Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 8:04 pm Asunto: para mariana |
|
|
hola mariana te felicito en el dia de tu cumple que sigas siendo tan estupenda y que cumplas muchos maaaaaaaassss |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
Anda, marianilla muchas felicidades que cumplas muchos más y que sigas igual de bien pegandote esos peazo viajes que haces
Saludos de tu civer-nieto _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
Marianaaaaa.... que he perdío la agenda, leshe. FELIZ CUMPLEEEEEEE. Y que sean muchos, muchos más. Espero que hayas tenido un día muy bonito. Y que sigas tan bien... |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Felicidades _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:56 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
BUENO YO CREO QUE SU CUMPLE ES HOY DIA 2 PERO NO ESTOI SEGURO DE TODAS FORMA, QUERIDA ABUELA TE DESEO MUCHAS FELICIDADES, Y QUE SIGAS CON NOSOTROS, TODOS TUS NIETOS .
GRACIAS POR ESTAR CON NOSTROS AÑO TRAS AÑO
FELICIDADES ABUELA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 11:27 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades mariana y mucha suerte en esta vida que todos te veamos cumplir muuuchos mas besos cielo  |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 11:44 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES MARIANA
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 12:21 am Asunto: JOSMIOSSSS QUE GUAPOS QUE SOIS |
|
|
Pero que requeteguapos sois amigos mios, si, hoy dia dos ya tengo un año más, que son 72 pero que estoy yo como una chavala de 18 ( que sajerá la niña) jejejeje bueno en todo caso me siento juvenil a pesar de las arrugas que son muchas y como el sueldo no me da para quitármelas pues ahi están las muy... bueno eso es experiencia de la vida...
Muchas gracias a todos amigos que ya me estaba yo asomando por aqui a mirar si habia alguna felicitación, y mañana espero más, que siempre los hay "despistaillos" como la abuela
Me he llevado una sorpresa hoy: osa cuento: me llama mi amiga Mercè y me dice que vaya un momento a su casa, que estaba su nieto para que lo viera. Entro y suena el cumpleaños feliz... ¡¡¡madre mia que yo deseguda me emociono... me habian preparado un pastel y en el cuchillo de cortarlo, ahi estaba la musica. Si amigos mientras corta el pastel suena la musica, sorpresa porque yo desconocia ese detalle.
Me he sentido muy feliz y he compartido un rato con ellos. Despues del cafetito, a casa. Ha sido un dia diferente amigos.
GRACIAS A TODOS
la abuela muy contenta de sus ciber-nietos  |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 8:28 am Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Mariana:
Yo me considero uno de tus "nietos" despistadillos, al desearte un feliz cumpleaños un día después del acontecimiento (72 nada más y nada menos, y estás como una "chavala", de espíritu superjoven).
En mi descargo, he de decir que este fin de semana me ha sido imposible acceder a la página web. Pero, ahora, felizmente ya se ha resuelto todo.
Aprovecho también para felicitar, con muchísimo retraso ya (no sé si meses, incluso) a Toni, Iván, Tere, Litoescobar,..., quienes cumplieron años hace bastantes días y a mí se me pasó saludarles. Entonces, yo estaba pasando unos momentos muy malos, todo hay que decirlo.
Pues, nada, amigos: que seáis muy felices y cumpláis muchos, muchos más.
Un abrazo del amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 8:45 am Asunto: |
|
|
Muchas Felicidades Mariana la verdad esque estas echa una chavala y eres un ejemplo a segir con tu edad un abrazo muy fuerte y que te lo pases requetebien _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 7:34 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
RAFAEL cuanto me alegro de verte de nuevo, y que los problemillas, desaparezcan,, cuanto me alegro .
Lo que me respecta a mi no te preocupes, ya me sentia feliciatao por por parte tuya.
Abuela, como no nos vamos a cordar de ti si siempre estas deseandonos lo mejor.
Recibir un fuerte abrazo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 11:47 pm Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños Mariana
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
felicidades mariana.  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
Yo si que boy retrasada pues no e podido entrar ace dias pero si te deseo lo mejor y mucha felicidad todos los dias del año un abrazo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:55 pm Asunto: A todos |
|
|
Muchas gracias amigos, de todo corazón, pido a Dios os colme de bendiciones y os depare buenos dias y buenas soluciones a todos esos problemillas que todos tenemos alguna vez, porque ¿quien no los tiene de una manera u otra?
la abuela agradecida  |
|
|
 |
|