|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bernardo novato
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 6:17 pm Asunto: Malentendido con el usuario Bernardo |
|
|
Hola a todos.
Ultimamente estoy recibiendo en mi correo varias invitaciones para entrar en lista de contacto de msn, de personas que me agregan. Yo no tenia ni idea de por que, ya que casi nunca me agrega nadie, ni chateo ni nada de eso.
Esta tarde hable con Marijose y me explico que era del foro de Manolo Escobar y entonces recorde y empece a entender todo.
Resulta que Bernardo me pidio que le crease un correo y yo como casi no lo uso le cedi el mio "[email protected]" y tambien me pidio que le registrase en esta pagina porque el no entiende nada de informatica.
Bernardo era mi vecino pero se tuvo que trasladar a otra ciudad por motivos personales. Su gran pasion en la musica es Manolo Escobar y yo mismo le organizaba los LPs y le bajaba muchos del emule. Creo que le grabe como 100 CDs para completar una parte de la discografia de Manolo Escobar.
Recuerdo mucho el entusiasmo que tenia con esto y espero que lo siga teniendo, pero a veces las cuestiones personales pueden mas y hacen que una persona llegue a abandonar su vida, su casa y amigos por un hijo, que fue lo que le sucedio a Bernardo.
Lamento que ya no sea mi vecino, echo de menos que llame a mi puerta y me venga con algun rollo de informatica, casi siempre cosas muy triviales y muy graciosas, pero Bernardo tiene 60 años y la informatica no es precisamente lo suyo. Lo suyo es la gran humanidad que siempre ha demostrado con jovenes y no tan jovenes, su gran persona, su bondad y su generosidad.
Agradezco de verdad el trato que le habeis dado y todas las canciones que le pasasteis porque me hace recordar cuando llegaba a mi casa con un memory USB y algunos temas, diciendo que se los pasase a CD con la alegria de un niño, y ahora leyendo el hilo de presentacion que el creo, se de donde sacaba esas canciones, y es que vosotros se las enviabais.
Tambien agradezco enormemente a Victoria, un paquete que mando hace muuuuucho tiempo con 3 DVDs de un homenaje que se le hizo a Manolo Escobar y que no pude entregar a Bernardo. Ojala y lo pudiese localizar porque se la ilusion que le haria, pero Bernardo no usa telefono movil, no se la direccion de su hija que es con quien esta y siempre ha sido una persona muy reservada. Por cierto, ahora entiendo el significado de ese paquete, porque lo vi en su buzon y lo cogi temiendo que alguien se lo llevase porque no cabia de lo grande que era el sobre, y ya se por fin quien es la remitente.
Tengo los DVDs en espera de que algun dia Bernardo venga a Albacete aunque sea a hacerme una visita y poder darselos. Muchas gracias Victoria.
He obtenido la clave de acceso al foro pidiendo un recordatorio con su nombre de usuario y su correo del cual poseo la clave. Espero no haber incurrido en nada personal, aunque creo que no.
Tambien pido perdon por no ser fan de Manolo Escobar. No se yo las consecuencias que puede tener decir esto en este foro
En fin, muchiiiiiisimas gracias a todos en nombre de Bernardo, y a toda la gente que me ha agregado (tres personas), decirles que no tengo ningun problema en estar en contacto aunque mi tema de conversacion no sea Manolo Escobar, y mi caracter diste mucho de ser el caracter bonachon de Bernardo.
Un atento saludo. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS POR LA ACLARACION Y PERDONA LA CONFUSION, HOY LLEGO EL POST Y AQUI SOMOS MUY EXPONTANEOS POR ESO RECIBISTES CORRIENDO NUESTRO APOYO, QUE MANOLO ESCOBAR NO SEA DE TUS CANTANTES PREFERIDOS, PUES TAMBIEN SOMOS MUY RESPETUOSOS CON LOS GUSTOS DE LOS DEMAS Y NO PASA NADA.
GRACIAS POR LA ACLARACION Y UN SALUDO
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues la verdad incurrencias por haber metido la clave de tu amigo; para nada al contrario me alaga a mi por lo menos de manera particular que hayas dado la (aunque triste) noticia;pero quiero que piense que tarde o temprano volverá a ver a su amigo Bernardo; no se preocupe porque no le guste el para nosotros maestro Escobar; para gustos están los colores no cree usted? bueno pues desde Palencia aprovecho para mandarle un cálido abrazo y espero que no tarde en ver a su querido amigo y ex vecino Bernardo le da recuerdos de parte de un forero de www.manoloescobar.net. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:17 pm Asunto: GRACIAS AMIGO POR TU SINCERA ACLARACION |
|
|
Hola amigo, que no seas admirador de Manolo Escobar no quiere decir que no seamos amigos, creo que quizas si continuas aqui con nosotros, te gustará y tal vez algun dia te des cuenta que es un gran y veterano cantante, de los mejores, ya verás como te llegaras a hacer amigo de todos y de él mismo .
Gracias por tu aclaracion
yo te he agregado a mi messenger, y si me ves y tu asi lo quieres, podemos conversar aunque no sea el tema, Manolo Escobar.
Un saludo muy cordial.
la abuela contenta de hacer un amigo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
Hola, José (supongo que por la dirección de e-mail, ese será tu nombre).
Lamento mucho lo que nos cuentas de nuestro amigo. Recuerdo que hablé con él por msn en varias ocasiones, y en una de ellas me comentaba algo de temas personales de su hija. Por lo visto, acabaría mudándose a vivir con ella. Es una lástima que no te dejase su dirección o un número de teléfono, porque ese paquete que le envié hace tanto tiempo, le haría una ilusión tremenda.
En fin, la vida da muchas vueltas, y a lo mejor un día de estos volveis a contactar.
Muchas gracias por tu mensaje y tu buena disposición con esta pandilla de fans. Y te digo lo mismo que Mariana: aunque no te guste Manolo como cantante, te invitamos a pasar de vez en cuando por aquí. No en vano tenemos muy buen ambiente en este rincón de internet. Y quién sabe, a lo mejor hasta te contagiamos la afición  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
Pues José, de todas formas bienvenido a este espacio que esta avierto a todos..y si has gravado tantas canciones de Manolo para tu amigo Bernardo...no me digas que Manolo Escobar te deja indiferente, aúnque no seas fan ! ...50 años cantando por los caminos de España y todavia hoy dia donde va se llena....y además ( yo lo he visto ) de gente de toda edad y la mejor prueva es este foro...creo que tenemos entre 15 años y pasados los 70 !
Claro que a todos nos gustán tambien muchas otras cosas, no nos pasamos el dia cantando El porompompero, musicalmente hablando hay muchas cosas dignas de ser apreciadas ( y otras muchas no ! ) ..pero Manolo Escobar como dicen los de mi tierra " hay que hechai de comer a parte" es álgo como la Alhambra, la Giralda...es el cancionero de España, de esa España que huele a pueblo
Un abrazo a ti y a todos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Sab Jul 26, 2008 5:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
La verdad, Juan Antonio que tu mismo lo has dicho. Tanto grabar Cds de Manolo Escobar no pueden dejar indiferente.
En realidad es que yo tampoco he dicho que no me guste, sino que no soy un fan acerrimo, aunque la verdad es que no lo soy de nada. En todos los aspectos de mi vida me gustan varias cosas, un poco de aqui, otro poco de alla.....
Recuerdo que habia dias que me los pasaba grabando cds de Manolo Escobar y claro que por la noche se me quedaba la "cantinela" en la cabeza y con ella me dormia y por supuesto que cuando una cosa la escuchas bastante te acaba gustando, aunque mas bien eso lo achacaria a esa musica chabacana que nos meten "a la fuerza" con el tintinete del chikilicuatre por ejemplo y cosas asi y por supuesto que Manolo Escobar no es un artista que guste "a fuerza de oirlo" o que te acostumbres.
Hay muchos temas que los escucho y me traen recuerdos de cuando España era España y no estaba todo tan deteriorado, la gente era mejor, las ciudades eran mas habitables, no se respiraba ese mal ambiente por la calle, y como muy bien ha dicho Juan Antonio, ESPAÑA OLIA A PUEBLO. Esos temas vosotros estareis hartos de escucharlos y quiza para vosotros sean los peores, lo mas comercial, el porompompero, el viva el vino y las mujeres, el no te pongas la minifalda......, jejeje, pues claro que me gustan y siempre arrancan una sonrisa de pensar que esos temas entonces eran tan bonitos, tan sanos y ahora hay quien los califica de machistas, de que compara a una mujer con el vino, que es lo mas bonito que ha hecho el señor....., en fin, mucha politica.
En resumidas cuentas dire y no por quedar bien, que no soy fan de Manolo Escobar pero no me disgusta y reconozco que se pueden contar con los dedos de una mano las personas cuya profesion es artista o cantante y que puedan decir que esa es su profesion de verdad, y Manolo es uno de ellos, y que mientras cientos y cientos de cantantes van y vienen sin dejar rastro, estar 50 años y seguir llenando locales o campos de futbol (no se en que tipo de locales actua), pues es un merito que tengas la profesion que tengas no se puede negar que ahi existe un talento innato.
Y para curarme un poquito en salud, dire que me ENCANTA, y lo pongo con mayusculas porque me apasiona, Manolo Garcia por su estilo, sus letras, sus composiciones...., y tampoco me considero fan suyo, y se de muy buena tinta que pasa sus vacaciones en la feria de septiembre de Letur (Albacete), que es el pueblo donde nacio, y yo en Letur he estado 500 veces y nunca he ido a proposito a verle, cosa que no me hubiese costado ningun trabajo y me podria haber tomado incluso unas cervezas con el, porque por lo que cuentan es una persona de caracter muy humilde y nada soberbio. En fin, el hecho de no ser fan tampoco implica que algo no te guste.
Bueno, agradezco a todos las respuestas, tan cargadas de emotividad y de compañerismo y me alegro de que Victoria haya leido lo del paquete. Y si Victoria, lo unico que se es que el problema que tuvo Bernardo fue por algo que le ocurrio a su hija y se habra mudado con ella. No me dejo ningun telefono, ninguna direccion, solo un dia se marcho. No le culpo, entiendo que estaba mal y poco antes de irse, muy deprimido, pero nunca hablaba, es de esas personas que nunca "molestan" a los demas con sus problemas.
No quiero dar detalles por motivos de discrecion, pero por lo mucho o poco que le conozco, estoy seguro que debio hablar con su hija un dia y desesperarse, coger el tren y marcharse a su lado y todo eso en cuestion de horas. No me extrañaria que hubiese sido asi, pero volvera, claro que si, y lo primero que le dire despues de echarle la bronca por haberse largado sin decir ni mu, sera lo del foro y darle el paquete de Victoria.
Gracias. Un saludo a todos y mucha suerte. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|