Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 2:56 pm Asunto: ATENCION AMIGOS!!! |
|
|
hola compis hoy mirando vidios del maestro me he encontrao una cosa que la verdad me gustaria que lo vieses pero no se como se sube por tanto os dejo lo que puse en youtube MANOLO ESCOBAR logo abajo le di a vidio que colgo esteban LA VIDA DE MANOLO ESCOBAR ala derecha salen unos cuantos vidios relacciones con este bueno pues sale un vidio de bush cantando la de mi carro que me a parecido vergonzoso bueno amigos heber si sois capaces de verlo y haber que os parece a mi una ofensa hacia el maestro BUSH CANTANDO MI CARRO DE MANOLO ESCOBAR _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
La vida de Manolo escobar la colgo Esteban en youtube. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
pos a mi me ace gracia el vidio |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
y a mi la primera vez que lo vi pero como que .......... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:30 am Asunto: que llueveeee |
|
|
Con esa manera de cantar del señor bhus no me extraña que llueva, pero bueno que continue ya que el agua es muy necesaria jejejejejejejejeje ¡¡anda que como lo vea Manolo Escobarrrr
la abuela criticandooo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
Como arte para cantar sin comentario pero llo lo beo porel lado bueno que nuestro maestro allegado a todas partes y atodo tipo de persona |
|
|
 |
|