Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:40 pm Asunto: PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS, CANDIDATURA DE MANOLO ESCOBAR |
|
|
Queridos compañeros y compañeras del foro, me complace invitaros al esfuerzo mas grande que debemos hacer los integrantes de este foro.
Presentar la candidatura para el año que viene, al premio PRINCIPE DE ASTURIAS, PARA NUESTRO QUERIDISIMO MANOLO ESCOBAR.
Se que es una asignatura dificil, pero no imposible, debemos movilizarnos y mover los hilos, que puedan hacer este sueño realidad.
POR MANOLO, A SUS GRANDES Y EXITOSOS LOGROS EN LA CANCION ESPAÑOLA Y POR HABER SIDO Y SEGUIR SIENDO UN ICONO DE ESPAÑA.
A continuacion os paso el enlace de la web Fundacion Principe de Asturias:
http://www.fundacionprincipedeasturias.org/esp/08/index.html
Venga amigos, con el esfuerzo de todos... PODEMOS.
CANDIDATURA: PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LAS ARTES. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
Laura ami me encantaria que le cocedieran el premio Principe de Asturias de las artes pero que podemos hacer exactamente para que eso ocurra _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
YO NO QUIERO DESILUSIONAR A NADIE PERO CREO Q NO TENEMOS NINGUNA POSIBILIDAD QUE CREEIS Q NOS VAN A ACER CASO A NOSOTROS. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 1:34 am Asunto: |
|
|
Ojala se lo den _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 9:53 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Laura me parece una idea estupenda, el plazo para presentar candidaturas para el año 2008 esta cerrado pero ¿ porque no estar atentos ? y cuando abran el plazo para 2009 escribimos todos los del foro y ya se vera tenemos a un escritor entre nosotros que puede preparar la solicitud con mucho arte.... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
Hola tocalla.Magnífica idea la tuya.¿Qué hay que hacer para poder colaborar?Yo por Manolo lo que haga falta.Ojalá que se le conceda ese premio(lo tiene bien merecido,¡si,sñor!)y que él sepa que fue gracias al esfuerzo de todos sus fans del foro.Gracias tocalla por hacer que podamos hacerle inmensamente felliz.  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
estoy de acuerdo con mi amiga Laura. Como siempre tiene unas ideas estupendas!!! estaremos atentos para cuando abran el plazo de inscripcion para el 2009 y escribimos haber si podemos hacer entre todos que le concedan ese premio, que tanto se merece nuestro maestro Manolo Escobar!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
Javier xaxo no me seas aguafiestas la esperanza es lo ultimo que se pierde _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 11:16 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
ESTA CHIQUILLA ES UN ENCANTO PUES ESTAREMOS ATENTOS SI PODEMOS CONSEGUIR ALGO NO????????????
ES DIFICIL CLARO QUE SI PERO PORQUE NO???????
GRACIAS LAURA POR TENER VIVA SIEMPRE LA ESPERANZA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 10:08 pm Asunto: |
|
|
Venga amigos tenemos que ser positivos y hacer este sueño echo realidad.
Estaremos atentos a las proximas candidaturas.
Muchas gracias a todos. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
Si se lo han dado a Nadal que lleva unos añitos en el tenis a Manolo que lleva unos añazos cantando... yo creo que si se lo daran.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:49 am Asunto: |
|
|
pues imanol ojala se lo den como tu dices la esperanza es lo ultimo que se pierde .
un saludo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
Di que si jejeje
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
Cartel oficial para la candidatura premio Principe de Asturias a favor de Don Manolo Escobar.
Por favor compañeros, entre todos, debemos averiguar, todos los entresijos que comforman las bases del premio.
Leer, preguntar, investigar, navegar, todo lo que sea preciso para conseguir nuestro sueño y el de Manolo.
Gracias por todo el esfuerzo que vamos a realizar.
GRACIAS A TODOS. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
Buen cartel Laura!!
|
|
 |
|