Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 11:45 pm Asunto: homenage al fary |
|
|
hola a todos no se si recordareis que este invierno pasao le icieron un homenage al fary despues de su fallecimiento i manolo escobar estubo ayi i si no recuerdo mal canto torito guapo no me agais mucho caso por que no lo se del cierto pero si es asin i si alguin lo grabo o algo aver si lo podiais suvir pa poder verlo o descargarlo muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
Yo si lo vi..pero no lo grabé cantó efectivamente torito guapo; y Camela otra de los artistas favoritos mios canto mi viaje canción que compuso con el fary me acuerdo perfectamente pues si alguien lo tiene y lo puede subir... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:16 pm Asunto: |
|
|
lo que si se es que manolo estubo en el funeral que se le ixo pero yo no le vi cantando (oi perdon)torito guapo de todas formas tal como dice david camela que tambien admio bastante es verdad lo de la cancion mi viaje esa si la tengo del albun si no me equivoco SE CIEGA X AMOR .. ya me gustaria ver a manolo cantando el torito guapo jeje gracias alguno si lo puede poner se lo agrederia bastante SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
pues si, no pude verlo, pero si algun compi lo tiene lo podria colgar?? porfi  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 5:55 pm Asunto: |
|
|
aver si alguien save algo |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
buenas tardes a todos!!! y es q e tenido roto internet unos dias, sergio balbi y alguno mas sabe q yo grabe ese programa en directo y q por desgracia a mi lado estaban los camela y enfrente mia el maestro, pero si lo grabe en directo alli en el plato y fue emocionante!!
lo q si es cierto q en la tele lo vi en el que me enfocaban un primer plano mandando los dedos al cielo q estaba pactado ese plano con el director!!
un abrazo para todos!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
Como que por desgracia a tu lado estaban los Camela :( ???? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
David escribió: | Como que por desgracia a tu lado estaban los Camela ???? |
pues que hubiera preferido q a mi lado se hubiera puesto el maestro!! el escenario era como una plaza de toros y donde estaba manolo era en frente mia y sentados a mi lado dioni y maria angeles, pero vamos solo por eso q me caen bien y maria angeles me dio dos besos!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
Joe que suerte tuvistes Lito como bien sabes soy gran fan de Camela... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
JOER COMO QUE X DESGRACIA JEJE (mi segundo )detras del manolo claro esta jaja
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
lito i no podrias poner el homenage en el foro o en algun lado para descargarlo porfavor |
|
|
 |
|