Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INDIGNACION
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:03 am    Asunto: INDIGNACION Responder citando

No se si compartireis este sentimiento, pero estoy un poco harto de que siempre que sale una peli de manolo en Cine de barrio, siempre hay algun evento o hecho que le resta importancia, como las dos ultimas veces , la penultima, hablaron un 90% del Festival de cine de peñiscola, y ayer un 95% delñ programa se lo dedicaron a MIki
Realmente no me parece bien, Manolo es el que mas audiencia les da, deberian esmerarse un poco mas
UN SALUDO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:42 am    Asunto: Responder citando

La verdad yo estoy contigo en ese aspecto José Manuel; yo la verdad no se todavía la relación que tiene el Miki ese con Manolo Escobar o Concha Velasco....
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 12:45 pm    Asunto: Responder citando

YO TAMPOCO SE QUE RELACION TIENE CON MANOLO ESCOBAR Y CONCHA VELASCO PERO YO CREO Q LO LOGICO UBIERA SIDO TRAER A MANOLO Y A CONCHA.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm    Asunto: Responder citando

eso es comparto lo mismo ayer vale gracita morales es una gran artista y yo no digo lo contario pero en fin, que tiene que ver ayer estuvo miki lo trajeron por que se dijo que tenia que ver con la manga no se, y que.SI supone mucho gasto traer a los dos que traigan a manolo o a concha pero a maki para que ?enfin no nos enfademos ni cojamos perrenques en vano
saludos
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Teneis totalmente razón, aveces da la impresión que aprovechan la audiencia que les da el tema sobre Manolo Escobar para añadir otras cosas que no tienen nada que pintar y que sino pasarian inapercividas !

Un abrazo !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:31 pm    Asunto: Responder citando

hablan de manolo y le traen cuando les interesa
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

la verdad que teneis razon compis!
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:31 pm    Asunto: saludos Responder citando

bueno teneis razon pero creo que a Manolo no le quita el protagonismo nadie
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:29 pm    Asunto: Responder citando

yo estoi con vosotro pero teneis que comprender que cada 2 semanas mas o menos exan una pelicula del maestro i el maestro no puede estar cada dos semana en el programa de cine de barrio i si siempre hablasen de manolo yegaria un dia que no tendrian nada de que hablar i eso les restaria mucha audciendci desa como se diga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Queridos amigos:
Creo que exagerais un poco.
En Cine de Barrio se prodigan mucho con Manolo Escobar. No quiere ello decir que no deban emitir películas suyas, en absoluto. ¡Cuantas más, mejor!
Pero, se corre el riesgo de que la figura del maestro, de tanto aparecer en los medios, se vulgarice demasiado y llegue un momento en que ya no haya nada que decir.
Por otro lado, Micky (Miguel Ángel Carreño) es buen amigo y colega de Manolo Escobar. Yo lo conozco personalmente, pues vive la mayor parte del tiempo en la Manga del Mar Menor (Murcia) y suele pasarse con frecuencia por Torrevieja (es decir, por el Ayuntamiento de Torrevieja).
Allí hemos coincidido y he de decir que es un hombre simpatiquísimo, cordial y muy buena persona.
Hay que dejar ya a D. Manuel descansar, que se lo merece. Y que no vaya tanto a Madrid y a televisión, que debe ya estar hasta las narices de tanto aparecer en la pequeña pantalla y de que le pregunten siempre lo mismo.
Un abrazo
Rafael
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:56 pm    Asunto: Responder citando

YO ESTOY CON ESTEBAN, MANOLO COMPRENDER QUE TIENE QUE DESCANSAR, CON TANTO VIAJE ES NORMAL QUE SE AGOTE.
TIENES TODA LA RAZON ESTEBAN.
MANOLO NO VA A ESTAR CADA DOS SEMANAS EN CINE DE BARRIO, ADEMAS A MANOLO COMO DICE TONI NO LE QUITAN EL PROTAGONISMO.
MUCHOS BESOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Claro que si ya no es un chaval para estar siempre de viaje y también tienen derecho otros artistas a tener su tiempo de gloria y Manolo por cierto tuvo tiene y tendrá nadie le quita su sitio, además fue la ocasión de ver cosas de otros artistas que de no ser por esto no lo hubieramos visto yo estoy con Rafa, siento no compartir la misma idea de muchos.

Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:23 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es que teneis mucha razón amigos..
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues pensandolo bien lo mismo teneís hasta razón jajaja
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola famili veis como si se piensa un poco se ve todo de otra manera a lo mejor con eso le hicieron un favor de estar tanquilito en su casa.
No enfadaros por eso pensar en el descanso que tuvo.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro