Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOOOOLAAAAA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:57 pm    Asunto: HOOOOLAAAAA Responder citando

Buenooooo ya llegó elpeligro a MALAGAAAAAA Ya estoy en el hotel amigos y como tenia un ratito antes de la cena, me he plantado aqui a deciros que se preparen los malagueños que ya estoy aqui. Os estais portando bien? que no quiero yo que en mi ausencia se arme el gallinero y si pasa por ahi Manolo Escobar decirle de mi parte que en Enero tocaré al timbre de su casa hasta que me reciba.
Llamaré a Balbi por si quiere que nos entrevistemos. Me parece que esta vez tampoco podré ver a Tere, entre otras cosas porque no veo que escriba y no se donde estara el sitio donde ella vive creo que le coje muy lejos ya que yo estoy en la parte opuesta.
Bueno a Victoria tambien la llamaré y espero que podamos quedar para hablar un ratito y saludar tambien a su marido e hijo.

No seais perezososssss entrar aescribir aunque sea un saluditooo sed buenos nenes/as vale?

la abuela turista
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 7:00 pm    Asunto: Responder citando

oleee la abuela del foro un ejemplo de felicidad di que si guapa a pasarlo bien y que quiten lo bailao si ves ala jefa dale un abrazo de mi parte vale a por cierto me llamo manoli a qui estoy pa lo que aga falta besos a pasarlo de miedo ya nos contaras como lo pasas si besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

pasalo bien
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

A disfrutar!! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 8:39 pm    Asunto: saludos Responder citando

Abuela nuestra amiga Tere vive en un pueblo precioso de Malaga ; Que es Antequera y el ave ,, llega asu pueblo.

Disfruta de los Andaluces y pasastelo bien Mariana
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CHIC@S, ME LLAMO AYER MARIANA, ESTÁ`PASANDOLO GENIAL, IBA DE CORDOBA A TORRE DEL MAR, ME DIJO QUE OS DIERA MUCHOS RECUERDOS Y QUE EL DIA ANTES HABIA ESTADO CON VICTORIA Y ANTONIO, QUE ANTONIO ESTÁ MEJOR, NOS DICE QUE NOS PORTEMOS BIEN O NOS ECHARA UNA BRONCA CUANDO VUELVA.
A MI PERDONARME, PERO TENGO MOTIVO FAMILIARES QUE ME IMPIDEN ENTRAR MUCHO EN EL FORO Y CUANDO ENTRO SOLO LEO, NO PUEDO SACAR TIEMPO PARA ESCRIBIR.
BESOS A TOD@S
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, amigos, anteayer estuvimos toda la tarde con nuestra abuela preferida, y estuvimos muy a gusto charlando los tres juntos, ante una buena merendola Cool Lástima que no acompañó el tiempo, porque amaneció un día precioso y luego por la tarde se levantó mucho viento y hasta llovió. Así que no pudimos pasear. Al final hasta nos pilló una tormenta camino del hotel.

Ahora andará varios días de excursiones: Granada, Córdoba, las Alpujarras. A ver si el tiempo acompaña, eh, Mariana? Gracias por esa tarde tan entrañable, y espero que sigas divirtiéndote mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro de que os hayais podido ver de nuevo y pasar una tarde agradable, la verdad que la abuela tiene cuerda para rato con la marcha que lleva.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 1:46 pm    Asunto: Responder citando

VAYA CON MARIANA COMO SE LO MONTA JEJEJEJE
JOER BALBI TE LLAMO YA ME PREOCUPO VENGA BESITOS
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

que embidia me da la abuela a conocido ala jefa embidia sana ee? jaja mariana me alegro que lo pases bien ,balbi tesoro que te pasa cielo ya decia que no te veia entrar espero que todo se solucione para bien .ya te llamare aver que ocurre vale? un beso para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro