Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:12 pm Asunto: Hola compañeros |
|
|
Hola manoler@s,necesito por favor dos canciones,desde que te has ido y viviendo de fantasia.Gracias por adelantado y bueno,comentaros tambien que todo me va fenomenal,llevo ya 9 actuaciones por andalucia y con muchas ganas de seguir cantando,pronto vere al maestro y asi poder hablar de futuros proyectos...Ya os contare algo mas en septiembre,un abrazo enorme para todos.  |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
yo te ls pongo ahora mismo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:39 pm Asunto: |
|
|
hay tienes esas dos canciones
http://www.megaupload.com/?d=8A4FHCES _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:53 pm Asunto: Gracias |
|
|
Muchisimas gracias jose,eres de almeria no?,hay me encantaria cantar.Es la tierra del maestro y seria un orgullo para mi cantar por esa tierra tan bonita.Saludos  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
pues a ver si haysuerte y te vemos por aqui, y desdeluego que me siento muy orgulloso de ser almeriense _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:07 am Asunto: |
|
|
tu tierra tambien es muy buena tengo buenas amistades en elche y en novelda _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|