Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 5:44 pm Asunto: conocer a manolo escobar |
|
|
me gustaria haber si puedo conocer a manolo escobar y alguien me lo puede presentar, me hace mucha ilusión,gracias _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
Somos muchos los que no le conocemos y nos haria gran ilusión  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
todos merecemos poder verle en persona.  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
ocran bienvenido al foro que no me habia dado cuenta _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:37 am Asunto: |
|
|
OCRAN, YO COMO SEAN T DOY LA BIENVENIDA, TAMPOCO ME HABIA DADO DUENTA QUE HABIA UN NUEVO MIEMBRO, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y ES VERDAD QUE HAY MUCH@S QUE AUN NO CONOCEN AL MAESTRO EN PERSONAS Y TAMBIEN SOMOS OTROS TANTOS LOS QUE HEMOS TENIDO LA SUERTE DE CONOCERLO, COMER CON EL Y A MI PERSONALMENTE JUNTO CON GLORIETA NOS LLEVO EN SU PROPIO COCHE DESDE ALCORCON A MADRID, TUVIMOS ESA GRAN SUERTE Y FUIMOS DOS GRANDES AFORTUNADAS.
UN SALUDO _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 8:17 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Óscar:
Ahora tienes una oportunidad inmejorable de venir a Torrevieja a ver y oir a D. Manuel, en su actuación del día 4 de diciembre.