Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:58 pm Asunto: Valorar mis obras |
|
|
Hola amigos
Si no teneís otra cosa que hacer, podeis votar por mis obras, pues puse algunas de ellas sobre "ARTELista" un espacio dedicado a la pintura en castellano !
No hay nada que ganar, sino que los más votados, están en mejor posición y se been más facilmente...asi que si no sabeis que hacer de las vacaciones !
http://rue-de-grammont-18.artelista.com/
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
me parece que ya está jaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
que interesante gracias juan antonio un poco carillos...xD _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:11 pm Asunto: |
|
|
Manolo, te voy a decir un secreto...justo entre tu y yo :
Puse unas cuantas un poco mas caras porque las necesito para una exposicion en octubre, asi que me digo que si las vendo a ese precio esta bien y si no las guardo para la expo !
Un abrazo Manolete !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 12:12 am Asunto: |
|
|
JUAN ANTONIO, YO NO SE CUANTAS SE PODRAN VOTAR, PERO ME QUEDABA CON TODAS, SOBRE TODOS CON TRES UNA QUE NO ESTA DISPONIBLE. COLONIZACION DEL ESPACIO, SERENIDAD Y PELIGRO EN LA ANTARTIDAD, SON LAS QUE QUIZAS MAS, PERO VAMOS, QUE YA TE DIGO, QUE ME QUEDO CON TODAS
UN ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
jejeje ok juan antonio pues haber si tienes suerte y vendes todas
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
juan antonio suerte campeon |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:40 am Asunto: |
|
|
Muchisima suerte Juan Antonio _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
MUCHA SUERTE! a vender todos los cuadros, que son muy bonitos!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
Hay que votar todos los días, eh? Ahí van unos cuantos. Yo hasta septiembre no tengo problema  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:14 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio escribió: | Manolo, te voy a decir un secreto...justo entre tu y yo :
Puse unas cuantas un poco mas caras porque las necesito para una exposicion en octubre, asi que me digo que si las vendo a ese precio esta bien y si no las guardo para la expo !
Un abrazo Manolete !  | las he visto y son bonitas. a ver si tienes suerte y las vendes todas. mucha suerte.  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:29 pm Asunto: AMIGO PINTORRRR |
|
|
Ya he votado y con mis dos correos haber si hay suerte y subes bien arribita.
Saludos amigo
la abuela votando |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 4:43 pm Asunto: |
|
|
el otro dia cuando vi los cuadros quise votar. pero no se donde se vota. a ve r si alguien me puede decir donde se vota y asi ayudamos a este chico.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
Mari jose como haces para copiar el mensaje de otro y poder escribir el texto debajo ¿como lo haces?jejeje ya me diras _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:56 pm Asunto: |
|
|
Facilmente Imanol; Maria José da a quote esta en la parte de arriba del mensaje que quieras copiar... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|