Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:04 pm Asunto: una cosilla |
|
|
hola amigos mios.
el ultimo sabado, mejor dicho el domingo, me dijioeron mis padres que vieron, por casualidad el programa de regreso al futuro en el canal internacional de andalucia. lo echaron de repeticion el ultimo sabado, que salia manolo contando su vida. alguien lo tiene y si se puede poner para bajarlo de alguna parte.
saludillos de vuestro amigo de alemania
rafa |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias y se alguien lo podria colgar se lo agradeceria de antemano _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Javier _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 5:53 am Asunto: |
|
|
muchas gracias |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos.
Besotes.
PAQUI |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Gracias _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Thank you. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
DE NADA PARA ESO ESTAMOS, DAVID SI PUEDE SER ESCRIBE EN ESPAÑOL Y NO EN INGLES VALE.
UN SALUDO. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:24 pm Asunto: |
|
|
jejej Javier tampoco hace falta que te enfades hombre que lo habra echo de cachondeo jeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | DE NADA PARA ESO ESTAMOS, DAVID SI PUEDE SER ESCRIBE EN ESPAÑOL Y NO EN INGLES VALE.
UN SALUDO. |
oye niñato eso que me estás diciendo es una imposición? pues si puede ser hablare en el idioma que me salga de la punta la nariz por no ser más grosero....me he metido yo contigo? pues dejame que me exprese como si es en saharahui...vale? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
Bueno tranquilo David tampoco hace falta enfadarse hombre... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:19 pm Asunto: |
|
|
pues muy bien habla como te de la gana pero yo voy a ablar en español y ya esta y no asi porque no entienda el ingles q se q as querido decir gracias pero yo prefiero el español abla como quieras lo unico puede ser q no te entendamos... si escribes en chino yo si que no te voy a entender a lo mejor los otros si pero yo no pero vamos escribe como te de la gana. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
No yo sere listo pero tanto como a chino no llego jejej _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
emm y quién te ha dicho a ti que yo quiero que tu me entiendas?la verdad es que me entiendas tu me viene a dar más o menos igual sabes..por tanto discusión por mi parte acabada y en lo que dices que hable como me de la gana te dire lo siguiente; has acertado hablaré como a mi me salga en gana ya que existe un derecho que se titula libertad de expresión; y quizad si le lees le consigas hasta entender..1 saludillo campeón. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|