Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fecha en la que se estrena el Método Gonzo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 12:09 pm    Asunto: Fecha en la que se estrena el Método Gonzo Responder citando

Hola a todos!Os que ría comunicar que el Método Gonzo,donde sale Vanessa García Marx(hija de nuestro manolo)empieza,por fin(ahora sí que va la vencida)el lunes que viene(día16)Un saludo a todos y a ver que tal lo hace!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 1:26 pm    Asunto: Responder citando

hola preciosa ya que haces la gracia ¿porque no la haces completa?y nos dices si sabes el horario en que va a salir y la cadena, creo que era en antena 3 pero asi estoy atenta y si no puedo verlo lo puedo grabar programandoloy se graba solo.
Muchos besos guapísima.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

exacto si haces el favor dices el horario en el que sale..yo estare estudiando para lo mio...pero vamos un ratillo saco antes de ir a correr...jeje :P
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

gracias lo que dicen el horario si no te importa que aprtir del lunes estoy de vacaciones lo que tiene ser estudiante.......jajaja
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roci
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:55 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por la informacion pero porfi di la hora! Wink
laura
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola!Siento contestaros tarde,pero es que como se me estropeó mi ordenador tengo que ir a uno público para poder entrar.Pues el programa empieza a las 5 de la tarde y termina sobre las 7 y es en antena3.Para los que no lo visteis,deciros que Vanessa estuvo genial y deciros también que no sale todos los días y que normalmente sus reportages son grabados,excepto el que hizo miércoles que aunque parte del reportage fue grabado,el resto fue en directo y no lo hace nada mal.Es buena reportera.Besos a todos los que escribís en esta noticia y perdón por tardar en contestar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la información Laura y espero que arregles pronto el ordenador para vernos más por aqui.
Besotes.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Laura por la información nos sirve de mucho...
laura
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!Muchas gracias por escribir.Tardar voy a tardar en poder contestartos tan pronto como lo hacía antes porque la avería de mi ordenador tiene para rato,pero he de tratar de contestaros y seguir escribiendo en el foro tan a menudo como pueda.Muchos besosssss.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro