Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

anecdota en fuente alamo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:35 pm    Asunto: anecdota en fuente alamo Responder citando

no os vais a creer lo q me paso. ese dia salia de trabajar a las seis y media, y pedi q me dejaran salir una hora antes porque el autobus salia a las siete para fuente alamo. y nada llegamos mi novio y yo a la estacion de autobuses preguntamos en informacion en que baden salia el autobus para fuente alamo murcia y nos dijeron q el numero 4 con la serranica. pues nada, para alli q nos vamos y ya estaba el autobus, nos subimos y sacamos los billetes. los dos tan contentos, ala pa fuente alamo, y llevaba unos discos de vinilo q tengo para q me firmara, y yo q no me lo creia aun q le iba a ver por primera vez. asi q nada, arranco el autobus y nos fuimos. fui todo el camino escuchando a manolo muy nerviosa y sonriente todo el trayecto. ya llevando dos horas en el autobus ya pensabamos q cuanto tardaba en ir a murcia. y como ya se habia bajado gente nos pusimos delante del todo. y preguntabamos al conductor si faltaba mucho, y nos decia q una hora mas o menos. y al rato saco el papel donde tenia apuntado la direccion del hotel donde tenia hecha la reserva para dormir esa noche y le preguntamos a una chica de si sabia donde estaba ese hotel, ya q estabamos casi llegando y asi nos ibamos directos. y nos dijo: pero.... si esto esta en murcia. claro, donde vamos. y nos dijo no, este hotel esta en fuente alamo de murcia, y este autobus va a fuente alamo de albacete. Nos quedamos muertos mi novio y yo. se nos quedo una cara. y nos empezamos a reir los dos y me dijo mi novio pero donde me has traido. y yo dije yo que se. en la estacion cuando preguntamos en informacion yo le dije fuente alamo de murcia y me dijo este autobus. asi q , llegamos a este pueblo y nos bajamos. nos dijeron q preguntaramos si habia algun hostal o algo para dormir pq ya no habian mas autobuses para alicante hasta el dia siguiente. y se fue el autobus. nos vimos tirados en albacete, sin sitio para dormir y sin poder volver. y estabamos muertos de hambre y dijimos mira vamonos a cenar y ya veremos donde dormimos, pero me parece q va a tener q ser en un parque que habia pq hostales no se veia ni uno. y nos sentamos en una terraza q habia y cenamos. llame a mi hermana contandole lo q me habia pasado y se quedo bastante preocupada y se reia al mismo tiempo. pero bueno, seguimos cenando y nos dimos una vuelta por el pueblo a ver si veiamos un hostal o algo y nada. y volvimos a la plaza donde habiamos cenado y nos compramos chucherias en un quiosco y la mujer nos dijo q los del bar de la plaza ( donde habiamos cenado) tenian uno hostal en la calle de atras. ufffffffffffff menos mal. le dijimos muchas gracias y alli q nos fuimos, pero nos dijo q ahora no podia ir q nos teniamos q esperar asi q nos volvimos a sentar en la terraza y esperamos. Y YO CON LOS DISCOS DE MANOLO. ya cuando el hombre nos pudo acompañar estuvimos hablando con el un rato y cuando le contamos lo que nos habia pasado dijo madre mia, y le enseñamos los discos y dijo q tambien le gustaba manolo escobar. y nada nos subimos a la habitacion, dejamos las cosas y nos fuimos a ver el pueblo y a grabarlo. en algo tenia q aprovechar la cinta de la camara. menuda aventura. ya al dia siguiente nos levantamos a las seis, y a las siete estabamos cojiendo por fin el autobus para alicante, y me volvi escuchando las canciones de manolo con mucha pena por no haber podido verle. para una vez q el trabajo me lo permitia voy y tengo esta mala suerte. ahora a ver si puedo ir a madrid. ESPERO Q NO HAYAN MUCHOS MADRID...JAJAJAJAJA...NO VAYA A SER QUE POR ALEMANIA O RUSIA HAYA OTRO Y NOS MANDEN PARA ALLA.JAJAJAJA. eso si, cuando llegue a la estacion de autobuses me fui a informacion y se lo comente al hombre q habia, que cuando yo pregunte dije FUENTE ALAMO MURCIA y mire donde hemos terminado. en albacete. q el hombre q estaba podia haber prestado mas atencion a lo q yo le decia. el hombre escucho fuente alamo, y dijo anden cuatro. me podia haber preguntado o haberme dicho q habian dos fuente alamo. q yo no tenia ni idea. y nada. ESPERO PODER CONTARLE ALGUNA VEZ ESTA ANECDOTA A MANOLO Y NOS RIAMOS JUNTOS. pero me da mucha pena habermelo perdido. Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajajajaj hay q asegurarse de los...autobuses xDD jajajaja
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Ay, Maria José, ya se nota que estais enamorados....estais más en la Luna que yo que la pinto ! Very Happy

Bueno, pues nada a por Manolo a Madrid...que yo creo que no hay más que uno ( es verdad para Madrid y para Manolo Escobar Very Happy )

Un abrazo a los dos

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:44 pm    Asunto: YA SOIS MAS DESPISTADOS QUE YOOO Responder citando

VAYA CON LA EXCURSIONITA A fUENTE aLAMO JEJEJEJEJEJE A MI ME PASA ESO... y ME VEO PERDIDA EN ALBACETYE. JESÚS QUE ODISEA...
BUENO QUÉ SE LE VA HACER CHICA OTRA VEZ A ASEGURARSE BIEN POR SI LAS MOSCAS .

la abuela que si se pierde...
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:17 pm    Asunto: saludos Responder citando

bueno por fin hay alguien que tambien le pasa cosillas.
lo siento mucho prenda pero eol pupas era yo jejejejejejje

me alegro de ese animo vuestro,,,,,,,,,,,,

un abrazo
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Jope, a mí me pasa eso y me como al tío de la estación de autobuses. Vaya faena. Desde luego, os lo habeis tomado muy bien. A ver si en Madrid hay más suerte. No hay más que una, pero con lo grande que es, vete tú a saber....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:19 pm    Asunto: Jajajajajaja Responder citando

Victoria no sabia yo que tu comieras hombresssss jolin con la señora... menos mal que no te paso a ti que sinoooo hoy hay un conductor menos.
Lo malo es que si me pasa a mi... no se si me lo hubiera tomado con tan buen humor.

Bueno es una anécdota que no olvidarán nunca

la abuela que por suerte, no viajaba en ese autobús jejejejejejejeje
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

la verdad q si es una aventura para recordar. y es q no me lo podia tomar de otra manera. ya q estabamos alli y no habian autobuses de vuelta q otra cosa podiamos hacer sino reirnos. Very Happy Very Happy . y buscarnos un hostal. q gracias a dios q lo habia. pq ese pueblo tenia una plaza y cuatro calles. no habia nada mas. asi q espero poder verlo en madrid. Rolling Eyes Rolling Eyes
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:31 pm    Asunto: Re: Jajajajajaja Responder citando

claudia escribió:
Victoria no sabia yo que tu comieras hombresssss jolin con la señora... menos mal que no te paso a ti que sinoooo hoy hay un conductor menos.
Lo malo es que si me pasa a mi... no se si me lo hubiera tomado con tan buen humor.

Bueno es una anécdota que no olvidarán nunca

la abuela que por suerte, no viajaba en ese autobús jejejejejejejeje
desde luego q no la olvidaremos. vaya tela. besos. Very Happy
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Victoria escribió:
Jope, a mí me pasa eso y me como al tío de la estación de autobuses. Vaya faena. Desde luego, os lo habeis tomado muy bien. A ver si en Madrid hay más suerte. No hay más que una, pero con lo grande que es, vete tú a saber....
la verdad q me lo tenia q haber comido, la pena q a la vuelta al dia siguiente no estaba el mismo, ya iba yo afilando el cuchillo desde albacete para cuando llegara a alicante....... Very Happy Very Happy. ahora en serio, estube triste por no haberle podido ver, pero bueno, nos lo pasamos bien. cenamos, nos dimos una vueltecilla por el pueblo, me grabo mi novio con la camara un poco en la plaza del pueblo, nos compramos chuches y unos granizados, y nos fuimos al hostal a ver la tele. ya cuando pase el video de la camara a dvd lo pondre para q lo veais. jajajajajajajaja.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:20 pm    Asunto: Responder citando

PUES MARIA JOSE, DE VERDAD QUE ES INCREIBLE ESTO, PERO VAMOS, YO ESTOY CON LA JEFA, LE PREGUNTO POR FUENTE ALAMO DE MURCIA Y ME MANDAN PA EL DE ALBACETE Y YO ME COMO AL DIA SIGUIENTE AL CONDUCTOR Y A TODA SU CASTA, DE MATARLO CON UN CUCHILLO NADA, ESI LO TERMINO PRONTO, YO LO MATO CON UN ABRELATAS PARA QUE SUFRA, QUE ME MUERO VAMOS, SEGURO QUE ME MUERO...
ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ PIDA DESTINO CON TESTIGOS Y UN ABOGADO DELANTE.
UN BESO
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:24 pm    Asunto: Responder citando

desde luego q me los llevo, y hasta un notario si hace falta. pero vamos la proxima vez en tren o en avion. Very Happy Very Happy . a ver a donde me mandan. jajajajajajajajajaja. gracias por el apoyo.
Abrahan-1975
novato

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Madre mia maria jose....! Que aventura....! Es para cojer al del autobus y cantarle las 40...!

Un saludo

Abraham

Abrahan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

pues yo no le canto la 40 yo le canto el porompompero con un garrote

pero ami me paso una vez que avia quedado con otras personas y nigunos conociamos nada y pusimos como punto de encuetro la puerta del ayuntamieto pero cuado llegue y pregunte me dejero que segun para loque fuera porque abian dos les dije que al mas cerca y un hobrecillo muy bajito muy amable y bebidillo se ofrecio acompañarme yo no sabia que hacer por suerte conquien abia quedao les paso lomismo pero tambien decidieron il alli
pue entoces no esistian los moviles asi que todos tenemos fracasos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Jope, Luisa, dos ayuntamientos: si con uno ya sobra... jejejee. Vaya cosas que os pasan. Sí, cuando no había móviles era todo muy distinto. Hay que ver cómo nos cambian la vida los artefactos estos tan modennos.

Por cierto, María Jose: me he enterado de que en FILIPINAS hay otra ciudad que se llama Madrid, así que ten cuidadín la próxima, que puedes acabar rodeada de filipinos, y allí el idoma va a ser un pequeño inconveniente Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro