Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 11:29 pm Asunto: Felicidades |
|
|
FELI DIA DE TU SANTO AZUCENA DE QUIEN MASTE QUIERE |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 12:12 am Asunto: SALUDOS |
|
|
BUENO TU MADRE TE QUIERE PERO NOSOTROS TAMBIEN, UN ABRAZO Y FELICIDADES _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS!!!! Como me felicitaron en casa pues no esperaba el doblete por aquí, jajaja!
Toniiii, que yo sé que en este foro es de los mejores sitios de la red para estar (por el ambiente podría decir que el mejor), y sabéis que aunque entre menos sigo pensando en vosotros!
Un besote y muchas gracias! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:58 pm Asunto: |
|
|
Mil felicidades Azu !!! Aunque como siempre voy retrasada.
Un abrazo niña. Y estoy de acuerdo contigo en que este es el mejor de los sitios para estar. _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
felicidades paisana un abrazo  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 9:34 am Asunto: |
|
|
LO HE LEIDO AHORA....CON MUUUUUUUUUUUCHO RETRASO PERO RECIBE UN MONTON DE BESITOS  _________________ GLORIA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:14 pm Asunto: Pues pa retraso el mio--- |
|
|
Bueno pues yo con más retraso, te felicito y que sepas que no he estado por aqui en mas de quince dias y por eso no sabia nada, pero ahi está mi felicitación amiga Azu.
la abuela felicitando a una nieta guapaaaaaa  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:30 pm Asunto: |
|
|
Felicidades con más retraso todavia siempre pienso ahora voy a entrar y cuando acuerdo se me hecha el tiempo encima, y por una cosa o otra ya me es imposible, además en el piso de Tarragona no tengo internet por eso no podia entrar los fines de semana que es cuando mas tiempo tengo.
Besitos para la criaturita que estara para comersela.
PAQUI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
Pues felicidades retardadas acabo de regresar de vacaciones y no he podido conectarme antes. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias en nombre de Azucena pues ya os contestara ella pero se a ido para Madrid hacer unos papeles y no lleva ni el ordenador cuado benga selo dire gracias atodo/as y un abrazo de mi parte
LUISA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga Azu:
Muy tarde, porque por circunstancias personales no he podido comunicarme antes con vosotros, me uno a las felicitaciones de los demás amigos y compañeros que te quieren.
Deseo de corazón que estés disfrutando en compañía de tu familia y que celebres muchísimos santos más.
Por cierto, me gustaría que nos comentarás algo de tu próxima maternidad, que posiblemente sea de lo más maravilloso que le puede suceder a una persona en este mundo...
Un abrazo de tu buen amigo
Rafa |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS!!!!!! Eso eso, a disfrutar de vacaciones y escapadas todos los que podáis (y si es con fresquito mejor que mejor!) Yo ya he pillado algún día por la playa, a ver si repito!
Pues nada, ahora mismo en Almería (a Madrid de nuevo la semana que viene por papeleo y para dejar preparadas cosas por allí, pero intentaré que el viaje sea breve que quiero que la cría salga andaluza, jeje), la fecha que me dijeron de parto es para el 30 de septiembre, pero vamos, soy la primera que entra en la "porra" y me decanto por antes del 20 jajaja!
Un abrazo para tod@s! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
AYSSSS QUE VERGUENZAAAA FALTO YO, PERO FELICIDADES AZU.... TU SABES QUE AHORA EN VERANO, AL MENOS YO, ENTRO POCO, BASTANTE TENGO CON QUITARME LA CALOR DE ENCIMA ENTRE PLAYA PISCINA Y DUCHAS, NO SE COMO NO NOS FREIMOS, PERO MI REINA FELICIDADES Y QUE TENGA UN AÑO MARAVILLOSO Y MAS CON LA LLEGADA DE MARINA QUE SUPONGO QUE DEBE DE ESTAR AL LLEGAR
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
ups!! jeje felicidades perdona tal retraso!! jeje
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
Azuuuuuu que falto yo por felicitarte es que llevo un tiempecillo liailla y no he podido entrar por aqui.
FELICIDADESSSSSSSSSS!! espero que te lo pasaras muy bien en tu dia!
un par de besitos!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|