Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bernardo novato
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 8:27 pm Asunto: Hola a todos, soy nuevo en el foro |
|
|
Hola. Llegue aqui gracias a un usuario cuyo nombre es M-BUITRAGO que me recomendo el foro y la verdad es estupendo. No habia visto nunca junto tanto material de Manolo Escobar, ni en letras de canciones y mucho menos en caratulas.
Tengo 58 años y durante toda mi vida me ha gustado muchisimo Manolo Escobar. Ahora estoy intentando rescatar todas sus canciones y grabándolas a CDs usando mucha discografía que yo tenía en vinilo y cassettes, que por desgracia he tenido que tirar la mayoría porque su estado era ya inservible.
Pero gracias a internet y a unos amigos que me están confeccionando CDs con toda la discografía de Manolo, puedo ir recuperándola y volviéndola a tener toda.
Lo que sucede es que me faltan unas canciones que segun estos amigos, es imposible bajar de internet porque no las encuentran, y yo quería pedirles a ustedes si tendrían a bien depositarlas en mi correo. No son muchas y de momento ya tendria recopilada buena parte de esta discografia.
Las canciones son:
UN MAÑO PARA UNA COPLA
MI CARNAVALITO
SE LLAMA BARCO VELERO
COPLAS DE CAMPANILLEROS
MADRILEÑA PRECIOSA
HASTA LUEGO
COMO JUGANDO AL AMOR
VAMOS PASTORES
RUMBA PARA EL NIÑO
CAMPO ABIERTO
Si fuesen tan amables, les estaria muy agradecido. Mi correo es:
[email protected]
Gracias y saludos.
Ultima edición por Bernardo el Lun Jul 03, 2006 3:40 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
hola bernardo y bienvenido a la web del maestro espero ke te sientas agusto entre nosotros, ya te agregue cuando kieras te paso las canciones ke te faltan saludos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
bnas noxes caballero!!! pon aqui tu msn y asi te podemos pasar estos titulos que creo q todos los de la pagina ya te podemos pasar estas y otras muchas q poniendote a prueba es probable que no las tengas, solo quiero vivir, yo que se que se yo, gorrion enamorado, etc.
pon tu msn aqui señor bernardo y ya le pasamos todos los titulos q desee.
un saludo enorme escobaristas y a lo manoleros tabn!!!!
ya solo qdan 4 dias para verle en directo tengo q subir a cantar una cancion con el, hablare con marc rosich a ver que puede acer.... |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias a todas las personas con las que he contactado cogiendo su MSN por este foro. Solo posteo para decirles que ya no hace falta que envien ninguna de estas canciones que solicite a mi correo, puesto que el usuario Jose Morales Lopez, muy amablemente me las ha transferido por MSN.
Reitero mis gracias y saludo tambien a Abraham y a Preston, a los que tambien he tenido el gusto de conocer.
Seguire entrando en esta magnifica pagina llena de valiosa informacion de Manolo Escobar y seguro que nos veremos tambien por el foro.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 9:53 pm Asunto: |
|
|
Litoescobar, antes no tenia cuenta de MSN, y he usado una que me ha prestado mi amigo y vecino (uno de los que menciono como amigos que me estan ayudando en la recopilacion porque mis conocimientos de internet son casi nulos), para que Jose Morales me transfiere las canciones. Ahora ha venido y me ha cedido una suya para evitar el tener que crearla. Esta no la usa para nada, e incluso ya he puesto yo mi propia clave de acceso, asi que ya se puede considerar que es mia.
Dicha cuenta es:
[email protected]
La verdad es que tienes razon en eso de poner a prueba con canciones raras, jejeje. Con "solo quiero vivir" y "yo que se que se yo", no sabria decir, pero la de "gorrion enamorado" no me suena de nada. Segurisimo que hay muchas que faltan todavia. Jose Morales me paso un listado con toda la discografia y lo revisare a fondo. Me acabo de jubilar hace un mes de forma anticipada y este proyecto de formar la discografia del que fue mi alegria desde muy joven, tengo tiempo para llevarlo a cabo.
Gracias de nuevo y muchos saludos a todos. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 11:17 pm Asunto: Para el nuevo compañero |
|
|
Hola amigo, seguro que Victoria ya te hebrá dado la bienvenida pero si no es asi, es que está super-ocupadisima, pero mientras tanto, aqui estoy yo, para desearte una feliz estancia entre todos nosotros que somo, como tu, grandes admiradores del cantante más grande que ha dado España por sus cuatro costados.
Un saludo muy cordial.
CLAUDIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Bernardo.
Traes una buena carta de recomendación, eh? Enhorabuena por tu jubilación. Y espero que pases buenos ratos aquí, en el foro dedicado al Maestro.
Cuando ví tu mensaje esta tarde fui a ponerte un correo para enviarte las canciones. Y entonces me dí cuenta de que tengo el disco duro pelao y mondao. Es que me he comprado un ordenata nuevo (por fiiiin), y lo estreno hoy. Hasta que no pase todos los archivos del antiguo, pues estoy en blanco. Pero ya he visto que los amigos en seguida se han hecho cargo de la situación.
Así que espero que nos veamos a menudo por aquí. Menudo follón armaríamos si nos juntáramos todos, eh? |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
Victoria, si es lo que te digo yo siempre, que estas mas liá que el fontanero del titani, si es que no puede ser entre la pintura y la obra, y que los albañiles somos mu pesaos ya me contarás.
Pues nada dar la bienvenida a nuestro amigo Bernardo, que con el primero que hablo fue conmigo. Es majisimo. Echamos un ratito muy agradable los tres, Moderno pero Español, un servidor y el.
Bernardo bienvenido de nuevo
un abrazo para todos
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
hola bernardo, te h agregado al msn.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Bernardo ( eres el servidor del Zorro ? )
Ya veras que aqui nada es imposible, te damos las canciones que necesites, pues las tenemos toitas, compartimos más cosas sobre Manolo que en níngún otro lugar...y además si sigues con nosotros quizas un dia podras verle en persona al gran Manolo Escobar !
Único inconveniente, el que conoce este espacio esta como drogao...no puede pasar un dia sin venir !
Un abrazo
Juan Antonio...pintor y asturiano expatriado !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
Se bienvenido al foro; espero que te encuentres agusto entre nosotros; y participes de manera activa dentro de este foro. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:09 pm Asunto: BIENVENIDO BERNARDO |
|
|
Aqui la abuela de todos. Estoy muy contenta de cpmprobar que cada dia somos más y que esto crece. UUUUUUyyyyyy cuantos nietos tengo ya... Me alegra muchisimo que entres de la mano de M Buitrago un gran amigo y de hace mucho tiempo ya.
Me gustaria tener a él y muchos más en mi messenger para poder hablar algun dia un poquito. A ti ya te he puesto.
La abuela contenta |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:25 pm Asunto: |
|
|
Hola Bernardo, bienvenido a este maravilloso foro, te deseo que te sientas como en tu casa y disfrutes mucho con todos nosotros.
Un saludo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:25 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|