Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 2:46 pm Asunto: PETICION |
|
|
ALGUIEN PODRIA COLGAR LA VERSION ENTERA DE LA CANCION CHIQUILLO ALEGRE POR QUE NO LA ENCUENTRO EN NINGUN SITIO |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 5:27 am Asunto: |
|
|
http://www.megaupload.com/es/?d=YZ4734KE _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:49 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias José
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias jose por esta cancion que no la habia escuchado nunca nada mas q en la pelicula y no la encontraba en ningun sitio gracias |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias tambien jose _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Diana novato
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias que así nos aprovechamos todos. gracias. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
no hay nada que agradecer, es un placer estar a vuestro servicio _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
Hola javier, yo tambien tenia la cancion de alegre chiquillo pero no tengo ni idea de como colgar las canciones en el megaupload.
Aver si alguen me puede echar un cable gracias. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
J.A 75 ES MUY FACIL SUBIR VIDEOS AL MEGAULPOAD TU TE METES EN MEGAULOAD Y PONE EXAMINAR ENTONCES LE DAS Y BUSCAS LA CARPETA DONDE TIENES EL ARCHIVO LE DAS A ACEPTAR Y YA ESTA NO ES TAN DIFICIL. |
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
Hola javier, e echo lo me as dicho para subir canciones, he subido embrujo de España que pedias en otro mensaje, pero a mi no me consta la direccion donde buscarla y tampoco puedo poner el enlace porque no lo se. Seguro que hay por ay algun cabo suelto y no doy en el chisp.
Un saludo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 8:19 am Asunto: |
|
|
MIRA J.A 75 CUANDO SE HA ACABADO DE SUBIR EL ARCHIVO, EN UNA ESQUINA SALE UNA DIRECION LE DAS Y YA TE SALE EL ENLACE PONES LAS LETRAS Y YA LO PUEDES GUARDAR, PERO CLARO SI LA PAGINA LA AS CERRADO NO SE COMO VAS A ENCONTRAR EL ARCHIVO SEGURAMENTE TENDRAS Q SUBIRLO DE NUEVO
Un Saludo |
|
|
 |
|