Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 4:41 pm Asunto: Maria 22-11-2008 |
|
|
Hola a todos!! el pasado sabado dia 22 fue el cumpleaños de mi hija Maria que cumplio 1 añito y la verdad esque estamos disfrutando una barbaridad con ella, fue un dia muy bonito en el cual nos lo pasamos muy bien y queria compartirlo con todos vosotros, un saludo.
perdonar la calidad de las imagenes pero nose ponerlas mejor _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
Gracias por compartir este rato tan agradable que por lo que pienso una hij@ para unos padres lo más grande que disfrutes de tu hija ahora por que en cuanto nos hacemos mayores...
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
Claro que si una hija es lo mas bonito que puede haber en la vidapara unos padres.Y cuando son pequeños es mejor, porque cuando ya se van haciendo grandes ya no es lo mismo. Disfruta que tener un hijo es lo mas maravilloso del mundo.
saludos. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
Que muñequita tan linda Sean ! Gracias por compartir con nosotros momentos tan especiales y felices de tu vida.
Felicidades a tu hija y a ti tambien por tenerla a ella.
Un abrazo _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
sean felicidades por esa preciosidad de niña tan wapa ke tienes espero ke os lo agais pasado bien en ese primer cumpleaños de la pequeña |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades a la cria! y a ti Sean! cuidala que es lo mejor que tienes... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos la verdad esque estamos muy felicices, es una experiencia preciosa el verla crecer cada dia. Ademas tened por seguro que es una escobalera; como anegdota os puedo contar que la primera vez que toco las palmas fue con una cancion de manolo escobar que nos quedamos todos flipaos ademas casi todos los dias cuando la bañamos por la noche, para que se relaje la pongo a manolo en bajito y esta encantada
Un saludo familia _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:19 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUE DIOS TE DE SALUD PARA CRIARLA GUAPISIMA, Y GRACIAS PORR CONPARTIR ESOS MOMENTOS CON ESTA FAMILIA.
EL MIO CUMPLIRA 15 AÑOS DENTRO DE UNOS DIAS,,,,,, PASA EL TIEMPO, JAJAJJAJAJAJA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 12:20 am Asunto: |
|
|
Gracias, Sean, por compartir estos momentos llenos de ternura y felicidad. Tu hija es preciosa. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
muchas felicidades papi saluz pa verla crecer cielo es muy linda la niña si tiene el mismo corazon que el padre pues... marabilloso un abrazo para la madre tambien |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES A LA ÑIÑA SEAN Y ENHORABUENA A TI PAPI ES MUY BONITO QUE COMPARTAS ESTO CON TODOS NOSOTROS ME ALEGRO DE QUE LO ESTEIS DISFRUTANDO TANTO Y QUE OS SIGA MUCHOS MUCHOS AÑOS.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS Y BSSSSSSSSSSSS |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
En horabuena Sean y mucha felicidad para los tres !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo José Antonio:
Cuando miro las fotos, veo tu cara de felicidad y el inocente y precioso rostro de tu hija, me acuerdo de los míos: de mi hija Miriam, que es mayor que la tuya (tiene poco más de dos añitos) y de Rafael, todo un hombre ya.
Deseo que celebres muchos, muchos cumpleaños más. Y que todos ellos sean plenos de alegría y dicha.
Es todo cuanto puedo decirte.
Un abrazo afectuoso de tu buen amigo
Rafa |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
felicidades por ese cumple tan bonito y por esa niña. que seais muy felices.  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:28 am Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES SEAN PARA LA NIÑA Y PARA TI, ES PRECIOSA, CUANDO MENOS TE LO ESPERES TIENES AHI UNA MUJERCITA. CRECEN RAPIDO, PEQUEÑOS ES LO QUE MENOS ESTAN, ASI QUE DISFRUTAR DE ELLA AHORA QUE ES UN BEBE.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
|