Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:53 pm Asunto: Felicidades |
|
|
FELICIDADES A JUAN ANTONIO ATONIIIIIIIIIII Y ATODOS LOS ANTONIO Y
ANTONIA QUE TENEMOS ENESTE FORO Y MUY ESPECIAL ALA MORENA DE
LA COPLA ABEL SI TE QUEDA TIEMPO Y ENTRA QUE AQUI ABLANDO CON TODOS PARECE QUE LOS PROBLEMA SON MAS LLEBADEROS UN ABRAZO
TAN GRANDE COMO DISTANCIA NOS SEPARA QUE PASEIS EL MEJOR DIA DE BUESTRO SANTOOOOOOO
LUISA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
bueno, no se si Juan Antonio lo celebrara hoy san Antonio o el dia de San Juan q es dentro de una semana o los dos dias, como esta mandado, muchas celebraciones, eso es lo bueno, pues nada, Juan Antonio, sea el dia que sea que lo pases muy bien y que te hagan muchos regalos.
un abrazo hasta Belgica _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
Ahora a mi Toniiiii, mi campeón de mis entretelas como decimos aquí, que pases un dia lleno de todo lo bueno del mundo.
TE QUIERO MUCHO CAMPEON _________________ azahar |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
Si como dice Balbi felicidades Toni y a los Antonios que haya por aqui yo tendré fiesta gorda en casa hay 2 santos y un cumpleaños como para olvidarme jajajaja sobretodo de quien me dió la vida mi madre ya que mi padre que también era antonio falta ya hace 34 años y como no mi hermana Aparte de los que haya por aqui en mi familia ciber.
Besitos a todos.
PAQUI |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:07 am Asunto: |
|
|
conforme me voy acordando, otra felicitacion para Antonio, el marido de nuestra jefa, Victoria dale un beso de mi parte a tu marido y que tenga un feliz dia
un beso _________________ azahar |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:32 am Asunto: |
|
|
felicidades a todos |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 1:56 am Asunto: |
|
|
felicidades a todos los antonios antonias del foro  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 9:42 am Asunto: |
|
|
Ay, madre mia, que estais en todo !!!
Gracias amig@s y un abrazo desde Belgica !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 10:32 am Asunto: |
|
|
Felicidades a todos los que hoy sean su santo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
felicidades a toni juan antonio (ahora que me acuerdo al padre de nuestro gran maestro que en gloria este) y a todos los antonios del mundo
FELICIDADES _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:48 pm Asunto: |
|
|
MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!
que lo paseis genial y que os vaya todo requetebien en la vida!!!!!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIO DE ESTE GRANDIOSO FORO.
felicidades y un saludo. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 10:53 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUERIDOS AMIGO POR LA PARTE QUE ME TOCA OSEA ANTONIO,,, JEJJEJEJEJE
GRACIAS POR TAN DIGNO INTERES EL DIA PODIA SER MEJOR PERO,,, JOOOOOOOOOO ME HICIERON TRABAJAR Y UN POCO ASUSTADO,,,,
PERO NO PASO NDA
FELICITO A TOS MIS TOCAYOS DE ESTE FORO,,
GRACIAS A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:03 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Al filo de la medianoche, cuando mis hijos descansan y ya puedo respirar un poco, me dispongo a felicitar a todos los Antonios de esta maravillosa familia que cada día nos encontramos aquí, transmitiéndonos tantas cosas que son retazos de nuestra vida.
Además de todos ellos, envío un saludo a D. Antonio Pardal, marido de nuestra entrañable Victoria, de quien guardo un extraordinario recuerdo aquel memorable día 3 de mayo del pasado año en que nos reunimos en Armilla. Con él tengo aún pendiente publicar en el foro que con tanta maestría dirige algunas aportaciones que, a buen seguro, harán reflexionar y posiblemente serán de su agrado.
Finalmente, el domingo 15 se producirá el encuentro de dos queridos miembros de este foro que aún no se conocen personalmente, y del cual yo seré testigo: por la tarde de ese día nos reuniremos en Alicante Laura, Ramón y yo, junto con nuestras respectivas familias, para pasar unos momentos preciosos que habremos de rememorar por mucho tiempo.
Ya os contaremos. Muchas gracias a ellos por venir: Ramón se hace 320 kilómetros ese día para estar expresamente con nosotros; Laura recorrerá 50. Pero, con toda seguridad que merecerá la pena.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo que os quiere
Rafael |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 11:35 am Asunto: saludos |
|
|
Cuanto me alegro por ese encuentro, Rafael,,,,,,,,,
seguro que sera un dia muy bonito ,,, porque se juntara personas, maravillosas, como todos ustedes.
Gracias por la felicitacion,,,,,,,,,,,,,,
venga a disfrutar de ese dia y que Ramon se cante algo,,, que buen hombre es lo vi por internet en la television de Murcia ,, jejejejejej,, estaba igual que en Armilla,,, y que sinpatico y noble a la hora de espresarse.........
Disfrutar de tan bonito dia _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|