Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 11:12 am Asunto: ALMA DE COPLA Sorpresa Juan Manuel |
|
|
Hola amigos,aqui os traigo el video del maestro cuando me llamo en alma de copla y vamos,me dio una fuerza muy grande ,tanto que consegui pasar a la siguiente gala cantando la niña de fuego.
Aqui os dejo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=AA7GYMyb1x4 |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
Enorabuena Juan Manuel, Manolo es un gran talisman que nos trae suerte a todos los que creemos en el, lo haces muy bien y vas a llegar muy lejos.
muchos besos |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
Juan Manuel, en horabuena !!!
Joven, guapo y con una voz preciosa...y además animado por el gran Manolo Escobar...que más puedes pedir !
Si yo tuviera la mitad de la voz que tu tienes, con lo que me gusta cantar, estaria dando la lata todo el dia...y eso que aún con mi voz de "grillo mojao", les rompo los oidos a mis compis por aqui de vez en cuando...bueno, lo mio son los pinceles y mejor que siga por ese camino !
Un abrazo artista y suerte por los caminos de la Copla amigo !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
Si señor...aqui teneis a dos genios... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
Muy emocionante Juan Manuel, te lo mereces. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 2:56 pm Asunto: Gracias |
|
|
Muchas gracias amigos,hoy mismo estuve con anita y me ha dicho que manolo esta en pontevedra actuando y bueno he tenido la suerte de concertar una cita con el maestro para su regreso.Ya os ire comentando. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
JUAN MANUEL, PRECIOSA ENTREVISTA Y QUE ALEGRIA PARA TI Y PARA NOSOTROS OIR AL MAESTRO HABLANDO CONTIGO, ME ALEGRO DE TU PROXIMA ENTREVISTA CON EL, TE SERA DE MUCHA AYUDA, COMO DICEN LOS COMPIS, TRANSMITE UN ALGO, UN NO SE QUE,,,,,,,,, QUE SALES DESPUES DE ESTAR CON EL CON UNAS ENERGIAS RENOVADAS.
UN ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena,
Sigue cantando como te ha dicho el maestro, que estamos contigo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 12:50 am Asunto: OLÉ MI NIETO LO BIEN QUE CANTAAAA |
|
|
Pero qué bien canta mi nieto Juanma, chico no hace falta nada más para que el público te acepte, ya ves, hasta el mismísimo Manolo habla contigo para animarte, seguro que eso te ha dado mucho más animo para seguir adelante.
ENHORABUANA AMIGO MIO RES DE LOS QUE SE OIRÁN Y MUCHO.
contenta ta la abu... |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 2:06 am Asunto: |
|
|
enhorabuena juan manuel. no todos los dias se recibe una llamada del maestro. animo y para delante q ya ves que tienes hasta el apoyo del maestro. felicidades y a ver si quedamos para conocernos. manolo de benidorm, tu de villa joiosa y yo de juan xxiii. un abrazo y animo.  |
|
|
 |
|