claudia don manuel

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:08 am Asunto: hola soy yo... jejejeje |
|
|
Amigo/as de Malaga y alrededores, podriamos quedar para vernos con Victoria una tarde? donde es el encuentro? decidir vosotros pero que no sea muy lejos de donde yo este si puede ser y si no, pues me decís como ir y como volver despues que no quiero perderme por ahi...
Mañana y pasado entraré a mirar si hay alguna respuesta a mi idea de encontrarnos el lunes ya no podré porque tendré mucho trabajo ya que el martes me voy hacia alli.
La abuela piciendo cita cita  |
|
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 9:39 pm Asunto: ¡¡¡qué decepción señores... |
|
|
Bueno, hace dos dias que escribí este mensaje y no ha habido respuesta, vale, mañana entro y si no hay nada, pues a conformarse y otra vez será...
Me voy al hotel de Torre del Mar a descansar descansar? de qué... jejejeje si yo me tomo la vida tranquilamente... bueno pues a hacer lo que me de la gana...
Victoria, cuando esté ya en el hotel, te llamo y tu me dirás que dia os va bien para vernos.
Creo que el sabado nos reuniremos mi amiga Mª Victoria, sus dos hijas y dos nietos. Los demás dias serán libres.
Seguro que en el hotel programarán escursiones, pero no voy yo muy animada a realizar demasiadas... ya que conozco las cosas que por ahi hay.
Un abrazo que espero daros en persona
la abuela emprende el vuelo... |
|