Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 6:57 pm Asunto: HOOOOLAAAAA |
|
|
Buenooooo ya llegó elpeligro a MALAGAAAAAA Ya estoy en el hotel amigos y como tenia un ratito antes de la cena, me he plantado aqui a deciros que se preparen los malagueños que ya estoy aqui. Os estais portando bien? que no quiero yo que en mi ausencia se arme el gallinero y si pasa por ahi Manolo Escobar decirle de mi parte que en Enero tocaré al timbre de su casa hasta que me reciba.
Llamaré a Balbi por si quiere que nos entrevistemos. Me parece que esta vez tampoco podré ver a Tere, entre otras cosas porque no veo que escriba y no se donde estara el sitio donde ella vive creo que le coje muy lejos ya que yo estoy en la parte opuesta.
Bueno a Victoria tambien la llamaré y espero que podamos quedar para hablar un ratito y saludar tambien a su marido e hijo.
No seais perezososssss entrar aescribir aunque sea un saluditooo sed buenos nenes/as vale?
la abuela turista |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
oleee la abuela del foro un ejemplo de felicidad di que si guapa a pasarlo bien y que quiten lo bailao si ves ala jefa dale un abrazo de mi parte vale a por cierto me llamo manoli a qui estoy pa lo que aga falta besos a pasarlo de miedo ya nos contaras como lo pasas si besos |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
pasalo bien _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
A disfrutar!!  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:39 pm Asunto: saludos |
|
|
Abuela nuestra amiga Tere vive en un pueblo precioso de Malaga ; Que es Antequera y el ave ,, llega asu pueblo.
Disfruta de los Andaluces y pasastelo bien Mariana _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
HOLA CHIC@S, ME LLAMO AYER MARIANA, ESTÁ`PASANDOLO GENIAL, IBA DE CORDOBA A TORRE DEL MAR, ME DIJO QUE OS DIERA MUCHOS RECUERDOS Y QUE EL DIA ANTES HABIA ESTADO CON VICTORIA Y ANTONIO, QUE ANTONIO ESTÁ MEJOR, NOS DICE QUE NOS PORTEMOS BIEN O NOS ECHARA UNA BRONCA CUANDO VUELVA.
A MI PERDONARME, PERO TENGO MOTIVO FAMILIARES QUE ME IMPIDEN ENTRAR MUCHO EN EL FORO Y CUANDO ENTRO SOLO LEO, NO PUEDO SACAR TIEMPO PARA ESCRIBIR.
BESOS A TOD@S _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, amigos, anteayer estuvimos toda la tarde con nuestra abuela preferida, y estuvimos muy a gusto charlando los tres juntos, ante una buena merendola Lástima que no acompañó el tiempo, porque amaneció un día precioso y luego por la tarde se levantó mucho viento y hasta llovió. Así que no pudimos pasear. Al final hasta nos pilló una tormenta camino del hotel.
Ahora andará varios días de excursiones: Granada, Córdoba, las Alpujarras. A ver si el tiempo acompaña, eh, Mariana? Gracias por esa tarde tan entrañable, y espero que sigas divirtiéndote mucho. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:49 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de que os hayais podido ver de nuevo y pasar una tarde agradable, la verdad que la abuela tiene cuerda para rato con la marcha que lleva.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 1:46 pm Asunto: |
|
|
VAYA CON MARIANA COMO SE LO MONTA JEJEJEJE
JOER BALBI TE LLAMO YA ME PREOCUPO VENGA BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:45 pm Asunto: |
|
|
que embidia me da la abuela a conocido ala jefa embidia sana ee? jaja mariana me alegro que lo pases bien ,balbi tesoro que te pasa cielo ya decia que no te veia entrar espero que todo se solucione para bien .ya te llamare aver que ocurre vale? un beso para todos |
|
|
 |
|