Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm Asunto: SALUDOSSS DESDE BENIDORM |
|
|
Holaaaa a todos los foreros desde mi lugar de vacaciones en benidorm,aprovecho que aquui tenemos internet gratis para escribiros y para decirle a Laura que aqui la espero el domingo,como va lo de la comida victoriaa,no se si entrare muy a menudo,asi que Laura,cuando sepas algo llamame al movil,valeeee.besos y abrazos para tod@s |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
SERA JOIO, PONIENDOME LOS DIENTES LARGOS CON LA CALOR QUE HACE EN ESTA SEVILLA DE MIS ENTRTELAS POR DIOS, QUE TE LO PASES MUY BIEN Y POR FAVOR, CUANDO VEAS A MI REINA LAURA, DALE UN ACHUCHON MUY GRANDE DE MI PARTE Y OTRO A MARCE, LE DICES QUE ESTOY DESEANDO VOLVERLOS A VER A ELLOS A TI Y A TODOS LOS QUE CONOZCO Y A LOS QUE NO, DESEANDO HACERLO.
RAFA CASASSSS Y ESA QUEDADA EN ANTEQUERAAAAA
JEFAAAA Y ESA COMIDA EN MADRIDDDDD
BESOS PARA TODOS _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
hola que te lo pases lo mejor posible te vas a encontrar con el maestro no ? que suerte jeje
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:25 am Asunto: |
|
|
SERGIOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡QUE ALEGRIA!!! .........DESCANSA Y DISFRUTA JOIO JAJAJAJA. BESOS A LAURA Y A TOD@S. _________________ GLORIA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:34 pm Asunto: saludos |
|
|
sergio con que en benidor ya as quedado con Laura y Marce que guaiiiii,,,,,,,,,,,,,,, bueno disfrutar de la reunion que bonito venidor hace siglos que no pasa por alli. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:43 pm Asunto: |
|
|
HOLA AMIGOS, OS QUERIA DECIR QUE AL FINAL NO HEMOS PODIDO IR A BENIDORM, LO HE SENTIDO MUCHO POR SERGIO Y ESPERO QUE ME PERDONE, PERO NO A PODIDO SER.
SERGIO PERDONAME  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
Sergio, míralo él, a gustito en la playaaaaa. Espero que no nos abandones y que entres a un ciber aunque sea de vez en cuando.
No pudo ser lo de la comida, es una pena. Rafa llamó a Gabriel y por lo visto el maestro necesita descansar. Esperemos que en Madrid haya más suerte. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Chicos no preocuparos cuando queramos ver a Manolo o comer con el invitamos a Balbi y seguro que lo conseguimos, lo que no consiga mi terremotoooooooooooooooo.
creo que es la mejor idea Ya que es la única que consigue todo.
Besotes para todos.
Paqui |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
jejejejeje si Balbi es magica jajaja _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:36 pm Asunto: Paquiiii |
|
|
Tu trankila chica que el dia que lo cojamos por nuestra cuenta, lo atrapamos y toito pa nosotras que no nos recibió aquel dia, pero se lo haremos pagar con creces, jejejeje lo pondremos COLORAOOO
Bueno haber cuando se organiza algo por aqui que parecemos los pobres de la casaaaa
la abuela quejándose aún de no haber podido cumplir su sueño  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Abuela no se yo si sera buena idea que veas al maestro por que me estas dando miedo pobre de el jejejejeje que no hombre ojala le veas y pronto
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que tienes razón Manolo; pobre Manolo valga la rebundancia. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Muchachitos tampoco creo que sea para tanto si Laura no lo desmontó con lo que se arrimo menos lo vamos a desmontar nosotras que no somos tan jovenes.
Besitos a todos.
PAQUI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 9:28 am Asunto: |
|
|
Sergio, amigo que lo pases bien y disfrutes de tus vacaciones !
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
HOLA SERGIO¡¡¡¡ YO ACABO DE LLEGAR DE LA PLAYA Y BUENO, AHORA INVENTARE ALGO, ESPERO QUE LO ESTES PASANDO MUY BIEN.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
|