Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para Victoria y todos los manolero/as

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:27 pm    Asunto: Para Victoria y todos los manolero/as Responder citando

Amigos, no se si podré conectarme a partir de ahora, ya que estoy preparando mi marcha a mi Málaga querida Si en cas de mi amiga Mª Victoria, habrá ordenador pero si no lo hay, aunque sea a saludaros procuraré entrar. No será en los promeros dias ya que el 7 nos vamos las dos a Fátima y estaremos cinco dias, De todas maneras, sabreis de mi NO OS LIBRAREIS DE LA ABUELAAAAA y como me entere que Manolo va por Málaga ... se va a enterar de quien es la abuela manolera.
Ale hasta la vuelta. Por si algun madrileño/a quiere verme, el dia 20 a las dos aproximadamente, estaré en la cafeteria de la estación,ya que llegaré el dia 20 a las 13,40 y el Ave para Barcelona sale a las 15,30 o sea que podria ser que tuvieramos el placer de conocernos, aunque la mayoria sois jovenes y trabajais y se que será dificil, de todas maneras... estaré atenta. (por si acaso...)
Un abrazo para todos y cada uno de vosotros que sois unos soles.
cUIDAROSSSSSS OJO CON EL SOL...

Perdon la estación es ATOCHA
la abuela despisiendose y aconsejando... Rolling Eyes Razz Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Abuela pasatelo muy bien y cuidado tu tambien con el sol, ponte protecion, te deseo que pases unas felices vacaciones, y que te acuerdes mucho de nosotros.
Te vamos a echar mucho de menos Crying or Very sad
Muchos besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:25 am    Asunto: Responder citando

Que lo pases bien por tu tierra "Claudia" y que nos vuelvas con muchas cosas bonitas que contar !

Mira una idea que te doy, tu que no has visto todavia a Manolo, como dice nuestra amiga Luisa, él actuara en Campo hermoso el dia 02 de septiembre a las 11 de la noche !
Creo que es posible hacer Malaga-Almeria en autocar ida y vuelta...asi que piensatelo...en todo caso, te queda más "cerca" que a mi ! Very Happy

Un abrazo y que lo pases bien !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

Pues Buenas vacaciones otros todavía nos queda andar por aqui unos dias hasta mediados de mes jajajaja pasalo bien y cuidado con los guiris jajaja
emilio padron
novato

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:09 am    Asunto: Responder citando

PASALO BIEN Y QUE TENGAS BUEN VIAJE.

NO TE VAYAS A PERDER POR AHI.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, ya queda menosssss. Entonces supongo que llegas a Málaga sobre el 12 ó el 13. Qué bien. El viernes 15 son los fuegos artificiales de comienzo de la feria, te los recomiendo. Aunque por la tele local se ven muy bien también. Felices vacaciones, awela, y espero que nos veamos pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:22 pm    Asunto: saludos Responder citando

queridoa amigos la abuela es toberllino y tiene fuerza para todo,.

Mariana espero de corazon que estes en buena conpañia,,,,,, y disfruta y descansa del verano.

Que se lo pase super chuli,,,,,,,,, un abrazo mui grande de Toni
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

MARIANA, AMIGAAAAA POR QUÉ TODOS TE VEN CONECTADA Y YO NO? PERO SI TENIA TU MESSENGER, DICEN QUE HAS CAMBIADO, ME LO DISTES POR TELEFONO, PERO NO LO TOMÉ BIEN O YO QUE SE, PERO NO TE VEO JAMIAAA, DE TODOS MODOS FEKLICES VACACIONES Y HASTA LA VUELTA, SI PASAS CERCA O VIENES A SEVILLA O TIENES PENSAMIENTO LLAMAME Y TE DOY EL NUMERO DEL MOVIL HABER SI ME DAIS UNA SORPRESA.
BESITOS
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:07 am    Asunto: Para vpsptros amigos Responder citando

Haber si me aclaro. Victoria yo llego a ´Málaga el dia 5 a las 15,30 y me espera Maria Victoria pera irnos a Torremolinos donde tiene el apartamento. El dia 7 nos vamos las dos a Fátima y volvemos el 10, y ella me dijo que iriamos a ver la feria a Málaga al menos dos dias en dos lugares diferentes. Si no vamos a ver los fuegos, los veremos en la tele. Me imagino lo bonitos que serán. Si supieras lo contenta que estoy...
Emilio, ya procurará no perderme, aunque como por alli hay tanta gente siempre... no se que pasará... procuraré no perderme jejejejejeje a no ser que un "jeke" árabe se le ponga en la cabeza que se quiere casar conmigo... jejejejejeje
Juan Antonio "jomio" que mas quisiera yo que estar en septiembre aún en Málaga... vuelvo el 20 de Agosto.
Toni fuerzas si, ya voy fuerte y valiente para armarla por alli donde quiera que me encuentre.
Emilio espero no perderme si es que da la casualidad de que "el jeke" se le antoje que se quiere casar conmigoooo jejejejejeje me lo pensaré por si a caso... David gracias por tus buenos deseos
Laura procuraré broncearme con mucha protección para con volver con pupitas en mi piel (tan suave y arrugaditaaaa ella jejejeje)
Balbi, no se como no me ves pueste di mi correo pero te llamo y te lo doy mañana hablamoste llamo ala noche al fijo
Bueno amigos hasta la vuelta. un besote grande grande para todos (repartirlo bien jejejeje) Laughing Very Happy Rolling Eyes Razz
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:40 pm    Asunto: Responder citando

pasatelo en grande, hazte muchas fotos y ya nos las enseñaras. si tienes camara de video graba algunos y luego tambien nos lo enseñas. y no t pierdas ni na. q luego se t hecha mucho de menos. besos. Very Happy
tere
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Mariana espero que te lo pases muy bien y me gustaria quedar contigo antes de que te marches de málaga, ya tienes mi telefono asi que llamame si quieres.

Un abrazo muy cariñoso abuela.

http://tesspl.spaces.live.com/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro