Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 6:47 pm Asunto: nuevo dato |
|
|
queridos amigos y amigas del foro siento mucho no haverme puesto a escribir en el mismo pues he estado bastante liado con asuntos que no podian dejarse a un lado y espero volver a escribir con ganas y ilusion en el foro mas magico de todo internet.
En mi entrada me gustaria compartir algunos datos con vosotros que me parecen importantes.
MANOLO ECOBAR NO NACIO EN( EL EJIDO) si no en una pedania del mismo pueblo llamada LAS NORIAS DE DAZA.
A lo mejor ya lo haviais hablado en el foro pero ignorante de mi me acabo d enterar hace un momento.
Espero volver para seguir de nuevo entre todos vosotros que sois maravillosos, un abrazo a todos.
A la gente que no le mande el especial de manolo que hicimos en la radio que me vuelva a escribir y lo mandare gustosamente.
UN ABRAZO A TODOS . |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
Si; eso lo lei por ahi ya..pero de todos modos gracias amigo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
Si no se quien lo comento pero esta por hay escrito gracias de todas formas _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 2:22 pm Asunto: FALTA LA ABUELI |
|
|
A mi no me lo mandaste, espero que pienses en algun momento cuando tengas tiempo y me lo mandas. De antemeno muchas gracias.
La abuela agradecida |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
Encantado de conocerte Paco Oliva gracias por el dato yo no lo sabia.
Que es eso del especial de la radio.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:55 pm Asunto: |
|
|
yo tampoco lo sabia, lo del especial de la radio. me haria mucha ilusion si me lo mandaras. muchas gracias.  |
|
|
 |
|