Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Canciones que necesitan disco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 10:26 pm    Asunto: Canciones que necesitan disco Responder citando

Bueno, rebuscando por las canciones perdidas que tengo en una carpetilla por ahí, encontré unas que necesitan ser colocadas en algún disco, a ver si sabe alguien también el año en el que fueron grabadas:

- Me tocó perder (esa tiene que ser del 76, ya que sale en la pelicula)
- Me gustaría
- Yo me estoy enamorando

Gracias
Un saludo

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 11:54 am    Asunto: Responder citando

Hola! Yo te lo puedo decir pero cuando vaya a Mallorca, que es donde tengo el archivo de discos. Aqui en Barcelona sólo recojo cositas y luego las barro pa casa Wink Pero en cuanto vaya te lo miro y te lo digo.

Pedro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SEGASA
novato

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!

Primero me presentaré ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Sergio García, soy valenciano y un tremendo fan de Manolo Escobar. En el foro ya he encontrado algún conocido como es el caso de Manolo Buitrago (nunca te agradeceré bastante haber encontrado canciones tan bonitas que creía perdidas).

Hecha la minipresentación, voy al ajo:

"Yo me estoy enamorando" y "Me tocó perder" (ambas letra y música de Paco Cepero) forma parte del LP "La mujer es un buen negocio" (1977, Belter).
Por cierto, una versión fenomenal de "Yo me estoy enamorando" la tiene grabada El Fary para la casa Movieplay (1978), que es la que yo habia escuchado con anterioridad. Si quereis escucharla yo os la mando sin ningún problema.
El "Me tocó perder" está grabado con anterioridad por El Turronero (pa los enamorados del flamenco como yo habrán caido en la cuenta enseguida).

Por último, la maravillosa "Me gustaría" está en el album "Te quiero mucho papá" (1982, Belter). Es ese LP en el que sale cantando con su hija Vanessa (Por cierto, estoy en busca y captura de esos dos LPs que no tengo, así que si alguien se anima que pegue un toque, jeje)

Un saludo para todos, espero haber ayudado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 2:19 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias x tu informacion SEGASA y bienvenidos.

Saludos

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fm
novato

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

hola SEGASA bienvenido al foro

mira por si tuvieras las canciones que nos faltan para completar la discografia

un saludo

paco m
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafa
manolito

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 4:55 pm    Asunto: Responder citando

hola compadre

bienvenido al foro segasa

yo tambien soy valenciano, pero vivo en alemania

hasta pronto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Sergio... Esto se va animando, eh? Ya hemos coincidido aquí algunos amigos de otro foro. A Manolo Buitrago también le conocí en el foro de mp3, aunque hace poco tiempo. Creo que Paco Martos también venía de allí, y Juan Antonio (que por cierto no da señales de vida ultimamente).

Veo que eres una enciclopedia viviente, macho. Es broma. El problema con Manolo es que tiene tantas canciones y tantos discos, que te desborda un poco. Además, algunos temas se repiten en varios álbumes, hay muchas ediciones de cassetes recopilatorias "de gasolinera", como decía Ramón... Pero bueno, paciencia. A ver si somos capaces de recopilarlas todas, incluídas las seis o siete que faltan. A ver si vamos a tener que buscarlas como al famoso carro.

Cuando tengas tiempo, y ganas (que también hacen falta), a ver si puedes pasarme los datos de la parte trasera de los discos. Es que tengo un montón de canciones de las que no sé los autores, ni la fecha de grabación, ni na de na. Bueno, esta petición la hago extensiva para todos los demás. Espero que no os importe. Y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro