Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RECUERDOS DE PARTE DE RAFAEL
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:15 pm    Asunto: RECUERDOS DE PARTE DE RAFAEL Responder citando

Hola amigos, me a dicho Rafael que os diera muchos recuerdos, que no a podido conectarse por problemas personales y que ya lo hara cuando pueda, que os echa mucho de menos.
Tambien me a dicho que ayer en la revista del mundo salio Manolo en la lista de los mas queridos por la gente, en el puesto numero 12, es muy querido por todo el mundo y ahi esta, uno de los primeros.
Manolo reparte mucho cariño alli por donde va, es unico e irrepetible.
Muchos besos amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:54 pm    Asunto: Responder citando

HOLA LAURA GRACIAS POR CONTARNO ALGO DE RAFA Y SALUDOS PARA EL, QUE ES TODO UN CRACK. Y ESPEREMOS QUE VUELVA MUY PRONTO A ESTAR CON NOSOTROS.

LA VERDAD QUE ES UNA BELLISIMA PERSONA RAFAEL Y E TENIDO EL GUSTO DE CONOCERLO EN PERSONA.

Y GRACIAS POR ESA NOTICIA SI QUE ES VERDAD MANOLO ES MUY CARIÑOSO.

SALUDOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Dale recuerdos de mi parte tambien cuando hables con el!! la verdad que es una gran persona, y como dice Andres, he tenido el placer de conocerle!

Y de Manolo como siempre, es genial!!

un abrazo!
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Yo también he hablado por teléfono hoy con él, y me ha vuelto a dar muchos recuerdos para todos, que se acuerda mucho de nosotros. Esperemos que se solucionen sus problemas, porque Rafa, como dice Andrés, es una bella persona.

Estupenda la noticia, Laura. ¿No está por internet??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues no lo se Victoria, porque me lo dijo Rafael que lo vio en una revista.
Lo buscaremos por si acaso, pero yo creo que si que estara.
Muchos besos
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:15 pm    Asunto: saludos Responder citando

Solo espero que no se a nada lo de Rafael,,,, espero que sean por motivos de trabajo......... un abrazo para el y para todos ustedes sois estupendos.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:08 am    Asunto: Responder citando

aisss que le pasa a Rafael? espere que no sea nada grave, Laura, creo que tengo su telefono, el me ha llamado en alguna ocasion, pero si no es asi ya te lo pediré, es lo menos que puedo hacer preocuparme por el como el lo hizo por mi, es una excelente persona y no quiero que esté mal de ninguna d las maneras.
Rafa, si nos lees cuidate y animo en tu problema que espero que no tenga impotancia y estés otra vez aqui con nosotros
un beso de tu amiga Balbi
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:52 am    Asunto: Responder citando

Tambien me úno a vosotros para darle ánimo a nuestro amigo Rafael, gran escritor intrañable compañero y buenisima persona.

Espero Rafael, que tus problemas encuentren pronto solución y volver a verte por aqui con tu simpatia, tu cariño y tus pasionantes crónicas !

Si en álgo te puedo ayudar, aqui estoi !!!

Tu amigo

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:05 am    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Tras unos días de forzada ausencia, vuelvo de nuevo a retomar mi actividad normal.
He pasado unos momentos muy duros y os agradezco enormemente las atenciones recibidas.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos. En los momentos de adversidad es donde se demuestra la amistad y el cariño que las personas pueden sentir hacia los que se encuentran padeciendo por los azares de la vida, la mala suerte y el infortunio.
Las cosas, en mi familia, van mejor. Mi mujer se va recuperando de su enfermedad, afortunadamente, y eso nos hace sentirnos mucho mejor.
Mañana comienzo mis segundos quince días de vacaciones (En realidad, la primera quincena no fue precisamente de descanso).
Cuando me tranquilice un poco, comentaré los maravillosos momentos vividos en la localidad de Balsapintada, en que tuvimos la gran suerte de hablar, bromear, reírnos y pasarlo bien con Don Manuel (y sus más directos colaboradores).
Lamentablemente, por las circunstancias del momento, yo no pude disfrutar plenamente de aquél instante. Pero, fueron unos minutos muy emotivos los que nos dedicó.
Repito mi agradecimiento hacia todos los que me habéis apoyado. Un abrazo muy grande del amigo que os quiere
Rafael
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:42 pm    Asunto: Responder citando

ES UN GRAN PLACER PODER CONTAR CON AMIGOS COMO TU RAFAEL.

PASA UNOS DIAS LO MEJOR POSIBLE Y TE ESPERAMOS AQUI , DONDE SABES QUE SE TE APRECIA MUCHO.

LUIS E ISA
Sean
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido de nuevo Rafael me alegro de que ya esteis mejor aora a disfrutar de tus segundas vacaciones y que te veamos mucho por el foro. Un saludo de parte de tu amigo Jose Antonio
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Rafael perdoname pero no me habia enterado de nada...que es lo que ha ocurrido queridisimo amigo?
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, Rafa: es una buena señal. Espero que todo marche mejor a partir de ahora, y puedas disfrutar de la segunda parte de las vacaciones.
Muchos besos para todosss, y cuidaros.
tere
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafael, hace algun tiempo que no he podido entrar al foro y no sabia lo de tu problema. Mucho ánimo querido amigo... aunque leo que ya esta todo mejor y me alegro mucho, asi que te deseo unas buenas y tranquilas vacaciones.

Un abrazo con todo mi cariño

http://tesspl.spaces.live.com/
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 1:08 am    Asunto: Responder citando

RAFAEL, COMO ME HA ALEGRADO ENTRAR EN EL FORO Y VER QUE HAS ESCRITO, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO VAYA SALIENDO PARA ADELANTE, LAS COSAS ENTRAN PRONTO PERO SALEN DESPACITO, HAY QUE TENER PACIENCIA PERO VERAS COMO TODO ACABARA SOLUCIONANDOSE Y DE LA MEJOR MANERA, TAMBIEN ME ALLEGRO QUE MARIA, TU MUJER, SE ESTÉ RECUPERANDO Y AHORA HABER SI ESOS DIAS QUE TE QUEDAN DE VACACIONES LO DISFRUTAIS AL MAXIMO.
UN BESO MUY FUERTE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro