|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 8:17 pm Asunto: Recuerdos de José Daniel. |
|
|
Pues eso: Ayer, después de intentarlo unas cuantas veces en los últimos meses, y sin éxito, conseguí por fin hablar por teléfono con José Daniel Rojo, nuestro compi de Vélez-Málaga. Estuvo en Madrid, en la Joy, con los que fuisteis al concierto de Manolo. Desde entonces no sabíamos nada de él.
Resulta que se ha mudado de casa y allí no tiene internet. Y como el chaval es padre primerizo y anda siempre ocupadísimo, no se puede conectar prácticamente nunca. A ver si los de telefónica invierten un poco en montar líneas de ADSL por la zona de Málaga: así tendremos más cerca a José Daniel y a Tere (sí, porque andar todavía a base de modem tiene su mérito, jamía).
Me dió muchos recuerdos para todos, y hemos quedado en llamarnos de vez en cuando. Al menos hasta que tenga internet.
Si alguien quiere su número, que me ponga un privado y se lo paso. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
Me alegro mucho que Jose Daniel este bien, porque nos tenia muy preocupados, aver si de vez en cuando se mete para saludarnos.
Muchos besos |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
ES VERDAD, ESTABAMOS MUY PRECUPADOS, LOS QUE FUIMOS A LA JOY, DESDE AQUEL DIA NO VOLVIMOS A SABER NADA DE EL, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEN BIEN Y ESO COMO DICE LAURA QUE MIRE LA FORMA DE ENTRAR DE VEZ EN CUANDO A SALUDARNOS.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
teneis razon, como desde entonces no hemos sabido nada de el pues,,,,me alegro que este bien,,,,,y haber si nos saluda de vez en cuando!  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 10:14 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que hacía tiempo que no sabia nada del amigo Jose Daniel espero que esté bien el y su hijo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 9:06 pm Asunto: saludos |
|
|
Personalmente me estraña porque es un tio cojonudo,,,,,,,, fue mui sinpatico.
bueno jefa le dfas recuerdos porfa _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|