Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 11:35 am Asunto: ACTUACION DE MANOLO ESCOBAR EN FUENTE-ÁLAMO |
|
|
Queridos amigos:
He confirmado, vía telefónica, la siguiente información:
Manolo Escobar actuará, Dios mediante, el día 20 de julio a las once de la noche, de forma gratuita, en la pedanía de "Balsapintada", perteneciente a Fuente-Álamo (Murcia).
Es un núcleo de población muy pequeño, cercano a la localidad principal (Fuente-Álamo) y me han asegurado que el escenario se puede ver desde la misma carretera de acceso.
Dicen que Balsapintada es muy famosa por sus jamones. O sea, que comeremos jamón con D. Manuel a su salud.
De modo que si no llueve, ni se complican las cosas, ya sabéis:
D. MANUEL ACTÚA EN BALSAPINTADA.
Un abrazo muy grande para todos
Rafa |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
rafael te has adelantado lo iba a vconfirmar ahora mismo no es en fuente alamo si no en una pedania q se llama balsapintada |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 12:29 pm Asunto: |
|
|
Pues enhorabuena a todos aquellos que andeis por alli... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
Gracias Rafael por la informacion, alli estaremos si Dios quiere disfrutando del maestro, que nervios que tengo, ya queda menos.
Nos lo vamos a pasar genial. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
BUENO SI NO LLUEVE |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
PERO VAMOS A VER.... COMO VA A LLOVER SI ALLI NO LLUEVE NUNCA¡¡¡¡ MAS OPTIMISMO POR FAVOR, LAURA QUE NO SE DIGA Y RAFAAAA QUE NO LLUEVEEE HOMBRE
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
NO SI NO CREO Q LLUEVA PERO CLARO SI LLUEVE NO SE LE PUEDE HACER NADA , LO Q TMBIEN ME HARIA ILUSION ES VER A MANOLO EN PERSONA Y ECHARME UNA FOTO CON EL , PERO VEO Q ESO VA A SER IMPOSIBLE , YO FUI A TORRE PACHECO EN DICIEMBRE Y ME FIRMO UN AUTOGRAFO PERO GABRIEL NO QUISO Q ME ECHARA FOTO , Y ME PARECE Q NO VOY A TENER NUNCA UNA FOTO CON EL MAESTRO.
UN SALUDO |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 9:43 pm Asunto: |
|
|
Di que si Balbi, yo soy muy positiva y yo se que no va a llover, vamos a disfrutar mucho de manolo, ya veras Rafael que bien que nos lo vamos a pasar, tengo muchas ganas de que llegue ya.
Balbi que me voy a ver a manolo, que nervios por Dios.
Muchos besos a todos |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:08 am Asunto: |
|
|
Javier nunca se sabe hombre; yo fui a Valladolid el pasado 11 de septiembre y tampoco creía que me iba a dejar sacarme una foto con él pero en contra de lo que yo creía si me dejaron y sabes que? me firmo 3 o 4 autógrafos así que a ti también puede que te deje quien sabe nunca digas que algo es imposible amigo; en esta vida no hay nada imposible. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
pues no lo se ya vermos aber si me dejan echarme una foto con el y que me firme un autografo , tmbiewn depende de lo cansado q este manolo ,. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
Eso desde luego ese dia a los 20 minutos de estar con él nos dijo Gabriel que Manolo estaba cansado...que le dejaramos descansar la verdad es que tenía cara cansado el maestro... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
CLARO ESQ CANTAR 20 CANCIONES O MAS PUES CANSA Y PORQ ACE UN DESCANSO ENTRE MEDIO DEL CONCIERTO Q SI NO ESTARIA AUN MAS CANSADO. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 5:46 pm Asunto: |
|
|
AQUI ESTA LA POGRAMACION QUE TIENE ESE PUEBLO PARA ESE DIA,
POR LO QUE SE VE VA DEDICADO APARTE AL CAMIONERO (creo que no me lo perdere alas 7.30h pasacalles de tractoras QUE BASTINASO) OJALA
jejejejejej EA A VER A MANOLO Y LOS CAMIONES. jaajajajajajaaaja
eso si que seria matar dos pajaros de un tiro.
ASIN QUE EFECTIVAMENTE RAFAEL ES EN BALSAPINTADA.muchas gracias.
AQUI ENLACE: http://www.ayto-fuentealamo.es/noticias_detalle.php?id=211&PHPSESSID=667b1a4b2c974bf8b9e325fd8f41a162
SALUDOS. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS CONTEMPORANEO POR EL ENLACE |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el enlace Andrés sirve para ver curiosidades de actuaciones del maestro. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|