Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 5:44 pm Asunto: conocer a manolo escobar |
|
|
me gustaria haber si puedo conocer a manolo escobar y alguien me lo puede presentar, me hace mucha ilusión,gracias _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
Somos muchos los que no le conocemos y nos haria gran ilusión  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
todos merecemos poder verle en persona.  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
ocran bienvenido al foro que no me habia dado cuenta _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:37 am Asunto: |
|
|
OCRAN, YO COMO SEAN T DOY LA BIENVENIDA, TAMPOCO ME HABIA DADO DUENTA QUE HABIA UN NUEVO MIEMBRO, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y ES VERDAD QUE HAY MUCH@S QUE AUN NO CONOCEN AL MAESTRO EN PERSONAS Y TAMBIEN SOMOS OTROS TANTOS LOS QUE HEMOS TENIDO LA SUERTE DE CONOCERLO, COMER CON EL Y A MI PERSONALMENTE JUNTO CON GLORIETA NOS LLEVO EN SU PROPIO COCHE DESDE ALCORCON A MADRID, TUVIMOS ESA GRAN SUERTE Y FUIMOS DOS GRANDES AFORTUNADAS.
UN SALUDO _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 8:17 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Óscar:
Ahora tienes una oportunidad inmejorable de venir a Torrevieja a ver y oir a D. Manuel, en su actuación del día 4 de diciembre.
Además, como ya dispones de las entradas, no tendrías la mala fortuna de quedarte en la calle.
Si vienes y nos vemos, cosa que me encantaría, me comprometo a presentarte al maestro. Tendrías la ocasión de conocerlo personalmente y charlar un ratito con él.
Venga, anímate y ven. No te arrepentirás. Podrás hacer realidad esa ilusión y, ya de paso, viviremos momentos inolvidables en compañía de Laura, otra excelente compañera y buena amiga (junto con nuestras parejas, por supuesto).
Un abrazo de tu amigo
Rafa |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
Pues si la verdad hay mucha gente que como tú ansia de conocer al maestro, no es mi caso, pues yo ya le conocí hace tiempo en Valladolid. Pero no me importaría volver a estar otro rato con él. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:55 pm Asunto: para rafael |
|
|
pues si te comrometes a presentarmelo no dudes que entonces haré todo lo posible para ir eso seguro ya te aviso enseguida con lo que sea,tú estate atento al corrreo del mensenger que te contestare en él, porque si no voy ya sabes que las entradas son para tí, _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:31 pm Asunto: eeeeeppppp RafaaaY Lauraaaa |
|
|
Cuento con vosotros para cuando yo vaya a Benidorm que será en enero haber si me podeis echar un cable que me conduzca a ver al maestro que soy una de las que lo conocen porque he visto su espectáculo pero no he tenido la oportunidad de que nadie me lo presente a pesar de tenerlo a menos de cinco metros, ¡¡¡ jolin que mala suerte tuve¡¡¡ Toni le pidió a Gabriel que me dejara pasar aunque fuera solo a mi, pero no nos dejó (el dia que lo pille le corto una oreja a Gebriel)
La abuela con esperanzas de saludar al maestro |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:22 am Asunto: |
|
|
Paciencia Manolo como Gabriel son marabillosos pero somos demasiadas personas y Manolo no siempre le quedan fuerzas para tant@s |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 6:59 pm Asunto: saludos |
|
|
querido Rafa te deseo que tengais una tarde muy bonita con el maestro disfrutarlo.
Yo en esta ocasion no tengo permiso de poder estar con ustedes cosa que estaria encantadisimo mi gran amigo, recibe un abrazo muy cordial mio.
Gracias por ser como eres. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|