Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 7:01 pm Asunto: Manolo Escobar en el MÉTODO GONZO |
|
|
Hola a todos!!!deciros que hoy salió el Maestro en en el MÉTODO GONZO.Estuvo genial,habló de que su 1ª casa de Benidorm tenía puesto:EL POROMPOMPERO(nombre que le puso a la casa)en notas musicales en la puerta de entrada y que allí llegaban autobuses llenos de personas para ver aquello y que por eso ahora tiene el nombre puesto en un sitio más escondido,dijo también el porqué no quería cantar el ¡QUE VIVA ESPAÑA!,que a Anita le "gusta" Gonzo y a él eso no le hace mucha gracia(más bien en plan broma),entre otras cosas,pero lo más bonito de la entrevista fue que él se creía que Vanessa estaba en Sevilla haciendo un reportaje(porque se lo dijo ella,cosa que no le gustó mucho porque él preferia que estuviese en el programa y no haciendo un reportaje),pero resulta que donde estaba era en el NOU CAMP en Barcelona(que por cierto,tiene dos asientos reservados en la fila uno,creo que el 12 y el 13,para asistir a un partido,no recuerdo con quien)con un ex-jugardor del Barça amigo de Manolo.A él le hizo mucha ilusión y le dijo al amigo que le envidiaba por la compañía que tenía allí en el campo.Esto es to,to,todo amigos.Un saludo a todos. Deciros también que yo me enteré de la noticia de casualidad,estaba viendo a Gonzo y de repente le escucho hablar de un cantante que por lo que hablaba supe que erea Manolo Escobar,pero en cuantito que dijo su nombre me fui pitando a mi habitación a poner el vídeo a grabar,no se como no he roto alguna puerta,porque me escapé de la cocina a mi habitación igualito que el correcaminos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
que pena no lo e visto. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
que penaaaaaa yo tampoco he podido verlo  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
Que lastima que ahora por las tardes no puedo ver nada ya que como voy a recuperación para la espalda todos los dias se me va la tarde entre los viajes y el rato que estoy alli que es más de hora y media, asi llevo ya 2 meses, espero a ver si el dia 10 me dan el alta o tengo que continuar, ya os contaré como va todo.
Besitos.
PAQUI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
Yo si lo vi gracias a mi santa madre que estaba viendo eso y salto en alto daviddddd manolooo jajaja y me recorri toda la casa en un plis para verlo jajajaj estuvo fenomeno como siempre... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
Podeis ver el video en esta direccion:http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeprogramaportada.do?idPrograma=825526
y si quereis guardarlo en vuestro disco duro abrir el programa Atube catcher, ya sabeis el que usamos normalmente para decargar videos de youtube y en Origen pegais este codigo: Código: | mms://a1907.v59720.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/1907/5972/v0001/wms.antena3tv.com:81/videosnuevaweb/gonzo_manoloescobar.wmv | y le dais a descargar ... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 1:50 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias jesus. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jesús. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
Muchas graciaaaaaas. Jo, qué chulo. La pena es que no está entero. ¿Alguien lo ha grabado en dvd?
Paqui, cuidate mucho esa espalda que esas cosas duelen un taco. Espero que te cures prontito  |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
Laura gracias por tu historia y solo aclarar que el nombre oficial del campo de Barça es "Camp Nou" y no "Nou Camp", solo con el fin de aclarar el nombre pero por lo demás genial la entrevista. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jesus, sabeis si esta por internet el programa entero? _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
que yo sepa no solo esta ese trozo. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por el enlace, la pena es que no esta el video entero,,, _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
Gracias _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
Queriso Sean!Decirte que en la página de antea3 está el vídeo del trozo de la entrevista(sólo eso,no sale na más que la entrevista que Gonzo le hizo a Manolo)Seguro que te va a gustar.  |
|
|
 |
|