Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 6:07 pm Asunto: noticia sobre actuacion de manolo en lorca |
|
|
os comento. metiendome en internet para averiguar donde actuaba exactamente. y solo salia que era en lorca, pero no especificaba donde. ya mosquea pq me iba a quedar otra vez sin verle actuar, he conseguido contactar con el ayuntamiento de lorca para preguntarles donde era exactamente, y me han dicho que en la plaza de toros, pero........... y aqui viene lo fuerte, SOLO PARA MAYORES, JUBILADOS O PENSIONISTAS.
me he quedado muerta cuando me lo ha dicho. pero me ha dicho q de todas maneras llamara a la concejalia para preguntar si habia alguna forma de entrar, y con mas motivo siendo del foro. y me han dicho que no.
que ellos piden al entrar el carnet y comprobando que es pensionista le dan una entrada que es gratuita. vamos que si queremos ir a ver a manolo a lorca o te vistes de abuela y tienes un carnet falso, jajaja, o no entras.
que fuerte me parece, vamos os lo digo ya, para quien este haciendo planes de ir y no sea pensionista, os digo con lo que os vais a encontrar.
de todas maneras, la mujer que me ha atendido muy amablemente, me ha dicho que llamara mañana temprano, que estan los responsables y se lo comente. a ver si se consigue algo. pero que vamos, la cosa esta muy dificil para entrar a verlo.
mariajose informando desde alicante, en cuanto llame mañana
y hable con los responsables, volvere a informaros de lo que me han dicho. que os parece?  |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
Eso esta mal exo por ke creo ke aunke la entrada sea gratuita pa los juvilados o pensionistas podrian poner una entrada aunke se tubiera ke pagar pa los ke no lo son por ke ai mas gente ke va a ver al maestro i no son juvilados casi la malloria de nosotros yo creo ke esto lo tienes ke arreglar de alguna manera o algo . |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
PUES MIRA NO ME PARECE MUY MAL TAMPOCO PORQUE PENSAD ABER MANOLO ESCOBAR LE GUSTA A ALGUN JOVEN PERO A POCOS A LOS QUE LE GUSTA ES A LA GENTE MAYOR POR LO QUE POR ESO ABRAN ECHO ESO PORQUE MIRAD SI ES GRATIS Y DEJAN ENTRAR A TODO EL MUNDO ENTRAN TAMBIEN LOS JOVENES BORRACHOS QUE NADAMAS VAN A REIRSE DEL ARTISTA POR ESO CREO YO QUE LO ABRAN ECHO ASI PARA QUE NO ENTRE TODO EL MUNDO , PERO QUE ALO MEJOR TE DEJAN ENTRAR MARIAJOSE POR INTENTARLO NO CUESTA NADA.
UN SALUDO. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:08 pm Asunto: |
|
|
A mi al contrario que a Javier me parece fatal deprimente y degradable que priven a jovenes de acudir a conciertos; con esto demuestran que prefieren que nos vayamos al tipico " botellon" a hacer cosas malas ( los que lo hacen yo inocente) fomentan menos cultura y mas vida al estilo libre..asi va españa. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
PERO VAMOS A VER YA ESTAMOS OTRA VEZ IGUAL...., SI EL CONCIERTO FUERA GRATIS Y DEJARAN ENTRAR A TODO EL MUNDO ES LO Q E DICHO ANTES LOS BORRACHOS IRIAN DESPUES DE BEBER A REIRSE DEL ARTISTA Y A INSULTARLE QUE ES LO QUE PASA MUCHAS VECES YO PIENSO QUE ANTES DE QUE PASE ESO DEJAR SOLO A LOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS QUE ENTREN A VER A MANOLO ESCOBAR Y LOS JOVENES NO PUES LO VEO BIEN PORQUE EN DIFINITIVA A QUIEN LE GUSTA MANOLO ESCOBAR ES A LA GENTE MAYOR Y A ALGUN JOVEN COMO NOSOTROS O NO ES ESO ASI?
PERO QUE VAMOS QUE SI VASAL CONCIERTO Y DICES Q TE GUSTA MANOLO ESCOBAR TE DEJARAN ENTRAR DIGO YO.
BUENO, UN SALUDO. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 4:32 am Asunto: |
|
|
ya he consultado y no dejan entrar. es un poco discriminar. yo puedo entender q lo hagan a fin de q no quieran q entren borrachos y todo eso,
pero la verdad es que somos bastantes los jovenes a los q nos gusta
y no es justo. pero bueno. como dice esteban los pensionistas gratis
y los jovenes una cantidad, la que sea. de esa manera pagando un dinero
tampoco entrarian los jovenes que vayan borrachos, porque si su unica intencion es reirse del maestro no se gastan el dinero para eso. y si yo estoy en la puerta y veo que una persona quiere entrar borracha a la actuacion le digo que ni hablar...... en fin
intentare hablar con los responsables a ver si cobrando algo dejaran pasar. a ver que pasa.  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:55 am Asunto: |
|
|
A mi todo esto no me parece bien seguro que a Manolo Escobar le encantaria que asistiese todo tipo de publico; Jubilados , jovenes y niños ya que es adto para todos los piublicos. Asique yo creo que se tratara del ayuntamiento o de los ue organizen el evento. Me parece bien que sea gratis a los jubilados y beria normal que cobraran alos que no lo son pero que no les dejen entrar me parece muy mal ya que priban a sus admiradores de verle. Pienso que es una injusticia total asique espero que solo sea para esa actuacion porque como tambien lo agan asi para las demas me parece que solo le vamos a poder ver en internet...
Un saludo amigos _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 10:31 am Asunto: |
|
|
HOMBRE SEAN NOCREO QUE ESO LO AGAN PARA TODOS LOS CONCIERTOS DE MANOLO LOS QUE DECIDN EO SN LOS QUE SE ENCARGAN DE LAS FIESTAS Y ABRAN PENSADO UQUE LOS JOVENES NO ENTREN AL CONCIERTO PERO VAMOS QUE LOS JOVENES O ALGUIEN QUIERE ENTRAR QUE NO SEA PENSIONISA PUES QUE PAGUE Y YA ESTA.
UN SALUDO. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
A mi sinceramente me parece fatal _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
Por que una cosa si no quieren dejar a entrar a las peronas de 20-30 años por que según javier dice que corren el riesgo de emborracharse y de insultar al artista vale eso lo entiendo, pero unas chabales de 7-14 años que lo mas seguro es que vayan con un mayor como comprenden que se vayan a emborrachar? yo no lo entiendo y aunque dejen entrar a las personas no podre ir por que es en Murcia xD pero aun así me fastidia en fin ellos tienenn la última palabra
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
Oye pero no ateis a todos por el mismo patron yo tengo 17 y rara vez me vereis borracho...y yo no pagaria una entrada para reirme de un artista... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
Jeje, David ya lo se que todos los jovenes no somos iguales, a mi me pasa algo parecido pues por que la mayoria de compañeros de clase mios fuman y no por que fume la mayoria voy a fumar yo. La verdad es que tu no pagarias una entrada para eso y yo creo que esta gente tampoco al reves yo creo que si pueden colar gratis lo haran antes de que pagar una entrada.¿pero quien te dice que no se van a reir del maestro? En fin cada uno es libre de su opinión
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE PROHIBA LA ENTRADA PARA VER A DON MANUEL POR MOTIVO DE EDAD, SEA LA QUE SEA.
NO HAY EDAD PARA QUE TE GUSTE MAS O MENOS UNA MUSICA.
OTRA COSA ES QUE EL AYUNTAMIENTO DE LORCA ORGANIZA LA FIESTA Y DICE ASI:
Gran fiesta para la Tercera Edad. Actuación de Manolo Escobar, acompañado por la Banda Municipal de Música de Lorca, dirigida por Antonio Manzanera López.
SI ES FIESTA PARA LA TERCERA EDAD (SUPUESTAMENTE MAYORES DE 65) , ES EL AYUNTAMIENTO EL QUE HA RESERVADO LA ADMISION PORQUE ES EL QUE PAGA.
AQUI OS DEJO UN ENLACE DONDE SE ANUNCIA , POR CIERTO NOS COPIAN EL FONDO DEL 50 ANIVERSARIO DE NUESTRA PAGINA.
http://www.lorca.es/ficheros/File/buscar/resultado.asp?id=965
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
Chicos yo con todo mi repeto atodos y sobre todo alos que deberda ban porque les gusta pero el año pasado estube en Librilla y en Cieza dos pueblos de Murcia pues fui con bastante tiempo para poder sacar las entradas y mi sorpresa fue que fue grati como fui temprano coji la primera fila pero ni en la primera ni en ninguna se pudo disfrutar porque la guente se pasaba y se ponian de pies delante de todos de todas partes iban y benian apor bocata bebidas se contaban todo tipo de istorias osea que como no les costba nada fueron afresquear y acenos la puñeta alosque si deseabamos berlo y oirlo que dicho sea abiamos mucho
poreso yo no estoy ni en contra ni a favor pues nose los motivos si podian abel cobrado alos no jubilados asi los jobenes que pagaran seria porque les gusta |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
Pues qué quereis que os diga? El que organiza es el ayuntamiento, y el que paga, y lo han querido hacer así; sus razones tendrán, supongo. Otras veces ha actuado en cenas para la tercera edad, y también han sido con invitación.
Lo que pasa es que, al ser en una plaza de toros, donde normalmente no ponen este tipo de "reservas", extraña bastante. En estos lugares que tienen tanto aforo, lo normal es que el concierto sea gratis, o que todo quisqui pague una entrada, más cara o más barata. Pero es la primera vez que veo algo así, la verdad.
En cuanto a lo que se ha comentado de que algunos jóvenes vayan a reirse del artista.... Pues no creo que sea ese el motivo. Si en el concierto hay una vigilancia, al que arme follón se le llama la atención, y si no hace caso, a la p... calle, leshe: que hay que saber comportarse en todas partes, hayas pagado o no.
En fin, después de haber visto a Manolo llenar una plaza de toros como la de Málaga, o un teatro como el Calderón, con gente de todas las edades y pagando, no sé... me sabe mal que ahora lo contraten para un evento donde sólo pueden entrar mayores de 60 ó 65 años.
Muy aguda la observación del cartel de fondo, Luis. Estoy pensando ponerles un email a los del ayuntamiento, para que nos aclaren algunas cosas. Pero resulta que mi ordenata ha petado: estoy escribiendo desde el de Pedro, así que estaré sin correo hasta sabe Dios cuándo. |
|
|
 |
|