| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 1:53 pm Asunto: concurso |
|
|
hola
victoria
has recibido mi mensaje con la cancion
saludos rafa |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
por favor victoria no me deja escuxar lo del concurso no se pq sera serias tan amable de dejar el arxivo que as puesto en el concurso a ver si con otro reproductor lo puedo escuxar ya q no se pq razon no me deja escuxarlo por favor victoria o rafa dejar un enlace en rapid share para bajarme ese archivo y poder visionarlo.
muchas gracias y perdonar las molestias!!!
un saludo manoleros y escobaristas!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
Hola, Lito.
Lo siento, pero esta vez las normas prohíben poner archivos mp3 ó wma. Se supone que la página donde está puesta la canción se tiene que oir. Es una página htm normal, que se abre con el internet explorer. Lo raro es que no la oigas. Prueba a ver si oyes otras páginas de la web que tengan música, como alguna de las canciones del cancionero.
Si te sigue dando problemas, no te preocupes que lo solucionaremos en unos días. Te va a sobrar tiempo para oirla, te lo aseguro. Ah, y seguro que otros amigos ya la oyen. Al menos, uno con el que he hablado por msn y otro que ya me ha contestado por e-mail.
Ah, y una última cosilla: Saluda a Don Manuel de mi parte si lo ves en Alcalá. Dile que toy esperando que venga a cantar por estos lugares del Sur. Espero que sea este verano
Bueno, ya me contarás. Te pongo aquí mi dirección de msn; creo que no te tengo en mis contactos. [email protected] |
|
|
 |
|