Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 5:45 pm Asunto: Megapost Manolo Escobar |
|
|
Hola fijaro en el megapost que e encontrado del maestro, donde nos cuenta su biografia (que haber si le dan por sacarla en libro) , la historia de la copla , imagenes de disco de manolo, su filmografia, su discografia y algunos videos. Interesante el megapost este.
AQUI ENLACE: http://www.taringa.net/posts/musica/1974038/Megapost-Manolo-Escobar.html
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:11 pm Asunto: |
|
|
Gracias Andrés aber si sacan un libro de Manolo Escobar. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
Si Javier a ver si lo saca como el 50 aniversario de Raphael que a sacado ahora nuevo que se compone de cd+dvd+libro. (no estaria mal que manolo hisiera algo igual)
Osino solo a parte como lo a sacado hace poco Alfredo Landa por ejemplo o la reina Sofia de su biografia.Estaria BIEN que manolo sacara algo de eso.(seria uno de los primero en adquirirlo el libro desde luego, pero bueno TIEMPO AL TIEMPO como dice el albún de manolo escobar ) _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
Eso mismo Andrés todo se andará- Pero estaria bien que sacasen algo de Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
Madre mía, se han copiado la mitad de nuestra web los tíos. Desde la historia de la copla de Iván hasta la lista de películas, pasando por un montón de fotos. Buen trabajo de recopilación. Así hacen propaganda de Manolo en Argentina... bueno, y en todo el mundo de habla hispana, que internet llega a todas partes. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:10 pm Asunto: |
|
|
vaya... me he puesto a leer, y me he dicho, este tio escribe parecido a mí, luego he empezado a reconocer frases y después ya me he dado cuenta... Pues esta muy bien para ser un post _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 3:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias Andrés _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|