Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 12:12 pm Asunto: Actuacion Sexta Gala Alma de Copla |
|
|
Hola amigachos,queria contaros a todos lo que a mi me a sucediooo....jajajaja,bueno que en esta sexta gala me ha ido fenomenal,he cantado viva el vino y las mujeres y bueno,al jurado le a encantao y sigo teniendo alma de copla.Saludos a todos guap@s.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
Pues mi más sincera enhorabuena seguro q ganaras.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 12:18 pm Asunto: Muchas gracias |
|
|
Muchas gracias david,de veras que con vuestro apoyo me estais dando una fuerza increible para seguir adelante y poder hacerlo lo mejor posible.Ha sido un orgullo poder estar en este foro para siempre.Gracias  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
En horabuena "camillero24" ( te llamas Juan Manuel, no ? ) por tu arte y alegria y te deseo que sigas hasta el fin del concurso....y lo ganes !
Una pequeña cosa que creo que ya has amejorado y que te digo con toda amistad :
Cuando miraba tus videos por hay me decia, este tio tiene una voz muy bonita....lastima que parece tomarlo un poco a cachondeo, como si cantases Manolo imitando el de Cruz y Raya... pero según las últimas prestaciones que has hecho ya veo que tienes mejor presencia, que estas más seguro...asi que nada, suerte, salero y a cantar que de verdad lo haces muy bien !
Somos tus mejores consejeros porque te apreciamos amigo !
Un abrazo desde Belgica _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Sab Jun 14, 2008 7:35 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
enorabuena de verdad y ojala ganas x la verdad esq cantas bastante bien _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
ME ALEGRO MUCHO...........QUE SIGAS TENIENDO MUCHA SUERTE. _________________ GLORIA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUENA Y SUERTE PARA EL PROXIMO!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 3:45 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena camillero |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena y ojala la proxima vez que nos digas algo sea para decir lo mejor que te pueda pasar que has ganado el concurso, lo deseo de corazón que puedas grabar tu disco.
Sigue por ese camino que vas haciendolo mejor cada vez.
Besos para todos .
PAQUI |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 5:42 pm Asunto: Hola mi gente |
|
|
Hola amigoss,pues decirte juan antonio que las imitaciones que hice en su tiempo de manolo fueron muy sanas y para nada me meteria nunca con el maestro,solo que a veces es bueno tomarse la vida feliz y contento,y una broma de vez en cuando pues tambien alegra a la gente,yo soy muy bromista y muy serio a la vez,tengo un caracter bastante extraño,hasta que no me conoces en persona no te imaginas como soy realmente.jajajaja
Pero de verdad te digo que te estarias riendo mucho conmigo,gracias a los videos me di a conocer y gracias a ellos estoy ahora en la tele.Y bueno,gracias a todos vosotros que con vuestra inyeccion de fuerza salgo al escenario a dar todo mi arte y eso llena muchooo.Saludos amig@s |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 5:47 pm Asunto: holaaa |
|
|
Hola juan antonio,haver si me traes un poco de chocolate que alli hacen un chocolate muy bueno,jajajaja,si,mi nombre es juan manuel punzano gonzalez.Saludos amigacho |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
hala, gonzalez al final vas a ser familia mia jajaja _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan Manuel, lo que he dicho más arriva lo hice con afecto y amistad y ami tambien me gusta la gente alegre y me encantaria conocerte, como a muchos de los amigos de este simpatico foro !
Mucha suerte para las proximas galas y cuando tengas necesidad de cargar las pilas del anímo pasas por aqui a saludarnos !
Un abrazo amigo !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
me alegro mucho de verdad, ya veras como poco a poco llegas muy lejos, las cosas despacito y poco a poco van mejor que todo en el momento.
un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 5:53 pm Asunto: felicidades amigo |
|
|
Me alegro un montón amigo, espero que tengas suerte y vayas pasando gala tras gala hasta llegar al final y la suerte sea tuya completamente.
¡¡¡ANIMO AMIGO¡¡¡
LA ABUELA CONTENTA DE TU ÉXITO |
|
|
 |
|