Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 5:23 pm Asunto: Hola de nuevo.... |
|
|
Ya se termino lo bueno, las vacaciones llegaron a su fín pero sigo aquí con vosotros.
Me e puesto al dia de todo, disculparme si no contesto a todos los mensajes que habeis escrito pero seria demasiado, con este os saludo a todos...
Gracias por seguir ahí... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 6:47 pm Asunto: |
|
|
NO PASA NADA JESUS SI NO CONTESTAS A TODOS LOS MENSAJES ,BIENVENIDO DE NUEVO.
UN SALUDO |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido de nuevo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:32 am Asunto: |
|
|
Pues hola de nuevo, ya se acabo lo bueno hasta en año que biene si dios quiere pero bueno por aqui en el foro se esta muy bien todo el año jejeje _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
Gracias chicos por el recibimiento aquí seguiremos hasta Navidad que volveremos con la familia como el del Almendro, jejejejeje...... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
Hola juan, y bueno a mi ya se me acabo lo bueno jejej otra vez de vuelta
Saludos haber si me pongo al día jeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 5:42 pm Asunto: Y A MI TAMBIEN SE ME TERMINARON |
|
|
Bueno todos vamos llegando y esperanzados en que vendrán más vacaciones dentro de poco pensar que el tiempo vuela y nos encontraremos pronto en Navidad y... ¡¡¡ale a pescar otros cuantos dias de descanso (eso para los que trabajais)
la abuela conformando a los demás...  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
IMANOL BIENVENIDO DE NUEVO. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
bienvenido de nuevo. que corto se hace todo cuando se pasa bien.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidos a todos los que ya van llegando a su destino, ya se hechaba de menos por nuestra casa común a muchos que habeis tenido la suerte de tener largas vacaciones. Ahora a cumplir con nuestro deber como es informar como nos ha ido a todos y contarlo, por lo visto hay cosas nuevas que escribir son muchos días ausentes.
Besitos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevoooo. Bueno, yo estoy de vacaciones desde el lunes, pero me fui el viernes al apartamento y volví ayer. Creo que mañana nos iremos de nuevo.
He tenido un problema con internet (me he pasado más de una semana sin poder conectarme), y al final resulta que era el antivirus Panda, que tenía mal configurado no sé qué rollo (eso dice Pedro, que es el que me lo ha arreglao por fin). Además, la semana anterior hemos tenido una invitada en casa, y tampoco he tenido tiempo ni de rascarme. En fin, creo que llevo dos semanas por lo menos sin entrar como yo quisiera por este rinconcito.
Veo que ya vais llegando algunos, y otros que seguirán. Espero que hayais disfrutado de las vacaciones. Y los que están en ellas, pues que no se os hagan demasiado cortas, y a cargar las pilas  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | IMANOL BIENVENIDO DE NUEVO. |
Gracias Javier _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
hola familia ya se an acabado las vacaciones todo buelbe a ser como antes al menos eso espero que todos estemos aqui que ya es mucho no escribo mucho pues no se que deciros hable con paqui me dijo que lo hiciera y asi se animaba la gente a contestar pues ala ya ta hos e echado de menos a todos esto es aburrido sin bosotros espero que me recordeis aunque e hablado poco pero algunos ya me conoceis a los que no espero conoceros ok gracias por escucharme un besazo a todos uff perdonar las faltas de ortografia no lo miro mucho pero me entendeis todos ? pos eso es lo mas importante jaja peronar no quiero ser pesada asta pronto |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 8:20 pm Asunto: |
|
|
Note preocupes brujilla que el diploma en fartas lo tengo yo que nunca pise una escuela ya conte como aprendi por llamarlo de alguna manera pues conun tizon de lapiz y los papeles que tiraban los fumadores y eso se nota
bueno alos que an buelto de bacaciones que piensen positivo que lla farta meno para las siguientes jajaja |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 11:23 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
HOLA JUAN YA VAMOS LLEGANDO UN ABRAZO _________________ Querido Manolo |
|
|