Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:03 am Asunto: INDIGNACION |
|
|
No se si compartireis este sentimiento, pero estoy un poco harto de que siempre que sale una peli de manolo en Cine de barrio, siempre hay algun evento o hecho que le resta importancia, como las dos ultimas veces , la penultima, hablaron un 90% del Festival de cine de peñiscola, y ayer un 95% delñ programa se lo dedicaron a MIki
Realmente no me parece bien, Manolo es el que mas audiencia les da, deberian esmerarse un poco mas
UN SALUDO |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
La verdad yo estoy contigo en ese aspecto José Manuel; yo la verdad no se todavía la relación que tiene el Miki ese con Manolo Escobar o Concha Velasco.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
YO TAMPOCO SE QUE RELACION TIENE CON MANOLO ESCOBAR Y CONCHA VELASCO PERO YO CREO Q LO LOGICO UBIERA SIDO TRAER A MANOLO Y A CONCHA. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
eso es comparto lo mismo ayer vale gracita morales es una gran artista y yo no digo lo contario pero en fin, que tiene que ver ayer estuvo miki lo trajeron por que se dijo que tenia que ver con la manga no se, y que.SI supone mucho gasto traer a los dos que traigan a manolo o a concha pero a maki para que ?enfin no nos enfademos ni cojamos perrenques en vano
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
Teneis totalmente razón, aveces da la impresión que aprovechan la audiencia que les da el tema sobre Manolo Escobar para añadir otras cosas que no tienen nada que pintar y que sino pasarian inapercividas !
Un abrazo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
hablan de manolo y le traen cuando les interesa _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
la verdad que teneis razon compis! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:31 pm Asunto: saludos |
|
|
bueno teneis razon pero creo que a Manolo no le quita el protagonismo nadie _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
yo estoi con vosotro pero teneis que comprender que cada 2 semanas mas o menos exan una pelicula del maestro i el maestro no puede estar cada dos semana en el programa de cine de barrio i si siempre hablasen de manolo yegaria un dia que no tendrian nada de que hablar i eso les restaria mucha audciendci desa como se diga. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Creo que exagerais un poco.
En Cine de Barrio se prodigan mucho con Manolo Escobar. No quiere ello decir que no deban emitir películas suyas, en absoluto. ¡Cuantas más, mejor!
Pero, se corre el riesgo de que la figura del maestro, de tanto aparecer en los medios, se vulgarice demasiado y llegue un momento en que ya no haya nada que decir.
Por otro lado, Micky (Miguel Ángel Carreño) es buen amigo y colega de Manolo Escobar. Yo lo conozco personalmente, pues vive la mayor parte del tiempo en la Manga del Mar Menor (Murcia) y suele pasarse con frecuencia por Torrevieja (es decir, por el Ayuntamiento de Torrevieja).
Allí hemos coincidido y he de decir que es un hombre simpatiquísimo, cordial y muy buena persona.
Hay que dejar ya a D. Manuel descansar, que se lo merece. Y que no vaya tanto a Madrid y a televisión, que debe ya estar hasta las narices de tanto aparecer en la pequeña pantalla y de que le pregunten siempre lo mismo.
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
YO ESTOY CON ESTEBAN, MANOLO COMPRENDER QUE TIENE QUE DESCANSAR, CON TANTO VIAJE ES NORMAL QUE SE AGOTE.
TIENES TODA LA RAZON ESTEBAN.
MANOLO NO VA A ESTAR CADA DOS SEMANAS EN CINE DE BARRIO, ADEMAS A MANOLO COMO DICE TONI NO LE QUITAN EL PROTAGONISMO.
MUCHOS BESOS |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:13 pm Asunto: |
|
|
Claro que si ya no es un chaval para estar siempre de viaje y también tienen derecho otros artistas a tener su tiempo de gloria y Manolo por cierto tuvo tiene y tendrá nadie le quita su sitio, además fue la ocasión de ver cosas de otros artistas que de no ser por esto no lo hubieramos visto yo estoy con Rafa, siento no compartir la misma idea de muchos.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que teneis mucha razón amigos.. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
Pues pensandolo bien lo mismo teneís hasta razón jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
Hola famili veis como si se piensa un poco se ve todo de otra manera a lo mejor con eso le hicieron un favor de estar tanquilito en su casa.
No enfadaros por eso pensar en el descanso que tuvo.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
|