Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 2:28 pm Asunto: Felices vacaciones a tod@s |
|
|
Amigos filices vacaciones a tod@s, los que marchais , los que vais a marchar y los que quedaís en casa...de todas formas que lo paseís todos muy bien y claro si podeís no olbideís de pasar por este rincón a saludarnos !
Yo me voy en septiembre ( el 29 de agosto ) y mientras tanto hos dejo con mi último travajo, un pequeño homenage a la tierra donde naci :
" Brumas de Asturias"
Un abrazo a tod@s _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 2:45 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS!! espero que tambien disfrutes de las vacas por esta tierra jejeje
muy bonito el cuadro!! pintas genial!! ole, que artista!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades a todos aquellos que teneís próximas las vacaciones; a mi me queda un poquillo hasta la segunda quincena de Agosto a ver si llega pronto... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
Gracias y felicidades a todos os deseo unas felices vacaciones y a todos aquellos que cojan el coche que tengan cuidao que con la carretera nunca se sabe no os fies lo que siempre le digo yo a mi padre no te fies de la experencia que luego pasa lo que pasa jejeje
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
felices vacaciones
a ni toca el sabado para la patria
hastas pronto
rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
Pues lo mismo digooooo. Yo ya me he cogido dos semanitas, pero en septiembre me cojo otras tres más
Muchas gracias por el cuadro, Juan Antonio. Es una belleza... aunque echo de menos el verde. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:17 pm Asunto: Re: Felices vacaciones a tod@s |
|
|
Juan Antonio escribió: | Amigos filices vacaciones a tod@s, los que marchais , los que vais a marchar y los que quedaís en casa...de todas formas que lo paseís todos muy bien y claro si podeís no olbideís de pasar por este rincón a saludarnos !
Yo me voy en septiembre ( el 29 de agosto ) y mientras tanto hos dejo con mi último travajo, un pequeño homenage a la tierra donde naci :
" Brumas de Asturias"
Un abrazo a tod@s | hola juan antonio, he visto el cuadro de homenaje a tu tierra. q bonito q es. q don tienes para el dibujo. pasalo bien en vacaciones.  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
Felices vacaciones a los que estais, yo hasta septiembre no las cogo, os deseo que lo paseis muy bien y disfrutar muchisimo.
Juan Antonio el cuadro precioso, como todos los que tienes.
Muchos besos a todos. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
Precioso Juan Antonio aunque estoy con Victoria que el verde lo hecho a faltar pero te ha quedado de lujo animo y a llenarnos el foro de esas maravillas.
Besitos desde España.
PAQUI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:09 pm Asunto: GRACIAS JUAN ANTONIO |
|
|
MUY BONITO TU CUADRO ESTA VEZ, SON BRUMAS Y NO EL VERDE LO QUE DOMINA pero no te has olvidado del Örreo.
Felices vacaciones a ti tambien amigo, cuando las empieces, pero que estoy segura, que mientras las preparas... tambien eres feliz, almenos eso me está pasando a mi, que el dia 5 salgo para Málaga donde me espera mi amiga Maria Victoria y ya quedaremos con nuestra jefa y su esposo para vernos algun dia, pues estaré mayormente en Torremolinos, aunque iremos dos dias a la feria de Mála, la ciudad de mi infancia y juventud... ¡¡¡cómo no la voy a querer...¡¡¡ y a todo lo que por allí hay, sobre todo mis amigos malagueñoooossss |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:15 pm Asunto: Re: GRACIAS JUAN ANTONIO |
|
|
claudia escribió: | MUY BONITO TU CUADRO ESTA VEZ, SON BRUMAS Y NO EL VERDE LO QUE DOMINA pero no te has olvidado del Örreo.
Felices vacaciones a ti tambien amigo, cuando las empieces, pero que estoy segura, que mientras las preparas... tambien eres feliz, almenos eso me está pasando a mi, que el dia 5 salgo para Málaga donde me espera mi amiga Maria Victoria y ya quedaremos con nuestra jefa y su esposo para vernos algun dia, pues estaré mayormente en Torremolinos, aunque iremos dos dias a la feria de Mála, la ciudad de mi infancia y juventud... ¡¡¡cómo no la voy a querer...¡¡¡ y a todo lo que por allí hay, sobre todo mis amigos malagueñoooossss |
Bueno mi silencio se ha debido a que estuve disfrutando de mi viaje a Lourdes, fué maravilloso y me lo pasé en grande con mis amigos vilafranquins y todos los enfermos que llevábamos, mi trabajo era de entrevistadora a todos los que viajaron alli, para una estadística. Otras se ocupaban de atender a los enfermos en el hospital, comedor o en las habitaciones para ir a ponerlos a la cama, en fin que cada persona tenia una misión que hacer. Quedé admirada del gran grupo de jóvenes voluntarios/as que vinieron todos de aqui de Vilafranca. Ellos, con más fuerza y energía, atendieron muy bien a todos los minusválidos.
Yo quedé admirada de su trabajo y abnegación.
¡¡¡viva la juventud¡¡¡
la abuela llena de admiración por los jóvenes |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
Que bien abuela como me alegro pues que disfrutes de más viajes como este
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:56 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de que te lo hayas pasado en grande. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
felices vacaciones a todos
un saludo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 10:38 am Asunto: |
|
|
Amiga Mariana, me alegro que lo hayas pasado tan bien y te deseo unas felices vacaciones por la tierra de tu juventud !
Yo, como ya he dicho estare en septiembre por Castellon, asi que si hay amigos que les quede cerca, nos podemos arreglar para pasar una tarde por hay !
Por lo que es de exponer en España no se me arreglo ( por el momento ), pero bueno, tengo una en octubre, cuando estea de vuelta todo moreno !
Por lo que es de "Brumas de Asturias" quise mas bien crear un "ambiente" que hacer un paisage, pues la imagino muy de mañana entre oscuridad y brumas, con esa serenidad que solo puede sentir aquel que desperto un dia en Asturias
La montaña en el fondo, es el "Naranjo de Bulnes" !
Un abrazo a todos y todas y muy buenas vacaciones que son unos dias necesarios para recargar las pilas !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|