Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:20 pm Asunto: PARA NUESTRO AMIGO MANOLO |
|
|
Querido amigo Manolo:
He recibido tu mensaje privado y te contesto a través del foro, pues la duda que me planteas es muy posible que también la tenga algún otro compañero:
La canción "María la de Torrero" corresponde al año 1962 y está incluida en el DVD que te envió nuestro querido amigo Juan Antonio en el EP que lleva por título "No hay que llorar", track (o corte) número 4.
He incluido en ese EP, además, la portada del disco y las letras de todas las canciones que comprende.
"María la de Torrero" es una copla preciosa, y muy poco conocida, homenaje a todas las paisanas de nuestro buen amigo José Miguel García Collado (naturales de Zaragoza, para más señas).
Como dato anecdótico, te diré que esa canción que mencionas me la pidieron hace poco desde una emisora de radio, pues el director de la misma no había tenido forma de encontrarla por ningún sitio y parece ser que era la única que le faltaba en su discografía de Manolo Escobar (muy posiblemente le faltase alguna más, supongo).
Se la proporcioné al instante y su mensaje de respuesta fue eufórico, dándome las gracias hasta la saciedad (En realidad, ese agradecimiento es para todos los miembros de este maravilloso foro, no sólo para mí. Yo sólo me considero un simple "instrumento" o correo transmisor de todas las inquietudes, emociones y sentimientos que aquí se exponen, y que son de todos vosotros).
Creo haber resuelto tu duda. Está por tanto incluido ese tema en el DVD que ya tienes.
Un abrazo muy fuerte
Rafael |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:22 am Asunto: |
|
|
rafael no te quites meritos y bueno muchisimas gracias voy a ver si la encuentro
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:38 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Rafael eres una gran persona.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
por cierto rafael ¿qué tal te fue con el maestro?...
RECIBID UN CORDIAL SALUDO DE VUESTRO AMIGO ERIK _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|