Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 1:22 pm Asunto: Hola amig@s |
|
|
Hola a toda mi gente del foro,el motivo de este mensaje es para decir a todos las actuaciones que tengo en estos dias por si acaso alguien quiere ir a verme.
Los dias 21 y 22 de agosto en cazorla,rte.mirador,el 28 y 29 en feria de peal de becerro,y el gran dia que ademas es uno de mis sueños , el dia 18 de septiembre en el gran teatro la merced de cazorla(Jaen).Pienso que ese dia sera uno de los mejores de mi vida.Ahora solo me queda concertar una cita para cantar junto al maestro y ya me puedo morir tranquilo como se suele decir,jejejeje.Saludos a todos.
Proximas actuaciones en el mes de septiembre en elche y benidorm.
 |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información amigo Juan Manuel !
En septiembre estare en la Comunidad Valenciana y precisamente en Castellón, asi que si piensas actuar por haí o no muy lejos te iria a ver con mucho gusto !
Un abrazo y suerte !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan Manuel yo voy a elche a verte, no faltaria mas, si estoy claro, porque cogo vacaciones la segunda quincena de septiembre y me voy a madrid, pero espero que este aqui para poder ir a verte, en directo tienes que ser una pasada, y a benidorm si puedo tambien voy a verte.
No faltaria mas, bueno pues ya estamos en contacto.
Mucha suerte maestro. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
ANIMO Y ADELANTE _________________ GLORIA |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
Fenomenal Juanma ! Me alegro de que tengas actuaciones y ojala me cogiera cerca para poder ir a verte, a ver si algun año vienes a las fiestas de mi pueblo como lo han hecho este año algunos compañeros tuyos ... por ejemplo Rafa Garcel que tambien canta canciones de Manolo Escobar, y, se parece una barbaridad a Antonio Molina cuando interpreta sus canciones, estube hablando un ratito con él y le compre su disco... Tambien actuó el domingo El niño de Peña Flor, es un fenomeno a sus 16 años , con este terminamos comiendonos los churros con chocolate por la madrugada despues que terminó y luego me regalo su disco, es un encanto de chiquillo. Y tambien quiero mencionar a su guitarrista "Morilito". Un genio de la guitarra!!
A lo que iba, si tu tienes algun disco me gustaria saber como comprarlo, porque pienso que hay que apoyar a los cantantes que empiezan.
Un abrazo _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:25 pm Asunto: Felicidades Juanma |
|
|
Me alegro muchisimo amigo Juanma, ¡¡¡que bien que vayas teniendo éxito por ahi, haber si tienes la suerte de venir por aqui y seguro que voy a verte. Yo creo que esto de tus éxitos, va "viento en popa a toda vela" ya verás como vas hacia arriba cada vez más y ¡¡nada menos que con el maestro cantarás¡¡¡ chico que suertecilla la tuya... como lo verás, naturalmente, dile que la abuela del foro está disgustadille porque no me pudo recinir el dia que vino a Tarrasa.
la abuela que se alegra del éxito de su nieto Juanma.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
Lástima que tus actuaciones pillen tan lejos la verdad que me haria mucha ilusión visionar alguna gala tuya. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
Haber si vienes más para el norte ehh jejejej
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|