|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 7:45 pm Asunto: A nuestro amigo Rafael Casas |
|
|
Hola amigos,
Rafael escribio esto en otro post :
"He de pedirte perdón por no haber escrito antes. Razones de salud -mías y de mi familia- me lo han impedido."
Asi bien, este mensage es para saludarte amigo Rafael, desearte mucho ánimo y decirte que espero que eso de la salud no sea demasiado grave y que pronto hos mejoreis, tu y los tuyos y puedas compartir con nosotros esos comentarios que tánto apreciamos y tánto nos faltán cuado no estas !
Cuidate mucho y cuida de los tuyos y cuando puedas danos noticias tuyas !
Y ya sabes, aqui nos tienes para lo que sea !
Tu amigo Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Juan Antonio:
En efecto. En casa hemos tenido problemas de salud, pero, afortunadamente, no graves.
Por un lado, mi hija Miriam tuvo fiebre varios días (cerca de 40 grados) por problemas de dentición y de garganta.
Por otro, yo he tenido gripe y poquísimas ganas de escribir. (Llevo ya una temporada bastante desmotivado, con muy pocos ánimos y escaso apoyo).
Finalmente, María -mi mujer- ha tenido algunos momentos "de bajón" psíquico, aunque ya, por suerte, todo ha pasado.
Entro en el foro con menos frecuencia que antes, aunque lo hago. Y observo, con tristeza y estupor, discusiones banales y que a nada conducen; disputas sin sentido (a mi juicio) y muy poca comprensión y camaradería en algún miembro de este foro.
Cada uno tiene sus razones, es cierto. Pero, tendría que llegarse a un entendimiento por parte de todos y hacernos la convivencia más fácil y llevadera. ¿Recuerdas lo que decía Manolo Escobar en la canción "Sólo te pido"? Pues eso: que me hagas la vida agradable...
Procuraré intervenir más, en homenaje a todos vosotros a quienes tanto quiero.
Finalmente, por lo que respecta a mi quehacer, os informo:
De un lado, estoy preparando la presentación de la exposición de nuestro querido amigo Juan Antonio, cuyo honor me hizo al proponorme ser su mentor. Cuando la tenga dispuesta, la haré pública para que todos podáis disfrutar de ella.
Por último, una revista de mi pueblo y otras publicaciones de la capital granadina me pidieron que escribiese una biografía de mi padre, con objeto de publicarla en sus páginas. Con mucho esfuerzo, la he redactado y saldrá en breve impresa. Para mí, ha sido el postrer homenaje a mi benefactor, a quien tanto he querido, a una persona esencial en mi vida...
Muy pronto la publicaré aquí, en este foro, para que todos la leais. Aunque nada tenga que ver con D. Manuel, sí es algo mío, muy personal, y quiero también hacerlo vuestro.
Un fuerte abrazo del amigo que os quiere
Rafael |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
Hola amigo Rafael,
Gracias por tu respuesta y espero haber modestamente contribuido un poco a levantarte ese ánimo que como dice el Maestro " hay que torear y hecharle valor" y en este espacio ( ya lo sabes ) tienes muchos amigos y somos una buena "pandilla" aúnque como bien dices de vez en cuando hay una u otra nota discordante !
Me alegro que ya esteais mejor todos y por lo demás no te preocupes que es seguntario, lo primero es la salud !
Ya te doy las gracias de antemano por esa " Biografia" y estoy seguro que estara estupenda !
Tambien enhorabuena por el travajo que efectuas sobre tu querido padre, pues esas "miradas hacia atras" nunca son faciles, es revivir cosas muy afectivas y personales....pero tambien recordar los momentos de felicidad que seguro fueron muchos !
Un abrazo desde Belgica a ti y a los tuyos !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
rafa tesoro me alegro que los problemas de saluz bayan mejor , y tienes razon hay alguien en el foro que chincha pero no hay que hacer caso todos escucha bien rafa toda la gran familia que somos aqui nos queremos aunque algunos no nos conozcamos en persona pero eso no importa si alguna vez necesitas una amiga aqui tienes una yo me considero amiga espero que tu tambien por desgracias se lo que es pasar malos momentos y la familia de aqui me a alludado mucho como balbi , pepi , paquita y gente de la radio que por ayi los e conocido gente muy maja espero seguir contando con todos tu ya saves no mires los que traen los problemas somos mas los que no queremos lios un besazo para ti y tu familia y animo cielo espero que no te parezca mal que te conteste si es asi pido perdon ok? gracias y animo |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael, yo tambien queria darte muchos animos y que deseo de todo corazon que todo te vaya muy bien, aun que estamos casi todos los dias hablando por telefono y se como te encuentras, desde aqui en el foro tambien te doy muchos animos.
Eres muy especial y todo el mundo que te conocemos, tenemos la gran suerte de tenerte como amigo, una amigo ejemplar que todo el mundo deberia de tener en la vida.
Un abrazo muy grande a toda tu familia y otro para ti.
Te queremos mucho.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
Pues muchos ánimos Rafa; sabes que aqui te tenemos cariño y que conmigo de manera personal puedes contar para lo que necesites. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
Bueno Rafa me uno al resto de los compis para alegrarme que ya vaya mejor la cosa, malas rachas la pasamos tod@s y gracias a Dios, como decimos son rachas, espero que vayais mejorando tod@s en casa.
Un abrazo para ti y tu familia _________________ azahar |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
Rafael ánimo hombre ya sabes que tambien setamos aquí para esos momentos que preferimos olvidar, no dudes en echar mano de nosotros y Arriba hombre.... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
Pues yo te digo lo mismo, Rafa: Que muchos ánimos, que las malas rachas pasan y que aquí nos tienes para "llorar sobre nuestro hombro", o cualquier otra cosa que necesites.
Sabes que estamos deseando leer cosas tuyas, así que no nos hagas esperar con la biografía de tu padre (espero que sólo sea cortar y pegar), porque seguro que será digna de leer.
Laura, chica, que me ha dicho Rafa que también has estado malita. Jo, ahora empiezan los resfriados, gripes y todo eso que trae el otoño. Espero que ya estés bien del todo. Dile a Marce que te mime mushoooo.
A ver si encarrilamos el tema del marco para el mes de noviembre, y podeis hacer la deseada visita al Jefe  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria, si acabo de pasar un resfriado y aun estoy regular, pero es normal, porque no paro de entrar y salir de las camaras del frio, entonces no acabo de currarme del todo, pero lo voy llevando, gracias a los cuidados de Marce, que me mima muchisimo y me cuida mucho.
Pues aver si ya compramos el marco digital y se lo damos pronto, no te preocupes, que esta mala racha pasa.
Bueno pues ya os tendremos en contacto y gracias por todo, dale muchos animos a Antonio y muchos recuerdos nuestros.
Muchos besos. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
Rafa al igual que mis compis darte mucho animo, que por aqui los que te conocemos te echamos de menos, me alegro que todo vaya mejor.
Seguro que las paginas que dedicas a tu padre son maginificas, aunque como dice Juan Antonio no debe ser facil.
Al igual que lo que estas preparando para su exposicion, quedara fenomenal tambien.
un saludo muy grande para ti y tu family! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:31 am Asunto: Para nuestro Rafa |
|
|
Hola amigo Rafa, lamento mucho todo eso que os pasa, confio y espero que todo sea pasajero y volvais todos a la total recuperación que todos estaremos más contentos. Mucho ánimo amigo que sabes, eso todo es pasajero aunque cuando está vigente, es molesto y desanima a toda la familia, pero si Dios quiere, y asi se lo pido, llegará el dia en que remita todas esas molestias que ahora os preocupan.
Un abrazo para vosotros y ánimo amigo que lo conseguireis.
Por otro lado, pienso como tu, que aqui ha de haber lo que hemos tenido siempre paz y amor entre todos, porque nos queremos y formamos una gran familia que nunca nadie podrá romper.
La abuela disgustadilla por el malestar de sus nietos. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
rafa como todos te deseo para ti y tu familia lo mejor y animos que estamos con tigo ese animo tuyo que siga siempre un fuerte abrazo amigo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
Animo Rafa desde aqui te mando un abrazo y me alegro de que ya estes mejor
Un abrazo pa ti y pa los tuyos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 8:30 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Muchas gracias por vuestro apoyo en los momentos difíciles, por vuestras palabras de ánimo y, en definitiva, por vuestra amistad.
La sitación en mi familia se estabiliza, afortunadamente. Ello me permite continuar mi trabajo con normalidad y, por supuesto, mis intervenciones en el foro, las cuales serán más frecuentes. Así lo espero.
En "post" aparte, publicaré la biografía de mi padre que, por encargo y a modo de homenaje, escribí hace unos días.
Se publicará en libro colectivo el mes que viene, Dios mediante.
Cualquier trabajo literario mío (tenga relación o no con Manolo Escobar) os lo comunicaré convenientemente y, con vuestro permiso, lo incluiré en estas páginas para que podás leerlo y expresarme vuestra opinión que, dicho sea de paso, me interesa.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|