Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:34 pm Asunto: 8 de agosto en El Escorial |
|
|
Voy a poner una queja como esté fuera para ese día, para una vez que canta al lado de mi casa y es en agosto :-S
De todos modos, si alguien va al concierto que me avise por si acaso.
Se sabe algo de Almería, Roquetas, o similar??? |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
Azuuuuuuu, guapa, yo voy a intentar ir al concierto, pero todavia no lo se de fijo, espero que si pueda!!
te doy un toque cuando lo sepa vale!
espero que todo vaya muy bien, y que estes disfrutando del embarazo!
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
ALLI ESTAREMOSSSS EN EL ESCORIALLL,LOS MADRILEÑOS NO PODEMOS FALTAR |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Que suerte la vuestra que hace muchos conciertos por los Madriles.
Besitos para todos y divertiros.
PAQUI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 4:54 am Asunto: PAQUIIIII |
|
|
Ya ves chica... somos las dos ovejitas negras de la family... casi todos han disfrutado de la presencia y recibimiento de manolo, menos tu y yooooo
PROTESTOOOOOO
la abuela protestona |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 9:17 am Asunto: |
|
|
VAMOS A VER , AMI ME TIENE QUE LLAMAR GABRIEL OSEASE EL REPRESENTANTE, PARA PONERNOS DE ACUERDO EN LAS FECHAS JOLIN.
LO SIENTO POR MI GEMELA PERO ESA FECHA ME VOY A SAN SEBANTIAN (DONOSTIA) CON MI HERMANA Y MI CUÑADO. ASIQUE QUE MANOLO VENGA A MADRID CUANDO YO ESTE JOER. JAJAJAJA.
PROTESTO( POR BALBI )  _________________ GLORIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:19 am Asunto: |
|
|
Si hablas con Gabriel preguntalé por si va a venir por Castilla y león; La Rioja o el País Vasco...gracias ya me informaréis. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
TO EL MUNDO TRANQUILO, MARIANAAA, YA SE LO DIRE YO SI LO VEO.
GEMELAAA, VETE A DONOSTI TRANQUILA, YA TENGO HOTEL JAJAJA, UNO DE MIS NIÑOS ME INVITÓ A SU CHALET, ASI QUE IREEEE SI DIOS QUIERE CLARO¡¡¡ PORQUE EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE.
JEFAAAA VENGA¡¡¡¡¡
AZU, VEN Y TE TRAES A TU MADRE Y A MARINA
CHUQUI, SI MADRID ESTA AL LADO DE PALENCIA CASI, JAJAJA, POR QUÉ NO TE DEJAN LOS JEFES SI TE VAMOS A CUIDAR BIEN, LLAMOOOO Y SE LO DIGO¡¡¡¡
UN BESO PA TOS _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
Que voy a decir yo abuelita, todas esas citas que se dan a menudo...y yo sigo tán desterrado como el CID !
Que lo paseis bien amigos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
claro Balbiiiiii esta clarisimo, yo me ire del 2 al 7 a marina dor a mi apartamento con un colega pero regreso el 7 tengo vacaciones asta el 18 asi q te puedes quedar aqui el tiempo q quieras ya sabes q como poco vamos a ver 3 veces al maestro, una el dia 8 en el escorial q sergio y yo vamos fijo y espero q los madrileños tabn, el 11 por descontado a pinto a las 18 30 de la tarde para estar los primeros y si es que entre medias hay comida con el por fin podre asistir a una comida con el maestro y sus trotamusicos, gabriel, alicia, santi, etc
un abrazo para todos!! |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
Amigo Lito, primeramente en horabuena por esas tres citas, nada más y nada menos !
Y en segundo una pequeña idea : No sé si es posible o no, pero no podria alguno de vosotros arreglarselas para darle cita a Mariana y que pueda por fin nuestra querida abuelita ver al Maestro tambien ?
Seria posible ?
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
oye que si lo se me voy a vivir a madrid jaja como os estais poniendo de concierto con el manolo que suerte!!!!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
una cosa que no me aclaro manolo va a venir a donosti.... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
YA LO SABEIS, ME VOY A CASA DE LITO, OS DOY LA RAZON, ESTA MUCHO TIEMPO POR MADRID EL MAESTRO, A USTEDES NO OS PILLA BIEN PERO YO, VOY A INVERTIR EN RENFE PORQUE SOLITA VOY A HACER QUE SUBAN LAS ACCIONES.
JUAN ANTONIO, TU VIENES EN SEPTIEMBRE NO? CREO RECORDAR QUE IRIAS A VERLO SI TE PILLABA CERCA O ESO FUE EL AÑO PASADO?, SE QUE LO VISTES CON TU FAMILIA, PERO ESTE AÑO NO REPITES?
VENGA ANIMATE
UN ABRAZO HASTA BELGICA _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
Balbiiiii me alegro que puedas venir!!! yo espero poder estar con vosotros, no creo que tarde mucho en confirmarlo!!
y a Pinto vamos esta ya esta mas que claro que voy y a la comida vamos vamos sin pensarlo jajajajaja
Al escorial lo mas seguro que tambien pueda, pero os lo confirmare de todas formas!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|