Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:58 pm Asunto: Actuacion Octava gala Alma de Copla |
|
|
Holaaaa mi gente ,pues mi gran abuela escobareña decirte que puedes oirme aqui,www.myspace.com/elchiquilloescobar ,tambien contaros que esta ultima gala los compañeros no me han salvado y por tanto ya estoy fuera del programa,pero si es cierto que me he marchado por la puerta grande cortando las dos orejas y el rabo,la vida es un toro y hay que torearlo bien toreaoo ,me voy muy contento de haver llegado hasta aqui,para mi ha sido una experiencia maravillosa que gracias a ella me ha dao un empujon grandisimo para dedicarme a lo que verdaderamente es mi mundo,la musica española.
Ojala algun dia cumpla el sueño que me queda que seria lo mas grande para mi ,cantar con el maestro manolo escobar.
Daros las gracias a todos por todo el apoyo mostrado desde que entre en este estupendo foro,sois maravillosos y buena gente y eso no se encuentra todos los dias.Un abrazo enorme a todos y muchas gracias guapisimos.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:25 am Asunto: |
|
|
ya lo siento maxo que tengas muxa suerte _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:11 am Asunto: |
|
|
TU SIGUE ADELANTE.........LA PERSEVERANCIA ES LA MEJOR "ARMA", PARA CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. BESOTES _________________ GLORIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
Juan Manuel pero como es posible que con la voz que tienes te hayan echado??? bueno tu continua con tu sueño no te rindas; es lo peor que te puede pasar y no te vengas abajo ten confianza en ti mismo y algún dia lo conseguiras; eso hago yo con mis sueños..y mira se me puso hace poco todo en contra para mi sueño; luche pelee y ahora lo tengo a viento a favor..asi que tu igual dale caña... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
Si te han echado no tienen ni idea de música, te lo digo yo que soy profe de eso mismo e?jeje.Pues a seguir adelante y a luchar por tu sueño, ya sabes que vales para ello, solo queda esperar una oportunidad que seguro que llega pronto. Mucho animo!!!Un besico |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
JUAN MANUEL, TU VALES PARA ESTO Y NO TE PREOCUPES QUE TRIUNFARAS, TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR HIJO, YA VERAS COMO LLEGAS A CUMPLIR TUS SUEÑOS.
UN BESAZO GRANDE _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Amigo Juan Manuel heres joben y con un talento incontestable asi que no te desanimes que el camino es largo y te queda mucho por cantar y aún muchas oportunidades de darle a la Copla como bien sabes hacerlo!
Un abrazo cancionero !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan Manuel como te dije esta mañana por msn no tienes que estar triste ya que a partir de ahora es cuando va a empezar lo bueno para tí.La esperanza es lo último que se pierde y ya tienes algo muy importante conseguido, que te has dado a conocer en muchos lugares y como lo importante no es ganar sino participar quedate con esta parte que la otra ya vendrá en otra ocasión.
Animo que triunfarás ya que vales para eso y conseguirás tu sueño si así lo deseas no te canses de luchar que al final siempre se llega a la meta antes o después, si se quiere algo a por ello, además tienes nuestro apoyo de todos y somos muchos los que te queremos.
Besitos y a poner el turbo.
PAQUI |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
JUAN MANUEL SE POSITIVO Y VERAS COMO CONSIGUES TU SUEÑO, SIGUE LUCHANDO Y NO PARES NUNCA, LO HACES MUY BIEN Y VALE MUCHO. ANIMO Y A POR TODAS CAMPEON. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:43 pm Asunto: |
|
|
olle que ya lo siento Juan Manuel animo que tu puedes
SALUDOS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
lo siento, pero no te rindas, sigue luchando que conseguiras hacer realidad tu sueño!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:40 pm Asunto: venga chico adelanteeee |
|
|
Qu no continues en el programa no quiere decir que no valgas, ya que vales y mucho, asi que tu ADELANTE que si eso es tu vida, debes continuar y llegarás donde quieras porque lo vales.
la abuela valorando  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
Animo, chico, que Zamora no se conquistó en una hora. Tira p´alante, que tú puedes. |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:34 pm Asunto: animo juan manuel |
|
|
Una lastima por que fue una de tus mejores actuaciones, y me a gustado mucho tu progresion siempre hacia arriba, no te desanimes y espero que sacas el mayor partido a la experiencia que has vivido ANIMO Y ADELANTE!!!!!!!!!! |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:04 pm Asunto: Holaaa amig@s¡¡ |
|
|
Pues muchas gracias por tanto apoyo ,no todos los dias le dicen a uno tantas cosas bonitas,me alegro de teneros aqui y en mi corazon,bueno deciros tambien que me estan empezando a salir muchas actuaciones por todos los pueblos de españa,jaen,albacete,teruel,alicante,y alguno pueblo mas.Ya os ire avisando si quereis ir a verme,un abrazo enorme para todos.Soys los mejores  |
|
|
 |
|