| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 3:18 pm Asunto: entre dos amores |
|
|
para los ke vivais en andalucia este sabado a las 15:40 una peliculas de manolo escobar "ENTRE DOS AMORES" ke la disfruteis en canal sur. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
escobarista novato
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 1:49 am Asunto: |
|
|
| Muchas gracias, pedazo de tarde de sábado que nos espera!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 1:51 am Asunto: |
|
|
ya sabes si vives por el sur, yo la voy a grabar porque la tengo en video y se ve mal, y ahora la grabado en dvd _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
escobarista novato
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 2:03 am Asunto: |
|
|
| Yo tb la tenía pero al final se la dejé a un amigo, y lo que suele pasar en estos casos, pero en fin!aunque se tenga en video, lo que gusta es verla en "directo",no?? |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 2:04 am Asunto: |
|
|
desdeluego ke si, ademas es una pelicula muy entrañable y muy bonita. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
escobarista novato
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 2:14 am Asunto: |
|
|
| vaya!!y además hace un papelazo!para mi gusto es poquitín tristecilla, pero bueno, el buen rato se echa de todas maneras |
|
|
 |
|