
Bamos quno sediga que la crisis a llegado ata este foro besitos |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
Como dice Manolo en una de sus canciones "me voy, pero no me voy". Os sigo a menudo.
Saludos. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
Ayssss, Mariana guapa, sabes porque entro menos, no tengo tiempo, leo y escribo hasta donde me llega.
besitos a tod@s _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:19 pm Asunto: Holaaa buitragoooo |
|
|
Hombre tenia ganas de verte por aqui que tu eres uno en los que yo pensaba ausentes... Me alegro mucho de que hayas entrado a vernos una chispita pero que estoy muy contenta de que nos digas algo
Venga ya se que todos vamos un poco escasos de tiempo pero veis "ausentes mios" Manolo Buitrago ha dado señakes de vida y ¡¡¡que alegria no? pues mirar que poquito tiempo se emplea en entrar, saludar y hasta otra. ¡¡con lo guapo que está él, con su corbata y americana, muy elegante, si señor, ¡¡anda vuelve pronto y cuentanos algo y si sabes algo del Maestro... a dejarlo aqui que todos te lo agradeceremos.
la abuela que recupera ausentes jejejeje |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
Manoloooooo, mi arma, me alegro mucho de verte. A ver si es verdad que nos escribes algo de vez en cuando. Y si grabas alguna canción, mandamela para tu página del Homenaje... Ains, estos ausentes, a ver si vuelven a casa por Navidad, como el turrón.  |
|
|
 |
|